Foro / Maternidad

Mamas gallegas....sabeis en que consiste el correlingua? es solo para colegios?

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 20:35
D
dianna_5433964
30/4/13 a las 10:59

En el cole de mi niña, hacen una salida el lunes al correlingua. El caso es que van las clases de 4 años, excepto la de mi hija, que no los quiere llevar su profe. A mi me parece fatal, y quería saber en que consiste y si puedo llevar a mi niña por mi cuenta, ya que me parece fatal que cuando hay salidas, mi peque y los de su clase, se queden en el cole...(ya le hicieron lo mismo en el Salón del Libro).
Muchas gracias.....

Ver también

D
dianna_5433964
30/4/13 a las 20:35

Muchas gracias por la información
voy a madanr un correo a ver que me dicen. Porque si puedo ir, el lunes ya le aviso a su profe que mi niña no va al cole, que va al correlingua como los demás compañeros de las clases de 4 años. Ya le pregunté el motivo de que ella no fuese y me dijo que era decisión de cada profesora el ir no ir, y que ya habían hecho una salida hacía poco y que a ella ya le había llegado. La verdad es que en el momento me enfade mucho, porque me parece fatal que vayan las otras clases y la clase de mi hija se queden sin salida. Pero bueno, es lo que toca, hay profesoras con vocación y ganas, y hay otras como la que le ha tocado a mi peque. Menos mal que se acaba el año y ya se va.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir