Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aloha_18328555
31/1/20 a las 10:06
En respuesta a edmond_18250958

Buenos días chicas, me acaban de llamar del hospital y m han citado para el lunes para consulta de alto riesgo y ver el tamaño del bebé y ponerme los monitores. La única info que he podido sacar por tfno es q es en la semana 38 cuando ven a las q están en mi situación, así q luego m toca matrona y le comentaré.

De todas formss pues m llevaré las bolsas por si al funal por lo q sea me quedo...q incertidumbre todo! Creia q iba a tener mas margen de tiempo psrs ponerme sola de parto, pero de aqui al lunes lo dudo...he tenido dos contracciones aisladas y ya.

Kaneda 38

Siii a estas alturas mejor salir siempre con el equipaje por si acaso, q el dia q no lo llevas es cuando te quedas 😂
No te fies tu de las contraciones tampoco, yo el otro dia tuve tres seguidas sin haber tenido casi en todo el dia, me levante y rompi la bolsa 😱 asi q todo es posible de aqui al lunes jajaja

Espero q todo salga bien y te puedas poner de parto tu sola!! 

Ver también

A
aneta_18698799
31/1/20 a las 10:06
En respuesta a chao_13666634

Por unas cuentas ya las hice. Por otras este sábado. Ya me queda poquito.  Pero me dijeron que por la progesterona que me estuve tomando puede influir en el retraso. 

Entonces de la semana q viene ya no pasas!!has expulsado algo de tapón o alguna contracción?

A
aneta_18698799
31/1/20 a las 10:10
En respuesta a alhaji_13043102

Bueno chicas, hoy estuve a la consulta con la matrona y me hizo el exudado. Y nada, como me habíais dicho ni me he enterado. Además, más maja... Le he dicho que soy un poco nerviosa y se ha portado taaan bien y taaaan comprensiva... Así da gusto.

Luego le he contado que llevo unos días con mucho picor por el cuerpo y directamente me ha dicho que me fuera a urgencias. Allí me han hecho analítica para descartar una patología hepática que a veces ocurre al final del embarazo.

Hay un nivel que no me han podido ver porque tarda más tiempo, pero el resto los tenía bien y dice que casi 100% que es simplemente picor y nada grave. Mientras esperaba los resultados me han puesto en monitores, como una hora y media y nada, todo bien. Una pequeña contracción. Luego me han hecho eco y todo bien también.

La cosa es que me han mandado un antihistamínico, el Polaramine, y que me dé crema en la zona abdominal, que es la que tengo fatal. Pero al leer el prospecto está noche pone claramente que no se debe tomar en el tercer trimestre porque afecta al bebé... Así que no lo he tomado.

¿Qué haríais vosotras? Prefiero aguantar los picores a que le pase algo a mi niña... ☹️☹️☹️

36+3

Genial entonces q este todo bien!yo tampoco me la hubiese tomado,yo tengo picor en la barriga pero es del estiramiento ya q parece q no puede estirarse más,me echo bastante crema y aceite y aún así parece q está saliendo una estría y pica bastante pero bueno no podemos hacer más!

A
aloha_18328555
31/1/20 a las 10:11
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días chicas. Que horror lo del foro, esto me va fatal. He escrito un mensaje largo y se me borro todo, que rabia. Para las que ya tienen a los bebés, que tal todo? Como se portan esos angelitos y que tal van ustedes? Tiene que ser hermoso despertar y verles en la cunita, yo sueño con ese momento.  Lady, me alegra que tu gine fuera maja y que estuviera todo bien con el retoño y el picor. Yo creo que deberías llamar a tu gine y comentarle tu inquietud porque si te han mandado eso, por algo será. Aún te quedan unas cuantas semanas y esperemos que no, pero si va a peor, al final puedes terminar con un tratamiento incluso más fuerte.  Serena, nos cuentas como te va el lunes. Haces bien llevándote todo por si las moscas, nunca se sabe.  Por mi parte por fin pude dormir anoche después de 4 noches como un búho. Este fin de semana a organizar la casa que llega mi madre 😍 y a descansar un poco más.  Que planes tienen este fin de semana?  36+4      

Buenos dias kido!!!!  Y a todas las demas!! 

Yo por mi parte ya estoy en casa, la adaptacion con la otra peque me esta costando, pero al final parece q le gusta el bebe y todo, y cuando llora quiere cogerlo para consolarlo 😂 

El niño es muy bueno, y ya me ha subido la leche. A diferencia q con mi hija la subida ha sido muy progresiva y nada dolorosa, me he dado cuenta mas q nada porq desp d dos horas sin mamar tenia un pecho a punto de explotar y duro 😂😂😂 el niño se engancho genial asi q muy contenta. Eso si, no quiere dormir en su cuna ni de broma, pasa frio y eso q le abrigo, y al final duerme en la cama con nosotros 🙄 

Las he leido a todas mas o menos por encima. Mi madre las q se caminan 10 km!!! Menudo aguante, yo subia escaleras y no podia respirar ya jajaja 
Lo del cordon de mami es normal, con aguita y jabon se cae en seguida, a mi niña se le cayo a los 4-5 dias tambien. Hoy ya empiezo con el rollo papeleo e inscripciones, q al ser hospital privado tengo q hacerlo yo 😪 

El postparto este esta siendo maravilloso pero estoy teniendo entuertos y algo molestos son😱 de resto todo muy bien.

Animo chicas q esto se acaba y viene lo bueno👏👏👏👏🎉🎉🎉 muchos besos a todas!

A
aneta_18698799
31/1/20 a las 10:12
En respuesta a alizee_18297323

Cuando se le cayó tenía  5 días. Hoy hace su primera semana de vida y tenemos cita c9n el pediatra.

Cuentanos luego q tal con su pediatra,a mi peque el cordón se le cayó muy rápido tb a los 5 días y le quedo el ombligo genial metidito para dentro y todo.

A
aneta_18698799
31/1/20 a las 10:14
En respuesta a teisi41

Si bueno no es comparable, no lo digo porque quiera que nazca ya sino porque todas  a mis alturas ya tienen alguna contracción y yo ni una!

Laura 36+5

Teisi yo he tenido en el embarazo 2 ó 3 si acaso y ahora en la semana 38 es cuando estoy teniendo todos los días pero alguna suelta!!asi que no t preocupes q sentir vas a sentir!!

A
aneta_18698799
31/1/20 a las 10:16

Buenos días chicas, me acaban de llamar del hospital y m han citado para el lunes para consulta de alto riesgo y ver el tamaño del bebé y ponerme los monitores. La única info que he podido sacar por tfno es q es en la semana 38 cuando ven a las q están en mi situación, así q luego m toca matrona y le comentaré.

De todas formss pues m llevaré las bolsas por si al funal por lo q sea me quedo...q incertidumbre todo! Creia q iba a tener mas margen de tiempo psrs ponerme sola de parto, pero de aqui al lunes lo dudo...he tenido dos contracciones aisladas y ya.

Kaneda 38

Serena por fín por lo menos ya tienes tu cita medica!!lo q han tardado para llamarte,bueno mira lo mismo despues t dán algún día mas de margen ya nos dirá!

I
iliana_5965352
31/1/20 a las 10:17
En respuesta a aloha_18328555

Yo por mi parte ya estoy en casa, la adaptacion con la otra peque me esta costando, pero al final parece q le gusta el bebe y todo, y cuando llora quiere cogerlo para consolarlo 😂 

El niño es muy bueno, y ya me ha subido la leche. A diferencia q con mi hija la subida ha sido muy progresiva y nada dolorosa, me he dado cuenta mas q nada porq desp d dos horas sin mamar tenia un pecho a punto de explotar y duro 😂😂😂 el niño se engancho genial asi q muy contenta. Eso si, no quiere dormir en su cuna ni de broma, pasa frio y eso q le abrigo, y al final duerme en la cama con nosotros 🙄 

Las he leido a todas mas o menos por encima. Mi madre las q se caminan 10 km!!! Menudo aguante, yo subia escaleras y no podia respirar ya jajaja 
Lo del cordon de mami es normal, con aguita y jabon se cae en seguida, a mi niña se le cayo a los 4-5 dias tambien. Hoy ya empiezo con el rollo papeleo e inscripciones, q al ser hospital privado tengo q hacerlo yo 😪 

El postparto este esta siendo maravilloso pero estoy teniendo entuertos y algo molestos son😱 de resto todo muy bien.

Que bien Diana!! Poco a poco con tu niña, yo es lo que más temo, su reacción... pero luego todo el mundo dice que nos sorprenden y que como nos lo hemos imaginado tan tan negro, luego va muchísimo mejor!

Qué raro lo del papeleo! Yo doy a luz en privado y lo del registro sí lo puedo hacer desde allí a no ser que nazca en fin de semana, la baja ya la tengo que tramitar yo, pero eso sea público o privado, porque implica ir al de cabecera, que te de los papeles y ya presentarlos en la oficina de la SS.

He pasado una noche mala mala, no por contracciones, si no porque estaba muy incómoda con toda la zona baja, lo notaba muy inflamado, la cadera me dolía mucho también (aunque eso me pasa todas las noches) y la dichosa hemorroide, me di con agua fresquita antes de acostarme y me puse crema pero la notaba ahí...

A
amets_18729680
31/1/20 a las 10:18

Bueno chicas, hoy estuve a la consulta con la matrona y me hizo el exudado. Y nada, como me habíais dicho ni me he enterado. Además, más maja... Le he dicho que soy un poco nerviosa y se ha portado taaan bien y taaaan comprensiva... Así da gusto.

Luego le he contado que llevo unos días con mucho picor por el cuerpo y directamente me ha dicho que me fuera a urgencias. Allí me han hecho analítica para descartar una patología hepática que a veces ocurre al final del embarazo.

Hay un nivel que no me han podido ver porque tarda más tiempo, pero el resto los tenía bien y dice que casi 100% que es simplemente picor y nada grave. Mientras esperaba los resultados me han puesto en monitores, como una hora y media y nada, todo bien. Una pequeña contracción. Luego me han hecho eco y todo bien también.

La cosa es que me han mandado un antihistamínico, el Polaramine, y que me dé crema en la zona abdominal, que es la que tengo fatal. Pero al leer el prospecto está noche pone claramente que no se debe tomar en el tercer trimestre porque afecta al bebé... Así que no lo he tomado.

¿Qué haríais vosotras? Prefiero aguantar los picores a que le pase algo a mi niña... ☹️☹️☹️

36+3

Qué bien que te haya salido todo bien, lo único lo de los picores pero vamos, la parte positiva es que te han dicho que no es nada grave así que bien, sobre tomártelo o no se supone que si te lo han dado es porque no será demasiado fuerte pero yo al ver eso en el prospecto también me mosquearía un poco y si lo pudiese evitar porque puedo aguantar el picor lo aguantaba, pero eso ya depende de cómo te encuentres tú.

Espero que se te pase pronto!

Iris 38+5

A
amets_18729680
31/1/20 a las 10:23

He pasado la noche fatal por los picores... Creo que me acercaré al médico para comentarle, a ver si va a ser reacción al hierro... 

36+4

Ains pobre, acércate a ver qué te dice, dinos cuándo sepas algo.

Iris 38+5

A
amets_18729680
31/1/20 a las 10:27

Kaneda 38

Pero es una visita normal de monitores, no? A mí me la dieron a las 38 semanas también, lo de ingresarte directamente sería raro, por lo que me dijeron a mí si ven algo lo normal (a no ser que sea algo urgente) es citarte para un día concreto.

Aún así si vas más tranquila llevatelas. Cualquier cosa nos cuentas.

Iris 38+5

A
amets_18729680
31/1/20 a las 10:32

Qué bien que esté todo genial Diana!!! Me alegro un montón, qué ganas de vivirlo también!! 

Lo de que no quiera la cuna, nosotrxs hemos comprado la de colecho pero aún así tenemos claro que si acaba durmiendo en nuestra cama no vamos a impedirlo, lo único que me da un poco de miedo por si le hacemos daño sin darnos cuenta... me dicen que no porque estás muy atentx aunque estés durmiendo pero no sé, me da mucho miedo! si le hacemos daño me muero! 

Que sigas así de bien!! Besos!

Iris 38+5

A
amets_18729680
31/1/20 a las 10:36
En respuesta a iliana_5965352

Que bien Diana!! Poco a poco con tu niña, yo es lo que más temo, su reacción... pero luego todo el mundo dice que nos sorprenden y que como nos lo hemos imaginado tan tan negro, luego va muchísimo mejor!

Qué raro lo del papeleo! Yo doy a luz en privado y lo del registro sí lo puedo hacer desde allí a no ser que nazca en fin de semana, la baja ya la tengo que tramitar yo, pero eso sea público o privado, porque implica ir al de cabecera, que te de los papeles y ya presentarlos en la oficina de la SS.

He pasado una noche mala mala, no por contracciones, si no porque estaba muy incómoda con toda la zona baja, lo notaba muy inflamado, la cadera me dolía mucho también (aunque eso me pasa todas las noches) y la dichosa hemorroide, me di con agua fresquita antes de acostarme y me puse crema pero la notaba ahí...

Vaya qué mala pata lo de la cadera y encima con la hemorroide con lo molesta que es... mucho ánimo, que ya nos queda nada! A ver si al menos mientras se te alivia algo el dolor y puedes descansar mejor.

Iris 38+5

A
amets_18729680
31/1/20 a las 10:39

Buenas chicas! Cómo vamos? 

Yo esta noche había dormido 3 horas pero luego al irse mi marido a trabajar me he vuelto a dormir un par de horas más, la verdad es que las noches llevo meses así y ya parece que me esté acostumbrando a dormir así, creo que me va preparando el cuerpo jaja

Por lo demás sigo igual, lo único que hoy me he levantado cómo con un dolor más constante en el bajo vientre, no sé por qué...

Mami cuenta que te dice el pediatra! Espero que todo genial y que la peque cómo mínimo siga sin perder peso. 

Iris 38+5

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 10:51

Ay q bien Diana!! Te notas bien de ánimo y eso entonces,no? A mí la gente no para de hablarme de la depre post parto, y estoy en plan q hasta q no de a luz no veo a nadie!!

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 10:53
En respuesta a amets_18729680

Pero es una visita normal de monitores, no? A mí me la dieron a las 38 semanas también, lo de ingresarte directamente sería raro, por lo que me dijeron a mí si ven algo lo normal (a no ser que sea algo urgente) es citarte para un día concreto.

Aún así si vas más tranquila llevatelas. Cualquier cosa nos cuentas.

Iris 38+5

Estoy en alto riesgo por lo del tamaño del bebé, q la última vez tenía percentil 93, y me dejaron caer en la primera eco de las 35 semanas lo de la inducción, así q rutinaria no es. Voy a alto riesgo

A
allen_18282834
31/1/20 a las 10:55

Yo esta noche había dormido 3 horas pero luego al irse mi marido a trabajar me he vuelto a dormir un par de horas más, la verdad es que las noches llevo meses así y ya parece que me esté acostumbrando a dormir así, creo que me va preparando el cuerpo jaja

Por lo demás sigo igual, lo único que hoy me he levantado cómo con un dolor más constante en el bajo vientre, no sé por qué...

Mami cuenta que te dice el pediatra! Espero que todo genial y que la peque cómo mínimo siga sin perder peso. 

Iris 38+5

Yo también me.he levantado con esa sensación rara en el bajo vientre, no llega a ser dolor de regla pero una sensación. Y el peque lleva desde esta madrugada moviéndose sin parar....
37+4

A
alizee_18297323
31/1/20 a las 10:59
En respuesta a teisi41

Si bueno no es comparable, no lo digo porque quiera que nazca ya sino porque todas  a mis alturas ya tienen alguna contracción y yo ni una!

Laura 36+5

Yo no tenía ni una contracción hasta el día que me puse de parto, no toda tenemos las contracciones de braxton y ese puede ser tu caso o a lo mejor las tienes unos días antes 

A
aneta_18698799
31/1/20 a las 11:51

Diana q bien q este todo genial!bueno ya sabes q los entuertos duran poco,ojala se t quiten rápido!poquito a poco ireis cogiendo rutina con los dos peques!!un besote guapa

T
teisi41
31/1/20 a las 12:09

Kaneda 38

Pues ya nos cuentas que pasa el lunes.

Laura 36+5

T
teisi41
31/1/20 a las 12:14

Buenos días chicas. Que horror lo del foro, esto me va fatal. He escrito un mensaje largo y se me borro todo, que rabia. Para las que ya tienen a los bebés, que tal todo? Como se portan esos angelitos y que tal van ustedes? Tiene que ser hermoso despertar y verles en la cunita, yo sueño con ese momento.  Lady, me alegra que tu gine fuera maja y que estuviera todo bien con el retoño y el picor. Yo creo que deberías llamar a tu gine y comentarle tu inquietud porque si te han mandado eso, por algo será. Aún te quedan unas cuantas semanas y esperemos que no, pero si va a peor, al final puedes terminar con un tratamiento incluso más fuerte.  Serena, nos cuentas como te va el lunes. Haces bien llevándote todo por si las moscas, nunca se sabe.  Por mi parte por fin pude dormir anoche después de 4 noches como un búho. Este fin de semana a organizar la casa que llega mi madre 😍 y a descansar un poco más.  Que planes tienen este fin de semana?  36+4      

Que bien que por fin has podido dormir. Espero que siga la racha. Yo esta noche un poco mal he estado que me dolía un diente y no me dejaba dormir por suerte parece que se me ha pasado. Rezando estoy que no vuelva porque no quiero ir al dentista.

Laura 36+5

T
teisi41
31/1/20 a las 12:23

Que bien que el niño sea tan bueno y se esté adaptando bien a la lactancia a ver si la mía también va por ese camino y también que la niña se esté adaptando bien al hermanito. También es genial que estés teniendo un buen post parto a ver si se me pega algo cuando me toque! Bueno espero que Nacho coma mucho y se crie muy bien. Disfruta mucho la maternidad!

Laura 36+5

T
teisi41
31/1/20 a las 12:24
En respuesta a aneta_18698799

Teisi yo he tenido en el embarazo 2 ó 3 si acaso y ahora en la semana 38 es cuando estoy teniendo todos los días pero alguna suelta!!asi que no t preocupes q sentir vas a sentir!!

Bueno gracias! Eso me deja más tranquila!

T
teisi41
31/1/20 a las 12:30

Siento que hayas pasado una mala noche! Espero que las siguientes sean mejores! Mucho ánimo!

Laura 36+5

T
teisi41
31/1/20 a las 12:47
En respuesta a alizee_18297323

Yo no tenía ni una contracción hasta el día que me puse de parto, no toda tenemos las contracciones de braxton y ese puede ser tu caso o a lo mejor las tienes unos días antes 

Si de braxton si he tenido alguna pero ya no sé si he leído que entendía que todas ya tenían a mis alturas contracciones que no eran de braxton y sumado a que tampoco noto ninguna molestia ni presión ahí abajo pues me preocupo de que no me tengan que provocar llegado el momento o de que anden las cosas bien...Vamos novatez en estado puro! 🙄 Pero ya con lo que me vais diciendo me estoy quedando más tranquila! 😉👍

Kaura 36+5

A
alizee_18297323
31/1/20 a las 13:15
En respuesta a teisi41

Si de braxton si he tenido alguna pero ya no sé si he leído que entendía que todas ya tenían a mis alturas contracciones que no eran de braxton y sumado a que tampoco noto ninguna molestia ni presión ahí abajo pues me preocupo de que no me tengan que provocar llegado el momento o de que anden las cosas bien...Vamos novatez en estado puro! 🙄 Pero ya con lo que me vais diciendo me estoy quedando más tranquila! 😉👍

Kaura 36+5

Yo la semana que día a luz el lunes tuve monitores y ni una contracción y la ti a me dijo que estaba muy verde y el jueves por la tarde ya me puse de parto para que veas que hasta el mismo día nada de nada. Así que ni novata ni nada dudas tenemos todas y aquí estamos para preguntar y ayudarnos 😉

A
alizee_18297323
31/1/20 a las 13:17

Que bien que Nacho vaya también, los entuertos son judíos y se notan más a partir del segundo embarazo, pero dar el pe yo ayuda mucho a pasarlos más rápido.

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 13:49

Hola de nuevo chicas. He ido a la matrona y le he contado q m han citado el lunes para alto riesgo en el hospi. M ha dicho q el lunes m pondrán monitores, m harán tacto y m darán fecha de inducción. Como el viernes q viene, el 7, hago 39 semanas seguro q m den esa fecha.

Pero atentas a la induccion: me ponen propes (el tampon impregnado con las prostanglandinas), me quedo ingresada, si no me pongo de parto, otro tampon y otras 24 horas, y si tampoco a las 48 oxitocina sintética....vamos, mas luego los dos dias de ingreso puedo tirarme alli 5 días...me parece una burrada, em vez de hacer una cesárea y fuera. 

No se, estoy un poco enfadada pensando q quizas tenga q pasar por todo eso y triste por mi perro q va a estar solo gn casa a saber hasta cuándo, ademas de q mi olan de no avisar a nadie del parto va a estar dificil si eso se alarga tanto tiempo. Y mi chico alli 72 horas conmigo...que igual luego me poben el primer tampon y empieza la fiesta o antes de q llegue el dia m pongo de parto yo sola.

M
marla_8324623
31/1/20 a las 14:03

Hola chicas! Yo salí de la matrona, 39 semanas según sus cálculos y según los míos 39+2 pero bueno no importa, he cogido 100 gr en 2 semanas 👏🏼👏🏼👏🏼 Analíticas perfectas y exudado negativo! Tensión bien.. llevo 14,8 kg y me ha dicho que bien.
me ha bajado un centímetro la altura uterina y me ha dicho que la cabeza esta bien encajada.. nada de tactos hasta la 41😅 si llego.
me ha dado cita para el viernes 7 si no he dado a luz y me mandarían a monitores y control fetal en la 40+6😰... espero no llegar!!
me noto bastantes pinchazos abajo y bastantes contracciones sin dolor pero me ha dicho que los prodromos pueden ser hasta 15 días 🤦🏻‍♀️ Así que nada toca esperar

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 14:18

Cuanto me alegra que tanto tu como toda la familia esta contenta con el nuevo íntegrante de la familia, que el peque este bien y que tu te sientas tan bien después del parto... Ojalá tenga la misma suerte que tu. 

Yo hago esos 10 km porque no hay manera de que mi peque se quede en el cole a comer, las dos horas de patio después de comer se le hacen muy largas, así que me toca ir a buscarle y regresarle, pero hoy a la vuelta pensé que me daba algo de como me pesaba el cuerpo... Necesito que ya llegue mi madre para poder descansar.

Un beso guapa y please síguenos contando cositas. 

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 14:27

Iris 38+5

Bibi, yo también he estado notando ese dolor en el bajo vientre a ratos.

Lo de dormir, veo que a medida que pasan los días, la cosa va a peor 😂 
Ahora estoy teniendo 3 días sin dormir y uno que duermo, como dices tu, parece que el cuerpo se está acostumbrando.

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 14:29

Ay q bien Diana!! Te notas bien de ánimo y eso entonces,no? A mí la gente no para de hablarme de la depre post parto, y estoy en plan q hasta q no de a luz no veo a nadie!!

Jo, es que la gente solo menciona lo malo que te puede pasar. 

Hay que saberlo, pero tanto como para decirlo todo el tiempo, pues no. 

Estaremos felices con nuestros pequeños y aunque nos entre la depre, se sale de ella. 

A
aneta_18698799
31/1/20 a las 14:42

Hola de nuevo chicas. He ido a la matrona y le he contado q m han citado el lunes para alto riesgo en el hospi. M ha dicho q el lunes m pondrán monitores, m harán tacto y m darán fecha de inducción. Como el viernes q viene, el 7, hago 39 semanas seguro q m den esa fecha.

Pero atentas a la induccion: me ponen propes (el tampon impregnado con las prostanglandinas), me quedo ingresada, si no me pongo de parto, otro tampon y otras 24 horas, y si tampoco a las 48 oxitocina sintética....vamos, mas luego los dos dias de ingreso puedo tirarme alli 5 días...me parece una burrada, em vez de hacer una cesárea y fuera. 

No se, estoy un poco enfadada pensando q quizas tenga q pasar por todo eso y triste por mi perro q va a estar solo gn casa a saber hasta cuándo, ademas de q mi olan de no avisar a nadie del parto va a estar dificil si eso se alarga tanto tiempo. Y mi chico alli 72 horas conmigo...que igual luego me poben el primer tampon y empieza la fiesta o antes de q llegue el dia m pongo de parto yo sola.

Serena no t preocupes guapa,q yo creo q t lo ha contado en plan como q podría ser lo peor peor q t puede pasar,lo mismo una vez que te pongan el propes va todo rodado,yo creo q normalmente pasa eso,a mi en mi parto anterior fué buenísimo y duró muy poco empezarón las contracciónes rápido una vez me lo pusierón,no llegué a tener ni 2h de dolor dolor,asique genial!las experiencias de otras chicas q les ha pasado lo mismo ha sido igual de rápido,solo conozco casos positivos y rápidos del mismo día!Confía y relajate q todo saldrá genial

A
aneta_18698799
31/1/20 a las 14:45
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! Yo salí de la matrona, 39 semanas según sus cálculos y según los míos 39+2 pero bueno no importa, he cogido 100 gr en 2 semanas 👏🏼👏🏼👏🏼 Analíticas perfectas y exudado negativo! Tensión bien.. llevo 14,8 kg y me ha dicho que bien.
me ha bajado un centímetro la altura uterina y me ha dicho que la cabeza esta bien encajada.. nada de tactos hasta la 41😅 si llego.
me ha dado cita para el viernes 7 si no he dado a luz y me mandarían a monitores y control fetal en la 40+6😰... espero no llegar!!
me noto bastantes pinchazos abajo y bastantes contracciones sin dolor pero me ha dicho que los prodromos pueden ser hasta 15 días 🤦🏻‍♀️ Así que nada toca esperar

Que bien q esta genial todo!!el tacto es decisión de ella o tuya?a mi es que me corroe la curiosidad de saber como va todo en la zona de abajo..el jueves cuando vaya voy a intentar q me hagan uno,aunque seguro q me lo hacen directamente porque en mi hospital una vez que empiezas monitores es como la rutina de ir de monitores al tacto y a la eco!!por lo menos la otra vez fué así

A
aneta_18698799
31/1/20 a las 14:53

Buenas q tal chicas?estamos todas todo el día liadas en el foro con los nervios ya a flor de piel,para contarnos cualquier novedad!!yo nada sigo con alguna contracción a lo largo del día, alomejor tengo 3 espaciadas en horas acompañada con el pinchazo en el pubis!!
Por lo demás ninguna novedad sigo tranquila.

Las que os pinchais heparína sobre q hora lo haceís?yo me suelo pinchar a media mañana, pero es q hay días q es cuando me suele dar la primera contracción al llevar ya un ratito haciendo cosas en casa o líada con algo y hay días q no me la pincho por si acaso,cuantas horas tenían q pasar para poder ponerte la hepidural?

Nana 38+4

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 15:11

Serena no t preocupes guapa,q yo creo q t lo ha contado en plan como q podría ser lo peor peor q t puede pasar,lo mismo una vez que te pongan el propes va todo rodado,yo creo q normalmente pasa eso,a mi en mi parto anterior fué buenísimo y duró muy poco empezarón las contracciónes rápido una vez me lo pusierón,no llegué a tener ni 2h de dolor dolor,asique genial!las experiencias de otras chicas q les ha pasado lo mismo ha sido igual de rápido,solo conozco casos positivos y rápidos del mismo día!Confía y relajate q todo saldrá genial

Ah sí??? Es q no conozco a nadie a quien se lo hayan puesto, solo he oído hablar de la oxitocina y la maniobra de hamilton.
entonces en dos horas te pusiste de parto? Q guay no?? Y ese fue tu primer parto? 

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 15:12

Que bien q esta genial todo!!el tacto es decisión de ella o tuya?a mi es que me corroe la curiosidad de saber como va todo en la zona de abajo..el jueves cuando vaya voy a intentar q me hagan uno,aunque seguro q me lo hacen directamente porque en mi hospital una vez que empiezas monitores es como la rutina de ir de monitores al tacto y a la eco!!por lo menos la otra vez fué así

A mí ya me han adelantado q m harán uno el lunes, y aunque me resulte desagradable la idea tamb tengo curiosidad por saber cómo va la cosa.

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 15:14

Buenas q tal chicas?estamos todas todo el día liadas en el foro con los nervios ya a flor de piel,para contarnos cualquier novedad!!yo nada sigo con alguna contracción a lo largo del día, alomejor tengo 3 espaciadas en horas acompañada con el pinchazo en el pubis!!

Las que os pinchais heparína sobre q hora lo haceís?yo me suelo pinchar a media mañana, pero es q hay días q es cuando me suele dar la primera contracción al llevar ya un ratito haciendo cosas en casa o líada con algo y hay días q no me la pincho por si acaso,cuantas horas tenían q pasar para poder ponerte la hepidural?

Nana 38+4

A mí me han dicho hoy q para la epidural, estar dilatada de 3 cm, y si es con oxitocina, cuando la ponen independientemente de la dilatación 

I
iliana_5965352
31/1/20 a las 15:15

Nana 38+4

Nana yo me la pincho a la 7, nada más despertarme! Tanto la hematologa como la gine me dijeron que mejor a esa hora, puesto que la mayoría de los partos se suelen desencadenar de noche y por lo tanto si ya te levantas rara, no te pincharías. 

Tienen que pasar 12h desde que te la pones hasta la epidural! Cruzo los dedos para que se desencadene de madrugada y ya me levante con el cuerpo de fiesta... la verdad que cuando llega la tarde respiro algo más tranquila pensando en que sólo me quedarían un par de horas para poder ponerme la epidural! Jajaja

M
marla_8324623
31/1/20 a las 15:18

Decisión de ella 

I
iliana_5965352
31/1/20 a las 15:18

A mí ya me han adelantado q m harán uno el lunes, y aunque me resulte desagradable la idea tamb tengo curiosidad por saber cómo va la cosa.

Serena! Tranquila, que la mente es muy poderosa.. y nos podemos bloquear nosotras solas! No podemos adelantar acontecimientos así que no pienses que va a ser así, en cada mujer es distinta la reacción e incluso en una misma mujer de un parto a otro la cosa cambia!

Haz todo lo que esté en tu mano para que el parto sea favorable sin inducción o en todo caso que ya esté avanzadito y receptivo... 

No me creo que ya hayamos llegado a las 38 semanas, me pongo nerviosa de pensar que mi hijo nació de 38+6 y que esa fecha se acerca y no sé si la superaré o saldrá antes..es como una porra interna jajaja

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 15:19
En respuesta a teisi41

Que bien que por fin has podido dormir. Espero que siga la racha. Yo esta noche un poco mal he estado que me dolía un diente y no me dejaba dormir por suerte parece que se me ha pasado. Rezando estoy que no vuelva porque no quiero ir al dentista.

Laura 36+5

Ojalá y dure para reponer sueño. 
Ahora acabo de dejar al peque en el cole y me meto en la cama antes de ir a buscarle.

Buff que mal lo del diente, a ver si no te vuelve a pasar. 
Yo tuve molestias al comienzo pero se me pasó solo, a ver si hay suerte. Ya nos cuentas guapa. 

Tu y yo somos de las últimas que tienen a los bebés? 

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 15:20
En respuesta a teisi41

Kaura 36+5

La cosa es que ahora cada contracción cuenta porque se va borrando el cuello del útero. 

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 15:22

Seguro que va todo rápido y bien, no te pongas en el peor de los casos.

El perro puede esperar, no le pasará nada estando sólito un rato. 

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 15:24
En respuesta a marla_8324623

Genial! 

Bueno, parece que lo único que nos queda es esperar, no? 
Ay madre que nervios me entran cuando veo que a alguna ya se le va acercando el día... Yo estoy viviendo cada uno de sus partos y visitas médicas como si fueran mías 😂 

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 15:28

Nana 38+4

Hola guapa. 

Si, estamos todas ya con unos nervios (de los buenos). Yo entro cada dos por tres a ver si hay alguna novedad. 

Yo sigo teniendo contracciones pero como tu no son seguidas y nada de dolor. 

Respecto a la epidural, el anestesista me dijo que la suelen poner cuando has dilatado mínimo 4 cm, que fue cuando me la pusieron en mi primer embarazo. 

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 15:35

Serena! Tranquila, que la mente es muy poderosa.. y nos podemos bloquear nosotras solas! No podemos adelantar acontecimientos así que no pienses que va a ser así, en cada mujer es distinta la reacción e incluso en una misma mujer de un parto a otro la cosa cambia!

Haz todo lo que esté en tu mano para que el parto sea favorable sin inducción o en todo caso que ya esté avanzadito y receptivo... 

No me creo que ya hayamos llegado a las 38 semanas, me pongo nerviosa de pensar que mi hijo nació de 38+6 y que esa fecha se acerca y no sé si la superaré o saldrá antes..es como una porra interna jajaja

Una porra interna jajaja! Normal tener la fecha del primer parto presente.

Para adelantar parto m han dicho caminar, chocolate y sexo...al decirle q suelo tener candidiasis me ha dicho q nada de sexo. Asi que andare mas, pq lo del chocolate ya lo hago jajaaja

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 15:36

Seguro que va todo rápido y bien, no te pongas en el peor de los casos.

El perro puede esperar, no le pasará nada estando sólito un rato. 

Un rato no, si son 5 días....pero bueno no me voy a poner en lo peor, lo único q pensaré en el perro por si acaso 

N
nadjia_18266470
31/1/20 a las 15:57

Hola chicas!!!

Ya veo que estamos todas ya nerviosas esperando a nuestros bebes.

Yo de momento tengo alguna contraccion por la tarde pero no es dolorosa sola la tripa dura.

Cual es la FPP que tenéis? Yo el 17/02.

Valeria 37+4

A
aneta_18698799
31/1/20 a las 16:04

Ah sí??? Es q no conozco a nadie a quien se lo hayan puesto, solo he oído hablar de la oxitocina y la maniobra de hamilton.
entonces en dos horas te pusiste de parto? Q guay no?? Y ese fue tu primer parto? 

Si lo mio fué super rápido,era mi primer parto y único hasta ahora,al llegar a ingresar me metieron en monitores no tenía ninguna contracción ni dilatada ni d nada,estaba super verde para parir..estaba ya de 41+5 y fué ponerme el propes a mitad de mañana y empezar ya la cosa a funcionar,se olvidaron un poco de mi al ser primeriza..y sin nada de sintomas y fijate fué todo super rápido cuando quisieron explorar una vez q rompí aguas estaba de 4 cm al bajar a ponerme hepidural ya estaba de 8 y no me dio tiempo en una media hora..asique nada ojala si tuvieses q tenerlo inducido t sea igual q el mio!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir