Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.05/03/07*

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 10:14
A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 18:05
En respuesta a calina_5722218

Es del betis a matar
Como todos los béticos,nació cerca del campo del Betis,aunque se vino a Mallorca con 5 años. Es muy gracioso,cuando habla con castellano-parlantes habla perfecto castellano,cuando habla mallorquín parece de pueblo y cuando habla con un andaluz ¡le sale la vena! parece el padre de los Morancos.
Pero yo no he estado nunca en Andalucía,lo tengo pendiente...

Kit kat o Croissant de chocolate o Palmera o Tokke??
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!

Olé olé y olé,jeje
Se bético buenooo,ajajajajaajja...
Hija,pos a mi,hable con quien hable,se me nota la vena brutilla,jajajajajaj....
A ver cuando te traes a tu padre niña,y os llegáis a verme,jajajajaja...
Si él viniera,no conocería nada de esto...

Joooo,que no me decido...¿Puede ser uno de cada?La próxima invito yo,jeje

Ver también

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 18:15

Carol,antonia...
Yo me estoy comiendo ya mi tostaíta,jeje y ya estoy pensando en cena...Uuuummmmm...Creo que ya sé lo que cenaré...Un bocata más grande que yo de atún,pimiento morrón,mahonesa y cebolla,jajajajja...
Qué ganas de que llegue ya la cena.

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 18:20

Ssssssssssshhhhhhhhhhhhh
Hablad flojito que creo que toodas las demás dse ha quedao dormías,jajajajaj...Estamos solas en el foro,jajajajaja...Nos vamos encontrando en todos los post

C
calina_5722218
10/3/07 a las 18:24

Bárbaraaaaa
Por aquí que luego me lío...

Pues mis padres se van dentro de dos semanas a pasar una semanita a Sevilla,ellos han estado unas cuantas veces,pero ¡¡¡¡no nos quieren llevar!!! últimamente han pillado un rollo muy bueno y se van de viaje cada 2x3,y a Sevilla llevan 3 años seguidos,se van a Madrid y pillan el AVE,y luego se pasean por Sevilla,ni pillan coche de alquiler ni nada,dicen que van a pasear y punto.

Mis hermanos y yo (somos 6) tenemos pensado para la próxima Navidad ir a Sevilla toda la familia,de sorpresa,si al final lo hacemos te presentaré a mi nenita!

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 18:24

Puedes utilizar
algo cilíndrico...no sé...un bote de cristal,o algo parecido,pero claro,bien limpio.
En cuanto a lo de los puntitos,no tengo ni idea niña.

C
calina_5722218
10/3/07 a las 18:27

Los trucos de la abuela:
Carol!!! con una botella de cristal!!!

Bárbara!!! ¿puedes hablar de otra cosa que no sea comida? ¿no ves los documentales de la2? ¿no puedes hablar de los marsupiales o de el desarrollo del ciprés?

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 18:30

Bárbaraaaaa
Por aquí que luego me lío...

Pues mis padres se van dentro de dos semanas a pasar una semanita a Sevilla,ellos han estado unas cuantas veces,pero ¡¡¡¡no nos quieren llevar!!! últimamente han pillado un rollo muy bueno y se van de viaje cada 2x3,y a Sevilla llevan 3 años seguidos,se van a Madrid y pillan el AVE,y luego se pasean por Sevilla,ni pillan coche de alquiler ni nada,dicen que van a pasear y punto.

Mis hermanos y yo (somos 6) tenemos pensado para la próxima Navidad ir a Sevilla toda la familia,de sorpresa,si al final lo hacemos te presentaré a mi nenita!

Síiiiiiiiiiiii
Por favor,por favor...jajajjja...
No quisiera perder el contacto con ninguna de vosotras chicas...Ni cuando nuestros bebés nazcan...
Ojalá y pudiéramos conocernos.
Dile a tus padres que si necesitan algo,aqui me tienen,te lo digo en serio,si quieres te doy mi dirección o teléfono por si les hiciera falta cualquier cosa,siendo tus padres,sólo tienen que pedir por esa boca

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 18:32

Los trucos de la abuela:
Carol!!! con una botella de cristal!!!

Bárbara!!! ¿puedes hablar de otra cosa que no sea comida? ¿no ves los documentales de la2? ¿no puedes hablar de los marsupiales o de el desarrollo del ciprés?

Jeje
Pos si escribiera toda la comida que se me pasa por la cabeza...
Niña,to el día comiendo,jajajajaja...Así me estoy poniendo.
Por cierto,¿habéis visto cómo se aparean los pingüinos?jajajajajaj

A
an0N_674691899z
10/3/07 a las 18:36

Yo voy
a hacerme la cera,mi marido está a punto de llegar,y no sé si dirá de ir a algún sitio.
Un beso y mañana por la mañana entraré.

Bárbara 26+2

M
maraya_8670283
10/3/07 a las 18:37

msg
fpp:3 de junio. es niña

C
calina_5722218
10/3/07 a las 18:40

Ensaladita de aguacate...
Qué saboría hija!!! (¿has visto Bárbara qué bien hablo andalú?) Donde se ponga una buena pizza bien cargadita,de esas que la cortas a trozos por lo mucho que pesan...yo soy tu marido,llego a casa de currar un sábado y me encuentro una triste ensalada de aguacate y...llamo a telepizza!!

Los pingüinos Emperador son los más majos,los Bobos se me hacen un poco sosos,¿no crees Bárbara?

C
calina_5722218
10/3/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_674691899z

Síiiiiiiiiiiii
Por favor,por favor...jajajjja...
No quisiera perder el contacto con ninguna de vosotras chicas...Ni cuando nuestros bebés nazcan...
Ojalá y pudiéramos conocernos.
Dile a tus padres que si necesitan algo,aqui me tienen,te lo digo en serio,si quieres te doy mi dirección o teléfono por si les hiciera falta cualquier cosa,siendo tus padres,sólo tienen que pedir por esa boca

Muchas gracias quilla!!
No había visto este mensaje...

Mis padres son de lo más autónomo,no tienen ni quieren móvil y cuando se van de vacaciones pasan de nosotros y no sabemos nada de ellos hasta que vuelven (cargados de regalitos,eso sí),dicen que sólo nos llamarían si necesitaran algo...

Pero muchísimas gracias!!! Lo mismo digo,como ya te dije,si os da por venir a la Roca.

Un besote y no te depiles con cera que he leído que es malo para la circulación...déjate los pelos y verás cómo circula tu marido sin tocarte...

Antonia.

C
calina_5722218
10/3/07 a las 18:55

Pues pizza con aguacate!!!
Puede estar buena,todo lo que le ibas a poner a la ensalada pero encima de la masa ¡¡¡¡y sal a comprar mozzarella!!!! (perdón,es que me está entrando un hambreeeeeee)

C
calina_5722218
10/3/07 a las 19:55

Lo siento no tengo idea
No sé decirte,a mí de momento no me ha pasado,las he leído a ellas contar no sé qué de las contracciones de Braxton o algo así,pero ni idea,lo siento,pero seguro que no es nada,tú prepara la pizza y relájate.

Un besoteeeeeeeeeeeee.

C
calina_5722218
10/3/07 a las 19:56

Me preocupas...
Pareces una psicópata...

Pues ale,una duchita y ¡a dormir! ah, no, que ahí es muy pronto!!!

Un besoteeeeeeeeeeee.

A
an0N_674691899z
11/3/07 a las 10:09

Wenasssssssssssss
¿Qué da hoy el día?
Yo les he puesto de desayunar a los niños,y ahora les daré la ropa para que se vistan,a las 11 viene la madre a recogerlos para comer con ellos y los trae esta tarde.
Me quedaré "solita" toda la mañana,pero bueno...Hoy mi marido llega a las 14.30h.
Voy a recoger el piso y seguramente me ponga a planchar...
Un besito a todas.

Bárbara 26+3

A
an0N_674691899z
11/3/07 a las 10:14

Mercè
Te he mandado pro privi la receta de las torrijas,pero como alguien pidió que las recetas fueran de dominio público,las pongo también por aquí,jeje...

Niña,¿Ahí venden el pan para las torrijas?
Bueno,yo te lo pongo de todas maneras.
Prepara un plato con vino blanco(hay gente que en vez de vino pone leche,pero con vino está más buena,jeje),otro plato con huevo batido.
Ahora prepara dos sartenes,una con aceite,y echale un par de palillos de dientes,para que no se ponga negro,y la otra con miel,bastante...Y ve calentandolas a fuego medio...
Cuando esté caliente el aceite,empieza a pasar las torrijas(una a una)primero por el vino,que empapen bien,luego por el huevo,y las echas en la sartén con el aceite.Cuando estén doradas,las pasas a la sartén de miel,las dejas unos minutos,y las apartas a una fuente un poquito honda.
Cuando hayas hecho el paquete,la miel que te sobre(si ves que mientras haces te va faltando en la sartén,ve añadiendo)la echas encima de la fuente de torrijas...Y...Ya está,jajajaja...A comer torrijas.
Espero haberme explicado bien.

Besos.

Bárbara 26+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram