Foro / Maternidad

Mamas para finales de agosto principios de septiembre

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 19:58
H
hang_9932257
14/2/11 a las 19:36

Hola chicas abro este post para compartir experiencias y compartir nuestras ilusiones.
Me quede embrazada en mi 4 FIV o sea que un milagro y de congeladitos.... para que digan¡¡¡
ahora estoy de 9 semanas +1 y de nuevo mañana visito ginecologo y podre ver a mi bebit@ tengo unas ganas ¡¡¡¡
y poder confirmar que todo sigue bien.
Creia que la beta espera era lo que más sacaba de quicio, pero afortunadamente ahora puedo confirmar que cada sintoma que tienes te preocupa.
llevo dos semanas de reposo por un hematoma que afortunadamente no afecta a mi bb ,barriga ENORME como si estuviera de 4 meses¡¡¡
supongo que es cosa de la progesterona y las hormonas
si estais esperando y sereis mamis a finales de agosto o
principios de septiembre,escribid
un besazo
BB

Ver también

R
rahama_5432471
14/2/11 a las 20:36

hola bb22y!
Que ilusión me hace encontrarte, me alegro de que todo continue perfectamente, yo tambien tengo mañana la eco de las 12 semanas y estoy caga.................., llevare los analisis del triple screning en fin hace 3 semanas que no he visto a mi y tengo ganas de volver a verlo y espero que todo continue bien.

Yo si todo va bien mi fecha posible del parto es para el 31 de agosto, ¡vamos a pasar una calorrrrrrrrrr horrible, pero vale la pena lo bueno es que podremos lucir barrigita!

Haber si apararecen el resto de las chicas, Susita, Sonisan.......se que me dejo alguna...

Un beso guapa

11+5

F
farah_9496026
15/2/11 a las 14:08

Yo también por esas fechas
Aquí estoy!

Hoy me he hecho análisis del completo de cosas raras, tampoco pregunto mucho. El lunes tengo eco, y con la eco y los resultados parciales los llevo para resultados del triple screnning. Estoy temblandito de miedo, pero qué vamos a hacerle? Yo creo chiquis, que hata que no nazcan estos chiquis no nos lo creeremos de verdad.

Hoy estoy muy feliz, me ha salido por primera barriga. Hasta ahora nada, y ayer por la noche noté mi barriga diferente y pensé mañana por la mañana la miro porque por el día siempre me voy hinchando. Pero no, esto es diferente, es pordebajo del ombligo y viene de los lados, bien durita....jajajaja...k guay!

Tenemos k disfrutar de esto chiquis, porque si no el maldito miedo no nos va a dejar ser felices!
Muchos besitos

PD: ah mi fecha aprox de parto es 3 de septiembre, pero ya me dijeron k sería antes probablemente.

Sonisan
Mellis 11+2

A ver si le damos vida a este post vale?

H
hang_9932257
17/2/11 a las 18:29

Hola guapis
Me alegro un monton veros a las dos por aqui a ver si rescatamos al resto¡¡¡ no se que paso pero busque el otro post y no lo encontre por eso abri este.
A mi aun no me han hecho lo del triple skenig supongo que es sobre las 11 semanas...
ahora estoy de 9+4 y esperando que llegue mi semana 12¡¡¡
parece que entonces lo peor ya ha pasado o al menos eso dicen¡¡
mañana empiezo con la heparina de las narices y tengo panico¡¡¡
en fin todo sea por mi bb...je je
el lunes vuelvo al gine y podre ver de nuevo mi chiqui y oir su corazón..¡¡¡
besos
BB

H
hang_9932257
21/2/11 a las 19:58

Hola niñasssss
vengo del medico y he visto y oido a mi angelito¡¡¡¡
todo va genial y la prueba del pliege nucal tambien,un peso menos¡¡¡
hoy me han hecho la analitica de screening prenatal espero que tambien salga bien¡¡¡
en fin vamos pasando los dias poquito a poco y eso si con mucha ilusión
ya contareis como vais
bb
10+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir