Foro / Maternidad

mamas nececito de su ayuda porfavor! manchas marrones

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 5:13
L
lica_8591509
15/7/10 a las 1:21

Hola a todas estoy embarazada de 5+1 y antes de ayer en la noche despues de hacer plinplin al secame encontre manchas marrones en el papel higienico son cremosas y parece como sangre vieja y me asuste mucho!!!!! Porsupuesto vi al medico que me dio reposo apsoluto sin nada de estress.....mas ovulos de progesterona de 100mg una por dia hasta la receava semana porciaso.
La ecografia por ahora evidencia solo la camara gestacional aun no hay latido ya que eso se evidencia a la septima semana. Voi a tener que aguantar otras dos semanas para escuchar el latido de mi precioso angelito y tranquilizarme un poco.
De todas formas he tenido 4 episodios desde anes de ayer....
Ahora quiciera saber a cuantas de ustedes les a pasado de tener estas manchas y como se a evolucionado la cosa. PORFAVOR SEAN SINCERAS!!!!
Me dicen que las peligrosas son las rojas y no las marrones pero quiciera escucharlo directamente de quien lo vivio, eso me relajeria un poco. Porfavor contesten numerosas.
Gracias ya desde ahora

Ver también

L
lica_8591509
15/7/10 a las 1:37


chicas?

L
lica_8591509
15/7/10 a las 2:19

Si....
si yo se que por ahì es tarde igualmente ojalà que alguna mamà me conteste....no te imaginas como estoy de asustada!!!
gracias de todas formas...

A
adelma_9575392
15/7/10 a las 2:57

Hola
pues mira un manchado ligero en esas semanas de embarazo puede ser sangrado de implantacion ke suele ser muy comun en esas semanas.

yo tuve sangrado abundante en la semana 7 de embarazo ya le habia visto y escuchado y lo mio fue un aborto espontaneo.

ahora estoy embarazada de nuevo y en la semana 13 empece con manchado marron el cual desaparecio en la semana 16 y es porke yo tengo una pekeña rotura de placenta.

si ya viste a tu medico kedate trankila haz mucho reposo para ke no pase a mayores.

tu pediste sinceridad y lo uniko ke te puedo decir es ke si tiene ke pasar algo pasara por mas reposo ke hagas si se provocara un aborto en estas semanas es porke era un embarazo anembrionico o habia fallitas con el bebe pide mucho a dios igual yo pedire y veras ke no sera tu caso no cuentas antecedentes de algun aborto o algo asi o si ya tienes hijos pero veras ke todo saldra bien un besote grande y animo

L
lica_8591509
15/7/10 a las 15:42
En respuesta a adelma_9575392

Hola
pues mira un manchado ligero en esas semanas de embarazo puede ser sangrado de implantacion ke suele ser muy comun en esas semanas.

yo tuve sangrado abundante en la semana 7 de embarazo ya le habia visto y escuchado y lo mio fue un aborto espontaneo.

ahora estoy embarazada de nuevo y en la semana 13 empece con manchado marron el cual desaparecio en la semana 16 y es porke yo tengo una pekeña rotura de placenta.

si ya viste a tu medico kedate trankila haz mucho reposo para ke no pase a mayores.

tu pediste sinceridad y lo uniko ke te puedo decir es ke si tiene ke pasar algo pasara por mas reposo ke hagas si se provocara un aborto en estas semanas es porke era un embarazo anembrionico o habia fallitas con el bebe pide mucho a dios igual yo pedire y veras ke no sera tu caso no cuentas antecedentes de algun aborto o algo asi o si ya tienes hijos pero veras ke todo saldra bien un besote grande y animo

Gracias...
tu sangrado era rojo vivo o marron lo de la 7 semana digo....

S
sabira_9609214
15/7/10 a las 15:57

Hola
Hola, yo estoy igual que tu. Estoy en la semana 6 y llevo casi una semana manchando marrón. Fui al gine y me dijo que todo estaba bien pero no tengo que ir hasta el lunes y estoy supernerviosa. Parece ser que manchar marrón o rosita en las primeras semanas es algo relativamente normal mientras el embrión esté bien. Procura hacer reposo, no coger pesos y tranquilizarte un poco, así le trasmitirás alegría y serenidad al bebe. Mucha suerte, ojalá a las dos nos vaya bien. Yo tuve un aborto en Marzo y estoy muy asustada. Un saludo.

A
adelma_9575392
15/7/10 a las 19:16

Hola blu
no se si me preguntaste a mi lo de la semana 7 u a la otra chika

pero yo te respondo jeje

cuando yo tuve mi aborto fue a la semana 7 casi 8 y era sangre totalmente roja y brillante fresca fresca y coon mucho coagulo pekeño cuando de repente salio uno muy grande y yo pues ya lo sabia ke el haber visto eso creo ke me contestaba si mi angel se habia ido. y asi fue

pero ahora despues de 2 años lo logre de nuevo jaja ya llevo 3 jaja este es mi tercer hijo y con este embarazo todo trankilo solo con el manchado marron al limpiarme en la semana 13 sin dolor sin nada
y ayer ke pensaba ke se habia ido
huyy de nuevo regreso hoy de la misma forma cantidad y color muy minima pero ahi sigue

tu trankila ke veras ke mientras sea marroncito debe de ser el manchado de implantacion

besos y mucha suerte

L
lica_8591509
15/7/10 a las 19:41
En respuesta a adelma_9575392

Hola blu
no se si me preguntaste a mi lo de la semana 7 u a la otra chika

pero yo te respondo jeje

cuando yo tuve mi aborto fue a la semana 7 casi 8 y era sangre totalmente roja y brillante fresca fresca y coon mucho coagulo pekeño cuando de repente salio uno muy grande y yo pues ya lo sabia ke el haber visto eso creo ke me contestaba si mi angel se habia ido. y asi fue

pero ahora despues de 2 años lo logre de nuevo jaja ya llevo 3 jaja este es mi tercer hijo y con este embarazo todo trankilo solo con el manchado marron al limpiarme en la semana 13 sin dolor sin nada
y ayer ke pensaba ke se habia ido
huyy de nuevo regreso hoy de la misma forma cantidad y color muy minima pero ahi sigue

tu trankila ke veras ke mientras sea marroncito debe de ser el manchado de implantacion

besos y mucha suerte

Gracias susy...
si, te preguntaba a ti y muchisimas gracias por contestarme te mereces todo el bien de este mundo por ser tan atenta y disponible. De deseo lo mejor con todo mi corazon en la mano. Gracias.
Es tan importante escuchar las experiencias de otras mujeres, es alientador y justo lo que nececito en este momento...
Este es un hijo muy muy muy deseado, amo enormemente a su padre y esoy enloqueciendome a la idea de poder perder el fruto maravilloso de este amor
Pero no pierdo las esperanzas y que Dios no me suelte en esta prueba.
Mi pececito/a sabe que ya la amamos muchoooooo y se que va a ser fuerte como su papy y su mamy!!!
Un fuerte abrazo y estamos en contacto...pues estamos aqui!!!

L
lica_8591509
15/7/10 a las 19:51
En respuesta a sabira_9609214

Hola
Hola, yo estoy igual que tu. Estoy en la semana 6 y llevo casi una semana manchando marrón. Fui al gine y me dijo que todo estaba bien pero no tengo que ir hasta el lunes y estoy supernerviosa. Parece ser que manchar marrón o rosita en las primeras semanas es algo relativamente normal mientras el embrión esté bien. Procura hacer reposo, no coger pesos y tranquilizarte un poco, así le trasmitirás alegría y serenidad al bebe. Mucha suerte, ojalá a las dos nos vaya bien. Yo tuve un aborto en Marzo y estoy muy asustada. Un saludo.

Hola charada..
Ya llevo 4 dias manchando, he manchado 6 veces hasta ahora siempre despues de haber hecho plin plin en el papel higienico al secarme. Estoy a reposo total y todos me dicen que si la sangre no es roja no hay de que preocuparme...pero yo igualmente estoy enloqueciendo...
Hay que mantenernos en contacto aqui y saber como nos va, oki?!!!
Que Dios nos bendiga y nos ayude.
Mucha suerte y un fuerte abrazo.

L
lica_8591509
15/7/10 a las 20:29

Gracias..
Estoy verdaderamente muy asustada pero no pierdo las esperanzas que el buen papito Dios me reserve una grata sorpresa!!!
Un abrazo..

A
adelma_9575392
16/7/10 a las 5:13


gracias blu por los buenos deseos esperemos ke a ambas nos vaya bien yo sobre lo tuyo me voy mas por el sangrado de implantacion asi ke mientras no sea abundante nni rojo estate trankila y haz reposo.

yo pues ya seria una ilusa si a mi semana 16 pensara ke es el de implantacion jajaja he leido y a mi me ha dicho el mmedico ke tengo la placenta muy abajo ke repose no mas ke miehntras el manchado no cambie me este trankila y me manda reposo ya con dos niños sola en otro pais y aparte viviendo en un cuarto piso jajaja suerte la mia pero ahi la llevo para bajar salgo lo necesario mis niños aunke son tremendos con ke yo les haga la mirada diabolica se kedan kietos jajaja la limpieza procuro recojer a diario para ke asi no se me junte y la lavada de ropa pues no cuento con lavadora asi ke esa si se me ha juntado bastante pero cuento con mi marido ke aunke no me gusta exigirle de mas porke se ke llega cansado del trabajo me ayuda bastante pero vaya ke me eh organizado muy bien y por lo regular a las 2 de la tarde ya tengo todo el dia para mi y aki me tienes para lo ke se te ofrezca ok cualkier duda ke yo pueda con muchisimo gusto pues aki estoy

un besote y calma ya veraz ke con todo ese amor ke se tienen tu pareja y tu dios no les kitara ese premiecito ke les envio

un saludo y aki seguimos !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook