Foro / Maternidad

MAMAS FEBRERO 2017 - MADRID

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 21:48
S
sunil_8495504
16/7/16 a las 13:47

HOLA a todas!!!! no ha pasado mucho tiempo que se la noticia de que seré mama...soy primeriza y la verdad que aún no me lo creo, me asaltan todo tipo de dudas, miedos...asi que he pensado en buscar por aqui gente como yo con las que compartir estos momentos. he creado un nuevo hilo porque me gustaría hablar con gente de mi ciudad y creo que es mas facil compartir opiniones de hospitales, medicos, tiendas....e incluso porque no tomarnos un café¡¡ tengo 29 años. Asi que para toda la que quiera aqui estoy¡¡¡ muchos besos y suerte en este camino¡¡¡¡

Ver también

H
housna_6452961
29/1/18 a las 21:48

Hola futuras mamis, tengan mucha fe de que su bebe llegara pronto. Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición mas grande de mi vida. El ha gozado de plena salud, ya habla y está super grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podia adelgazar algunos kilos de mas que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest