Foro / Maternidad

Mamás Octubre 2020 ♥️

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 17:25
T
tone_6160679
15/2/20 a las 16:06

Hola chicas, abro este nuevo hilo para todas aquellas que como yo nos acabamos de enterar que en otoño de 2020 seremos mama, así podremos sentirnos más acompañadas, hablar de nuestros miedos sin sentirnos juzgadas, comentar nuestras dudas y fomentar la energía positiva que necesitamos para los próximos meses. 
Espero que os animeis a compartir vuestras experiencias siempre respetandonos unas a otras. 
5+3 😊🤰🏻❤️

Ver también

D
danish_19506803
17/2/20 a las 12:03

Holaaa! Por aquí otra mamá para principio de Octubre. 😊
Me parece muy buena idea el foro porque aunque siempre puedes hablar con gente (familia,amigos...) hacerlo con futuras mamás que están ahora mismo en tu situación me parece vital!!!😄
Yo totalmente inmersa en el primer trimestre, nauseas, cansancio, hinchazón, ascos... 🤷🏻‍♀️
Alguien más con este cuerpo desastroso?? 🤣

U
user173104542
17/2/20 a las 13:47

Hola buenos dias, escribo aquí pq si todo va bien seré mami en octubre 🤗🤞. Os cuento un poco mi caso, yo tengo ovarios poliquisticos y llevo más de dos años buscando embarazo. Ya tengo una nena por inseminación de casi 10años, y ahora estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para hacerme otra IA. Bueno pues nosotros mientras esperábamos pues lo seguíamos intentando. El tema esq este mes me note claramente la ovulación,me hice un test que dio un positivo clarísimo (eso fue el 2 de febrero),pues nada, hicimos deberes y tal durante varios días, y desde entonces me llevo encontrando rara,bueno pues este viernes a días de la falta me hice un test de embarazo de esos que miden 10ml(de detección temprana)y cual fue mi sorpresa que me salía una línea muy débil, asiq pedí cita con el ginecólogo privado y he ido hoy. No he salido con demasiado en claro... me ha visto un saquito de 2mm y una beta de 36.... Me ha dicho que puede ser perfectamente el inicio de un embarazo temprano o cabe la posibilidad de bioquímico... el miércoles por la mañana tengo que volver  ver si la beta se ha multiplicado... Vosotras que niveles de beta tenéis? Cuanto mide vuestro saquito? Yo de estar estaría de 4 semanas...
Gracias!😊

M
mahi_10047366
26/3/20 a las 18:34

Hola! Hay alguien por aqui? Yo tengo fecha para el 19 octubre

M
mahi_10047366
26/3/20 a las 18:41

Hola! Yo tengo fecha para 19/20 octubre. 
la verdad que llevo dos abortos y estoy acojonada.  Porque nos ha costado mucho todo. Tengo 39. Cumplo 40 ahora en junio.  He tenido estas semanas alguna hemorragia pero esta todo bien.solo un pequeño hematoma.  Ya hemos escuchado su corazon y lo hemos visto (por suerte) en 5 ecografias. Para ser la semana 10 soy afortunada. 
ahora hasta el 14 de abril no sabre si esta todo bien. Vosotras que tal? No veo muchas futuras mamis por aqui. 

K
kevyn_9693789
26/3/20 a las 19:37
En respuesta a tone_6160679

Hola chicas, abro este nuevo hilo para todas aquellas que como yo nos acabamos de enterar que en otoño de 2020 seremos mama, así podremos sentirnos más acompañadas, hablar de nuestros miedos sin sentirnos juzgadas, comentar nuestras dudas y fomentar la energía positiva que necesitamos para los próximos meses. 
Espero que os animeis a compartir vuestras experiencias siempre respetandonos unas a otras. 
5+3 😊🤰🏻❤️

Hola buenas!! 
yo tmb salgo de cuentas en octubre!
teneis algún grupo de watsap ? Gracias!!!

M
mahi_10047366
26/3/20 a las 19:43
En respuesta a kevyn_9693789

Hola buenas!! 
yo tmb salgo de cuentas en octubre!
teneis algún grupo de watsap ? Gracias!!!

No tengo ni idea. Yo me he unido hoy! 
que tal vas. Ya has visto a tu pequeña semillita?

K
kevyn_9693789
26/3/20 a las 19:52
En respuesta a mahi_10047366

No tengo ni idea. Yo me he unido hoy! 
que tal vas. Ya has visto a tu pequeña semillita?

Siii☺️ Estoy de 12 semanas! El martes próximo revision.
y tu! 

M
mahi_10047366
26/3/20 a las 20:10

y tu! 

Yo estoy de 10+3. 
Pero hasta el dia 14 no lo podre ver. Encima se me esta haciendo laaaargo laaaargo. 
como explique al principio ya perdí dos bebes en la semana 8 y ahora que he pasado el umbral para mi desconocido y temido estoy muerta de miedo. Lo estoy disfrutando igualmente. Porque ya se me empieza a ver un peliiiiin de barriguita. Lo unico las nauseas. Son insoportables 

M
mahi_10047366
5/4/20 a las 17:25

y tu! 

Como fue tu revision? Todo bien?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir