Foro / Maternidad

Mamas Expertas en esto!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 19:05
R
raimon_767086
9/11/17 a las 16:16

Hola chicas! digo que mamas expertas por tengo una serie de preguntas en cuanto a algo que me esta pasando. Primero que todo.. le digo de antemano..que si estoy tratando de tener a mi angelit@ ! lo otro es q se me ah hecho algo comlicado por cuestiones de ovarios poliquisticos. Pero segun mi medico todo esta en orden y puedo quedar embarazada en cualquier momento. hace ya aproximadamente semana y media que traigo esta incomodidad en la barriga. Es como si tuviera nauceas y eso ! pero en vez de vomitar lo que me salen son gases son como un tipo de burbujas q siento. cuando tengo hambre me dan unas ganas de vomitar iuncreibles luego como y no pasa ni media hora y otra vez esas burbujas vuelven. Les digo Jamas me ah sucedido algo asi. Ando bien tonta cualquier cosas q  mi marido me dice me hace llorar.. me duelen los senos y la espalda.. lo eh achacado a la menstruacion no me quiero hacer ilusiones. Solo deseo saber si algunas de las Super mamis que hay aqui le ah pasado algo similar...? 

Ver también

R
raimon_767086
9/11/17 a las 19:05

Gracias!!! bueno pues se supone q me tocara ayer la indeseable!! Ojala pq siento que el tiempo se me va a ir y no quiero eso ! no quiero pensar mucho en ello pues no quiero ilusionarle y luego que me baje! te contare luego que paso! sigo esperando a la indeseable y si no llega me hago el test! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram