Foro / Maternidad

Mamas jovenes. tengo 17 y estoy embarazada necesito consejos.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 23:08
R
ruska_9161748
28/9/11 a las 16:29

Hola chicas tengo 17 años estoy de 23 semanas. Decidi hacerme el test de embarazo hace un mes, no me venia la regla pero me daba miedo contarlo. Mi barriga empezo a crecer y pense que esto no se podia esconder mas. Se lo conte a mi padre y el me apoyo en todo momento. Lo que realmente me preocupa es que mi mama esta enferma, tiene 39 años y hace 9 meses se callo por la escalera y tubo bastantes operaciones de cabeza... Estoy todo el dia con ella y desde que esta asi mis responsabilidades han aumentado muchisimo... Casi no tengo tiempo para nada, solo quiero que se recupere por que la amo muchisimo. Espero que con este bebe que viene al mundo se recupere. La verdad es que estoy ilusionada al igual que mi novio hace 3 semanas nos dijeron que era un nene. Esta es mi historia espero que comenteis un beso guapas.

Ver también

R
ruska_9161748
28/9/11 a las 16:54

Gracias budilla y jennifer
Gracias por vuestros comentarios me han dado fuerzas para seguir adelante. Estoy deseando que nazca mi bebe tengo mucha ilusion por verle su carita y muchas ganas de que mi mami se recupere y pueda disfrutar de su nieto... Y feliz de estar con mi pareja que lo amo con locura y llevo 2 años y medio con el. Gracias papa y hermana por vuestro apoyo.

A
an0N_816347599z
28/9/11 a las 23:01

16 años y embarazada
holaa!!he leido tu mensaje y me ha parecido muy interesante,creo qe eres muy valiente y todo te va a ir bien..Me gustaria qe me aconsejaras tengo 16 años y mi novio 19 años y me he qedao embarazada,llevo 3 semanas por ahi,porqe la regla no me venia y decidi hacerme le test de embarazo.Mi novio me apoya en mi desición aunqe el lo qiere tener y su familia tambienn aunqe siempre lo qe yo elija.Mi familia aún no sabe nada y esqe nose como decirselo y se qe no van a qerer qe lo tenga...nose qe hacer y estoy preocupada pasan los dias y nosqe qe es lo más correcto...me puedes aconsejarr...un beso gracias

A
an0N_867316599z
28/9/11 a las 23:08

Hola
mira yo creo que cuenta con algo muy valioso que es el apoyo de tu padre y de tu novio a esta edad dejame decirte que los chicos alzan el vuelo y los padres le dan la espalda a sus hijos, pero tu demuestras mucha madurez sigue adelante que cuando se llegue el momento de decircelo a tu mama yo estoy segura que te apoyara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest