Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mamás feto con cabeza grande, y luego al nacer

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 10:31
A
an0N_695357699z
16/2/10 a las 9:40

Hola mamis, soy nueva aquí, buscando información he llegado y me he decidido a escribir px estoy muy preocupada, y como vosotras ya habéis pasado por esto.
Ayer me hice la eco de las 32 semanas, y resulta que el bebé tiene la cabeza de 3 semanas más que el resto de medidas, incluso 4 semanas mas comparado con la circunferencia abdominal.
Tengo miedo de que tenga algo, A alguna le ha pasado y luego los niños han sido normales??
El gine me dijo que no le ve nada preocupante, pero aún así no para de comerme la cabeza.

Os pongo las medidas:
DBP 87.75
CC 318.83
CA 273.10
LF 63.71

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

La respuesta más útil

M
miria_9122575
19/3/17 a las 10:31
En respuesta a an0N_695357699z

Hola mamis, soy nueva aquí, buscando información he llegado y me he decidido a escribir px estoy muy preocupada, y como vosotras ya habéis pasado por esto.
Ayer me hice la eco de las 32 semanas, y resulta que el bebé tiene la cabeza de 3 semanas más que el resto de medidas, incluso 4 semanas mas comparado con la circunferencia abdominal.
Tengo miedo de que tenga algo, A alguna le ha pasado y luego los niños han sido normales??
El gine me dijo que no le ve nada preocupante, pero aún así no para de comerme la cabeza.

Os pongo las medidas:
DBP 87.75
CC 318.83
CA 273.10
LF 63.71

Gracias por vuestra ayuda

Hola guapa. Yo tengo un niño ya de 8 años, que nació por cesárea porque ya tenía una anterior y hubo que programar la segunda. No te imaginas el cabezón que tenía. La gine me dijo que menos mal que había sido una cesárea, que hubiera sido un infierno de parto caminar. En las ecos no parecía tan grande. Y sabes qué? El único problema es que los gorritos no le cabían. había que comprarle enormes. Y sabes otra cosa? Que a mi niño le han diagnosticado a los 7 añitos que tiene altas capacidades, así que igual el tamaño sí importa! Jajaja! Estate tranquila, cuando nazca sabrás cómo es de verdad su cabecita y tendrás o no que comprar otros gorritos. Besos! 

A
an0N_695357699z
16/2/10 a las 10:15

Alguien sabe
gracias

A
an0N_987781599z
16/2/10 a las 10:52

No te preocupes
mira las medidas de las ecos son bastante aproximadas, no son ciencia exacta, jeje, a mi estuvieron todo el embarazo preguntándome si estaba segura de cuando me habia quedado embarazada, porque según el tamaño del niño tenía que estar de tres semanas más, que la cabeza era tres semanas más grande, luego que iba a pesar más de cuatro kilos...
luego nació el peque, totalmente normal, nada cabezón y con 3.340 gramos..
no le des importancia porque si hubiera algo de qué preocuparse te lo hubieran dicho...

Y
yacine_8078192
16/2/10 a las 11:10

Hola

mis dos hijos son muy cabezones, están en el percentil 97 y 99 desde que nacieron. En el embarazo el ginecólogo ya me lo decía cada vez que tenía ecografía. La familia de mi marido y mi marido de pequeño igual, de cabeza van sobrados.

En los dos partos tuvieron que usar forceps y provocarme el parto por riesgo de cesárea porque además yo tengo la pelvis estrecha. Pero no pasó nada. Los niños están bien y ahora parece que ya no les crece más.

A mi el ginecólogo nunca me dijo números ni medidas.. asi que ahí no puedo ayudarte. Pero si hubiera algún problema supongo que te lo habría dicho él.

No te preocupes para nada.

Besos

A
arene_5786851
16/2/10 a las 11:18

Hola
bienvenida,no te preocupes q a mi me dijerom q iba a ser la niña enorme,q vaya cabezon q era grandisima,me volvieron loca la verdad hasta q no nacio no me quede tranquila,pero te digo por experinecia q no te merece la pena la preocupacion pq eso le va todo al bebe,mira mi niña nacio muy bien y preciosa q te voy a decir y con la cabeza normal,ahora sie s mas cabezona pq sale a mi pero la he llevado al pediatra y todo bien,q ha heredado la cabeza de su madre q vamos a hacer.jaja.

A
an0N_695357699z
16/2/10 a las 11:42

Gracias a todas
la verdad es que si el médico lo ve todo bien, pues eso, a disfrutar, sois todas unas soles

O
otmane_9052305
19/3/17 a las 8:30
En respuesta a an0N_695357699z

Hola mamis, soy nueva aquí, buscando información he llegado y me he decidido a escribir px estoy muy preocupada, y como vosotras ya habéis pasado por esto.
Ayer me hice la eco de las 32 semanas, y resulta que el bebé tiene la cabeza de 3 semanas más que el resto de medidas, incluso 4 semanas mas comparado con la circunferencia abdominal.
Tengo miedo de que tenga algo, A alguna le ha pasado y luego los niños han sido normales??
El gine me dijo que no le ve nada preocupante, pero aún así no para de comerme la cabeza.

Os pongo las medidas:
DBP 87.75
CC 318.83
CA 273.10
LF 63.71

Gracias por vuestra ayuda

Ya hace 7 años que te paso por lo que veo pero me pasa exactamente ugual que ati fue alfinal verdad? Tuviste alguna complicacion estoi amgustiada

O
otmane_9052305
19/3/17 a las 8:32

Alfinal te fue bien estoy preocupada me pasa igual 

M
miria_9122575
19/3/17 a las 10:31
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_695357699z

Hola mamis, soy nueva aquí, buscando información he llegado y me he decidido a escribir px estoy muy preocupada, y como vosotras ya habéis pasado por esto.
Ayer me hice la eco de las 32 semanas, y resulta que el bebé tiene la cabeza de 3 semanas más que el resto de medidas, incluso 4 semanas mas comparado con la circunferencia abdominal.
Tengo miedo de que tenga algo, A alguna le ha pasado y luego los niños han sido normales??
El gine me dijo que no le ve nada preocupante, pero aún así no para de comerme la cabeza.

Os pongo las medidas:
DBP 87.75
CC 318.83
CA 273.10
LF 63.71

Gracias por vuestra ayuda

Hola guapa. Yo tengo un niño ya de 8 años, que nació por cesárea porque ya tenía una anterior y hubo que programar la segunda. No te imaginas el cabezón que tenía. La gine me dijo que menos mal que había sido una cesárea, que hubiera sido un infierno de parto caminar. En las ecos no parecía tan grande. Y sabes qué? El único problema es que los gorritos no le cabían. había que comprarle enormes. Y sabes otra cosa? Que a mi niño le han diagnosticado a los 7 añitos que tiene altas capacidades, así que igual el tamaño sí importa! Jajaja! Estate tranquila, cuando nazca sabrás cómo es de verdad su cabecita y tendrás o no que comprar otros gorritos. Besos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest