Foro / Maternidad

Mamás mayo 2011 -primeros sintomas

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 18:56
G
gayane_700553
10/9/10 a las 11:35

AKI VA LA SEGUNDA, hablemos de los síntomas, a mi me está preocupando el q sólo tengo dolor como de regla, en los anteriores las náuseas fueron bastante malas, no es q las extrañe , pero como todas, estoy deseando ver q todo va bien,... leo me alegro tu eco,creo q estamos todas deseando tenerr tu suerte y ver q todo está estupendamente... un besito

Ver también

R
rosa_5281360
17/9/10 a las 19:38

La primera vez
Hola a todas:

Es la primera vez que me quedo embarazada, el martes me hice la prueba por la mañana con mi marido y el aparatito me dio un positivo de 5 semanas, así que esa misma mañana llamé al ginecólogo y me dio cita para el día siguiente. Me hizo una ecoy AHÍ ESTABA, bueno según él, porque yo no veía nada de nada. Me han mandado análisis y volver en dos semanas para hacerme otra eco y escuchar el corazón. Estoy muerta de miedo, es tan normal oir hablar de embarazos que no salen adelante.

Gracias a Dios no tengo ninguna nausea, ni mareo ni asco, pero sí se me ha quitado mucho el hambre, y al poco de comer tengo que ir dos o tres veces al baño porque me despongo. ME pasa como a vosotras, la misma sensación de si me fuera a venir la regla, lo cual me osesiona una barbaridad.

Intento llevar una semana lo más tranquila posible y ya no voy corriendo a todas partes como hacía antes. Por lo menos si este embarazo no sale a delante que no sea por mí.

Confío en seguir escribiendo a lo largo de estos 8 meses que quedan y preguntaros muchas cosas.

Un beso.

L
lys_5431455
17/9/10 a las 21:47

El mio nace en mayo y son primerizaaaaaaa .... ay que miedo --- consejitosplis
hola que tal ..........pues yo me enterer hace casi veinte dias pues a finales de agosto me hice una prueba de embarazo .. y salio positiva... y pues ya no super que pensar mehice l aide que puede que sea mal me hice los analisis de sangre y sopas hace una semana que me sale POSITIVO... y pues estoy llena de emociones... pues entre alegre triste confundida de todo pues estoy soltera tengo 26 años y mi pareja 46 esta en tramites de divorcio.. ahuuuu pero aun asi estoy feiz con mi bebe y si con miedo con mis papas.... no se como decirles cuando como es que mi pareja a sido mi jefe y pues bueno ustedes saben el problema aun asi el miedo mas ES TANTA ENFERMEDADES QUE VEO.......quiero que mi bebe salga sano voy a ir esta tarde pero no encuentro una buena doctora tengo miedo pues usedes son .... desde hace una semana estoy tomando acido folico pero aun asi ceo que me lo debe recetar el doctor... ay son tantas cosas que me preocupan pero sengun mis calculos y en una pagina que vi en internet EL BEBUCO NACE EN MAYO Y ASU ESTOY FELIZ me va a cambiar la vida ....
SINTOMAS......... mmm creo que a veces me sugestiono mucho y pues me da un poco de ascos bueno al menos no e vomito lo que si es fuerte es QUE ME DA MUCHO PERO MUCHO SUEÑO... asi como a cada rato voy al baño hacer de la PIPI........

S
shayna_7245572
23/9/10 a las 21:08
En respuesta a rosa_5281360

La primera vez
Hola a todas:

Es la primera vez que me quedo embarazada, el martes me hice la prueba por la mañana con mi marido y el aparatito me dio un positivo de 5 semanas, así que esa misma mañana llamé al ginecólogo y me dio cita para el día siguiente. Me hizo una ecoy AHÍ ESTABA, bueno según él, porque yo no veía nada de nada. Me han mandado análisis y volver en dos semanas para hacerme otra eco y escuchar el corazón. Estoy muerta de miedo, es tan normal oir hablar de embarazos que no salen adelante.

Gracias a Dios no tengo ninguna nausea, ni mareo ni asco, pero sí se me ha quitado mucho el hambre, y al poco de comer tengo que ir dos o tres veces al baño porque me despongo. ME pasa como a vosotras, la misma sensación de si me fuera a venir la regla, lo cual me osesiona una barbaridad.

Intento llevar una semana lo más tranquila posible y ya no voy corriendo a todas partes como hacía antes. Por lo menos si este embarazo no sale a delante que no sea por mí.

Confío en seguir escribiendo a lo largo de estos 8 meses que quedan y preguntaros muchas cosas.

Un beso.

Mama para mayo
hola tomygirl01 me siento muy identificada contigo porque yo me entere el sabado y estuve ayer en la matrona y estoy de 5 semanas!! lo que me ha chocado que me ha dado cita para el 4 de noviembre para la primera eco y en diciembre con ella hoy me echo analisis pero hasta noviembre ya nada de nada, como que a ti ya te han echo la eco?? esque yo tambien estoy preocupada por si algo sale mal ( supongo que nos pasara a todas) y no me importaria hacerme una antes si me decis que si se puede.Muchas gracias y un beso a todas!!!

N
norma_6099893
24/9/10 a las 20:58
En respuesta a shayna_7245572

Mama para mayo
hola tomygirl01 me siento muy identificada contigo porque yo me entere el sabado y estuve ayer en la matrona y estoy de 5 semanas!! lo que me ha chocado que me ha dado cita para el 4 de noviembre para la primera eco y en diciembre con ella hoy me echo analisis pero hasta noviembre ya nada de nada, como que a ti ya te han echo la eco?? esque yo tambien estoy preocupada por si algo sale mal ( supongo que nos pasara a todas) y no me importaria hacerme una antes si me decis que si se puede.Muchas gracias y un beso a todas!!!

Hola
Que tal?? yo me hice la prueba hace 2 dias y enseguida llame para pedir cita y como muy pronto me han dado 19 oct y me parece tardisimo pero el que me dio la cita me dijo que bien porque ya se oirian los latidos.. Puff
Y eso q voy por el privado!! En esa primera cita ¿que te hacen? una ecografia?? pero de que tipo?? y supongo que ellos tendran q comprobar q de verdad lo estoy ¿no? Ays tengo tantas dudas..
El lunes ire al medico de cabecera a ver si me dice algo.. pufff
bs

M
meghan_8779853
28/9/10 a las 19:39

Hola!!!
hola a todas!! yo tambien voy a ser mami de mayo, mi fpp es para el 22,

Mecesitar... como me identifiqué contigo, tambien espero para mayo y tengo un peke de 20 meses que nacio el 3 de enero.... tambien fuiste tu mami de enero de 2009???

A
aldina_9134567
6/10/10 a las 18:56

Cambios en las aureolas paso a paso
Yo tengo dudas y por favor niñas ayudenme yo creo que ustedes si podran.. Gracias.

Que tanto conocen ustedes su cuerpo?
Han revisado sus aureolas?
Que cambios han notado?

Ya empezaron a oscurecer las aureolas? si es asi, ¿por donde empieza lapigmentacion? toda en general o por el rededor?
han crecido en su diametro las aureolas?
Han empezado a salir los bultitos de mongtgomery? (puntitos blancos como espinillas al rededor de la aureola)

Bueno chicas yo tengo esa gran duda porque mis aureolas estan cambiando, mi test dio negativo y si hubiera una equivocacion entonces yo tendria 4 semanas.
Otros; Nauseas, mareos y falta de apetito.

Andelen niñas cuentenme, ademas podriamos aprender de este tema paso a paso entre todas no creen ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook