Foro / Maternidad

Mamas marzo 2011!! habeis dado la noticia?

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:31
A
an0N_972303199z
19/7/10 a las 13:26

Hola mamis,como estais?Que tal esos animos que tal las hormonas?
Queria preguntaros si ya habeis dado la buena nueva en casa,familia,amigos....me gustaria esperar hasta la primera eco,pero nose si aguantare...jejeje,
Que os han dicho,les ha pillado por sorpresa o se han puesto a dar brincos?
A alguna os han hecho ya la primera eco?y que tal?
Muchos besitos !!

Ver también

A
an0N_542968899z
19/7/10 a las 16:55

Holaaa
Hola Vanesa978,

Yo quería esperar a estar de 3 meses o así pero me ha sido imposible aguantar. Así que ya se lo he dicho a toda mi familia y amigos, espero que todo vaya bien.

Va a ser mi segundo bebe así que la noticia ha caído de diferente manera que la primera vez, todos igual de ilusionados pero con menos miedo y preocupación.

Un saludo.

M
marthe_5925521
20/7/10 a las 10:01

Contarlo??????
Bueno, yo no quiero contarlo... pero me resulta imposible... O me invitan a comer jamón..... con pan y vino... Es algo k me chifla... y me aparecen con un platazo....

O me preguntan insistentemente pk he suspendido mi viaje... El caso es k he tenido 2 abortos y cuando tengo un comportamiento raro... tipo, hoy no me apetece jamón... no kiero una caña, he suspendido el viaje... TODO EL MUNDO ME DICE???? estás embarazada????? Cada día más gente lo sabe... Espero k esta vez salga bien!!!!!!!!!!!

A
aydee_7003060
20/7/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_542968899z

Holaaa
Hola Vanesa978,

Yo quería esperar a estar de 3 meses o así pero me ha sido imposible aguantar. Así que ya se lo he dicho a toda mi familia y amigos, espero que todo vaya bien.

Va a ser mi segundo bebe así que la noticia ha caído de diferente manera que la primera vez, todos igual de ilusionados pero con menos miedo y preocupación.

Un saludo.

Yo no lo he contado aun....
Espero ir por los analisis de sangre....seguramente, el lunes que viene
Besos
No se como hacer para responder a todass

Y
yeimi_8134189
27/7/10 a las 14:43

Hola a todas
YO me acabo de enterar, estoy de 5 semanas.Y no se lo hemos comentado a nadie, y cuando me lo confirme la médica lo diremos. Aun tengo cita para dentro de varios dias, ya que esta de vacaciones, y esta colapsado el centro de salud, por otro lado , para la semana nos vamos de vacaciones, asi que guardaremosnuestro secretillo un tiempo mas.
Tengo 37 años y dos pequeños uno de 5 y otro de 3, creo que va a ser una gran sorpresa, van a flipar..... .
un beso a todas

O
odalys_6453387
4/8/10 a las 11:50

Todos lo saben!!!!
IMPOSIBLE NO CONTARLO!!!espere a estar de 2 meses para contarlo a los amigos pero a la familia se lo conte el mismo dia que me dio positivo. keria guardarlo pero con mi familia a sido imposible, se me nota enseguida, jajaja

P
petia_7014532
5/8/10 a las 18:23

No pude aguantar!!!!
hola wapa!puesyo nopuede aguantar,pense esperarme a la eco del pliegue nucalpara ver q todo estaba perfecto,pero es q hace tres meses perdi a mi bebe a las 33 semanas asiq como todos estaban exos polvo decidi darla noticia para animar a la family...y no veas como estan contentisiiiiimos!!!!espero q esta vez vaya bien...pero bueno yo creo q las buenas noticias ahi q compartirlascon la gente q te quiere asiq no lo dudes y cuentaselo q se alegraran muchooo.....ya me an exo una eco,es un garbancito!!!!jijiji!!!!!cuida te y enhorabuena!!!!

S
sashka_5492905
5/8/10 a las 21:29

Hola guapas!
yo no quería contarlo aún porqué mi embarazo empezó muy mal ya que hubo un cálculo erroneo y me diagnosticaron embarazo ectópico. Ahora ya está descartado y parece que todo va bién, pero estamos muertos de miedo.
Llevamos dos años y medio buscando a este bebé, y en junio sufrí un aborto y inmediatamente me volví a quedar embarazada, cuando me estaba preparando para una in vitro.
Primero se lo conté a mi hermana y a mi cuñada porqué no paraban de hacerme preguntas de como iba la in vitro y no sé mentir. Después se enteró mi suegra porqué en sus comidas pone jamón y embutido, y venga a decir, come, come, y prqué no comes... Después a la hora del café, igual, simepre le echan un churrillo de alcohol, y yo diciendo que no, y entonces ya sospecharon. Le digimos a mi suegra que no contara nada porqueaún no estamos seguros de que todo vaya bién, pero creo que ya se lo ha dicho a medio mundo. Nos llaman familia de mi marido que solo los conozco del dia de la boda y no se ni que cara tienen, felicitándome por mi ebarazo!!!
Bueno, el lunes vamos al gine, y si todo está bién se lo comunicaremos a la parte de la familia que aún no sepa. Y en el trabajo, en septiembre, cuando empieza el cole!
Un abrazo!

L
leyva_8792988
25/8/10 a las 12:09
En respuesta a sashka_5492905

Hola guapas!
yo no quería contarlo aún porqué mi embarazo empezó muy mal ya que hubo un cálculo erroneo y me diagnosticaron embarazo ectópico. Ahora ya está descartado y parece que todo va bién, pero estamos muertos de miedo.
Llevamos dos años y medio buscando a este bebé, y en junio sufrí un aborto y inmediatamente me volví a quedar embarazada, cuando me estaba preparando para una in vitro.
Primero se lo conté a mi hermana y a mi cuñada porqué no paraban de hacerme preguntas de como iba la in vitro y no sé mentir. Después se enteró mi suegra porqué en sus comidas pone jamón y embutido, y venga a decir, come, come, y prqué no comes... Después a la hora del café, igual, simepre le echan un churrillo de alcohol, y yo diciendo que no, y entonces ya sospecharon. Le digimos a mi suegra que no contara nada porqueaún no estamos seguros de que todo vaya bién, pero creo que ya se lo ha dicho a medio mundo. Nos llaman familia de mi marido que solo los conozco del dia de la boda y no se ni que cara tienen, felicitándome por mi ebarazo!!!
Bueno, el lunes vamos al gine, y si todo está bién se lo comunicaremos a la parte de la familia que aún no sepa. Y en el trabajo, en septiembre, cuando empieza el cole!
Un abrazo!

A partir de hoy !!!!
Hola chicas!!! pues yo empezaré a contarlo a todo el mundo (la familiz ya lo sabe), ya que ayer me hice la eco del pliegue nucal, y aunque faltan los analisis, de momento parece que está todo bien, (era un poco pesimista)

Mi caso es que la semana pasada, Jorge ¡¡¡hizo un añito!!! No os imaginais lo que me preocupa lo que la gente diga o piense y cuchichee a mis espaldas... estais en situación parecida? alguanrespuesta maravillosa para los comentarios de la gente cuando se enteren de MI GRAN NOTICIA?

Z
zosima_8543419
25/8/10 a las 16:03

No se puede aguantar las ganas!!!!
Bueno, particularmente para mi fue muy dificil, con 39 años y despues de 5 años de casados y un año y medio buscando bebé ya en serio toooodo el mundo te tiene en la mirilla y espera que en cualquier momento le des la noticia, así que cuando tuvimos la primera eco, que sentimos su corazón abrimos nuestra bocota jajaja igual mi mamá andaba emocionada que ya habia abierto la de ella jajajaja.
Mi bebé, Dios mediante, tiene fecha posible de nacimiento el 10 de marzo, mañana cumplo mis 12 semanas, ahora en las 11 semanitas lo volvi a ver porque me hicieron el examen de las vellosidades corionicas y como el procedimiento lo van monitoreando con eco entonces me di un gustazo viendolo moverse y sintiendo los latidos de su corazón , tanto que lloré de la emoción jajajaja.
Espero todo siga bien con mi bebé y mi embarazo.
Igual deseo para todas todo lo mejor!!
Besos y bendiciones

S
saloa_6285712
27/8/10 a las 10:23

Imposible aguantarse
Hola a todas,

Yo estoy de 12 semanas ahora mismo... pero cuando me enteré, estaba de 6 y la verdad es que no me aguanté demasiado... me parece una muy buena noticia y aún sabiendo que las cosas a veces se pueden torcer... me parece que es imposible aguantarse. Tenia muy claro que mi familia se enteraría rapidamente y mis amigos.... pero si estan como locos!! Como se lo vas a ocultar?? Esto hay que empezar a disfrutarlo desde el minuto 1: con tu pareja, familia y amigos...
Y si la cosa va mal...pues mejor que te puedan apoyar y animar, no?

Besos a todas.

A
an0N_690732899z
27/8/10 a las 22:31
En respuesta a aydee_7003060

Yo no lo he contado aun....
Espero ir por los analisis de sangre....seguramente, el lunes que viene
Besos
No se como hacer para responder a todass

11+5
y no he contado nada, estoy esperando la semana 13 o 14...pero creo que ya tengo barriga!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir