Foro / Maternidad

Mamas para julio 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:29
G
gift_9670714
2/12/12 a las 22:41
En respuesta a amale_5308175

Me despido
Hola compañeras de esta alegria tan grande. Les cuento que finalmente ayer a la noce al ir a hacer pis eliminé el saquito. Se supone que no tenia embrion o se detuvo su crecimiento, asi que digamos que se detuvo el embarazo y lo expulsé. Teno dolores y ahora que ir a ecografia para ver si elimine odo, al doctor, asi que tendre un lunes para eso y aun mas, Espero pronto decirles que estoy e mamas de septiembre o de noviembre pero q lo he logrado y que todo ande bien. La que cree rece por mi. Beso a todas y qe tengan un embarazo y nacimiento disfrutable y genial las abrazo

Qué pena!
Hola guapa!

Cómo lo siento! Ánimo, ya verás como dentro de poco vuelves a estar embarazada. Cuídate mucho y lo que te dije: no te agobies con la edad. Cuanto más relajada estés, mucho mejor. Un beso muy, pero que muy fuerte.

Ver también

M
manana_8071284
2/12/12 a las 23:25
En respuesta a nauzet_8772284

Boquerones en vinagre y anchoas
Chicas, he leído que una de vosotras le dio el otro día por comer boquerones (mmmm..), no recuerdo quien, sorry. Pues el caso es que he leído que los boquerones y las anchoas también están restringidos, ya que no están cocinados y es pescado crudo. Tampoco el salmón ahumado (en general todos los ahumados, supongo). Así que nada, otra cosita más que reservar para cuando tengamos a los peques en nuestros brazos.
De todas maneras, lo he leído por internet, así que no sé hasta que punto es verdad, lo que está claro es que cocinados no están...

Besitos a todas!

Mamypatt 6+5

Es verdad
Dicen.q hay q tener cuidado con ahumados, shushis y pescados preparados como los boquerones...
A mi x lo que me dio fue por los mejillones en escabeche y siempre he odiado todo tipo de mejillones jaja.
Me comi casi una lata yo sola y rebañe el escabeche y todo con pan. Me da verwenza hasta contaroslo jajaa. El caso es q los vuelvo a odiar...solo de pensarlo me vienen ascos...
Ahora mismo me comeria una pulguita de jamon serrano y patatas fritas de sarten jajaja pero me voy a la cama que es lo mejor que puedo hacer....buenas noches a todas!!!!

S
santos_6446216
3/12/12 a las :21

Diarrea
hola chicas hace 3 semanas q empece por una infeccion urinaria, despues de una semana me acerque a urgencias y me dijeron lo del embarazo y me mandaron un antibiotico para la infeccion, a los 4 dias fui a la matrona y le comente q estaba tomando ese antibiotico y q estaba con diarrea desde hacia unos dias, me dijo que podia ser del antibiotico pero llevo ya dos semanas igual, se que tengo que hacer dieta blanda pero como llevo una semana sin fumar pues lo de controlarme la comida lo llevo peor, algún consejo??? o truco??? esta semana no puedo faltar al curro por que la persona que me cubre esta de vacaciones asique no se que hacer, gracias chicas

A
an0N_569679699z
3/12/12 a las 2:52
En respuesta a zutoia_9903536

Hola chicas les pasa.......
como les va yo aca de infierno!!! no se si les pasa ya estoy en mi semana 8 y la verdad q los estoy pasando fatal! no puedo comer y tengo unos dolores de estomagos q no se me quitan y esos dolores me causan inapetencia y ganas de vomitar porq no tengo nada en el estomagoQQ no se q hacer ya estoy desesperandome la verdad esq me levanto con un malestar horrible y sonandome las tripas y al acostarme igual, si me decido a comer solo pruevo 2 cucharaditas pues la sensacion de llenura es terrible y ahi siguen persistentes los dolores!!! no se q hacer les ha pasado? desearia tomar algun anti hacido sin q afecte a mi bebe pero chicas les juro el malestar q tengo es desesperante hasta me da por llorar de la molestia q me causa estar enferma del estomago, he bajado un monton de peso y ando bien desanimada ayuda con consejos esq creo q tengo el estomago con muchos hacidos q no se q hacer!!!! besos a todas y gracias por su apoyo.

Que feoo
yo estoy igual, no se que hacer!

A
amale_5308175
3/12/12 a las 3:27
En respuesta a gift_9670714

Qué pena!
Hola guapa!

Cómo lo siento! Ánimo, ya verás como dentro de poco vuelves a estar embarazada. Cuídate mucho y lo que te dije: no te agobies con la edad. Cuanto más relajada estés, mucho mejor. Un beso muy, pero que muy fuerte.

Gracias hermosa
muchas gracias te hare caso <sabes como hago para quitarme ahora de mamas de julio? abrazo y mucha suerteee

A
amale_5308175
3/12/12 a las 3:28
En respuesta a adita_6400963

Alemamu
Mucho ánimo, y vuelve prontito al foro. Un besote enorme y muchisima suerte. Que pena mas grande. Ojalá y te vaya todo bien!

Graaacias
gracias y exitos c tu bebe

G
gift_9670714
3/12/12 a las 7:09
En respuesta a amale_5308175

Gracias hermosa
muchas gracias te hare caso <sabes como hago para quitarme ahora de mamas de julio? abrazo y mucha suerteee

Soy novata en esto...
Hola Alemamu:

No sé cómo te puedes quitar. Supongo que será simplemente dejar de entrar,¿no?

Un beso muy fuerte. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

M
manana_8071284
3/12/12 a las 7:12
En respuesta a santos_6446216

Diarrea
hola chicas hace 3 semanas q empece por una infeccion urinaria, despues de una semana me acerque a urgencias y me dijeron lo del embarazo y me mandaron un antibiotico para la infeccion, a los 4 dias fui a la matrona y le comente q estaba tomando ese antibiotico y q estaba con diarrea desde hacia unos dias, me dijo que podia ser del antibiotico pero llevo ya dos semanas igual, se que tengo que hacer dieta blanda pero como llevo una semana sin fumar pues lo de controlarme la comida lo llevo peor, algún consejo??? o truco??? esta semana no puedo faltar al curro por que la persona que me cubre esta de vacaciones asique no se que hacer, gracias chicas

Pues...
Sigue a rajatabla la dieta blanda...yogures arroz, sopitas...y bebe mucha coca cola sin cafeina q dicen q corta la diatrea y aquarius xa reponer minerales...suerte wapa veras como mejoras pronto

S
santos_6446216
3/12/12 a las 7:48
En respuesta a manana_8071284

Pues...
Sigue a rajatabla la dieta blanda...yogures arroz, sopitas...y bebe mucha coca cola sin cafeina q dicen q corta la diatrea y aquarius xa reponer minerales...suerte wapa veras como mejoras pronto

Mandarina
Coca cola?? No lo había escuchado nunca lo probare y os cuento. Se q yo tengo l culpa por no hacer la dieta como dios manda pero desde q deje d fumar m es muy difícil muchas gracias

L
ling_8436844
3/12/12 a las 8:16

Alemamu
NO sé si volverás a entrar, pero si lo haces...es que no entiendo eso de que has tirado el saquito...cómo lo dabes? si medirá unos 2 cm.? no sé, no veo yo eso tan claro. Otra cosa es que me digas que fuiste a urgencias y te lo dijeron. Si es definitivo, lo siento, y mucho ánimo. Besos.

Y
ya_6201287
3/12/12 a las 10:49
En respuesta a amale_5308175

Me despido
Hola compañeras de esta alegria tan grande. Les cuento que finalmente ayer a la noce al ir a hacer pis eliminé el saquito. Se supone que no tenia embrion o se detuvo su crecimiento, asi que digamos que se detuvo el embarazo y lo expulsé. Teno dolores y ahora que ir a ecografia para ver si elimine odo, al doctor, asi que tendre un lunes para eso y aun mas, Espero pronto decirles que estoy e mamas de septiembre o de noviembre pero q lo he logrado y que todo ande bien. La que cree rece por mi. Beso a todas y qe tengan un embarazo y nacimiento disfrutable y genial las abrazo

Lo siento alemanu
nada pasa pq si ...todo tiene su pq asi q si a pasado es pq n era el momento y debia ser asi... llegara tu dia y llegara ese bebe tan deseado ya lo veras un besito muy muy fuerte y aki estamos para lo q necesites muaaaa

Y
ya_6201287
3/12/12 a las 10:54

Veras como siiiiiiiiii
en cuanto puedas nos cuentas todoo eeee jijiji yo lo vi en la semana 6 y aora estoy q m muero d los nervios ya q asta el dia 27 n lo volvere a ver estoy d 9+4 besitos

A
argeo_8686014
3/12/12 a las 11:04
En respuesta a santos_6446216

Diarrea
hola chicas hace 3 semanas q empece por una infeccion urinaria, despues de una semana me acerque a urgencias y me dijeron lo del embarazo y me mandaron un antibiotico para la infeccion, a los 4 dias fui a la matrona y le comente q estaba tomando ese antibiotico y q estaba con diarrea desde hacia unos dias, me dijo que podia ser del antibiotico pero llevo ya dos semanas igual, se que tengo que hacer dieta blanda pero como llevo una semana sin fumar pues lo de controlarme la comida lo llevo peor, algún consejo??? o truco??? esta semana no puedo faltar al curro por que la persona que me cubre esta de vacaciones asique no se que hacer, gracias chicas

Hola gemmawary
A mi me pasa con mucha frecuencia lo de los problemas estomacales y de diarrea, así que ya por anticipado le pregunté al gine lo que podía y no podía hacer. Dieta blanda es imprescindible que la sigas y hay un medicamento que es natural y buenísimo que me dijo que lo podía tomar sin ningún problema, yo lo tomo habitualmente, se llama Ultra-levura, es mano de santo. Besitos

A
argeo_8686014
3/12/12 a las 11:08
En respuesta a amale_5308175

Me despido
Hola compañeras de esta alegria tan grande. Les cuento que finalmente ayer a la noce al ir a hacer pis eliminé el saquito. Se supone que no tenia embrion o se detuvo su crecimiento, asi que digamos que se detuvo el embarazo y lo expulsé. Teno dolores y ahora que ir a ecografia para ver si elimine odo, al doctor, asi que tendre un lunes para eso y aun mas, Espero pronto decirles que estoy e mamas de septiembre o de noviembre pero q lo he logrado y que todo ande bien. La que cree rece por mi. Beso a todas y qe tengan un embarazo y nacimiento disfrutable y genial las abrazo

Vaya
Lo siento muchísimo Alemamu, te deseo que te recuperes muy pronto y que vuelvas a quedarte embarazada cuando menos te des cuenta.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos

M
mamma_9602242
3/12/12 a las 12:09

Buenos diaaas
Alemanu: lo siento muxo yo tb pase por lo mismo en agosto en octubre estaba de nuevo embarazada asik no pierdas la esperanzas que todo llega,un beso enorme y muxo animo

iluye: entiendo tus nervios perfectamente jeje yo estoy igual y todavja me kedan dos diaas,seguro que va todo geniaal y que esta tarde oyes y ves a tu cositaaas,esperamos k nos cuentes luego

fredoom: tu hoy ibas tambien al gine no?? Cuentanoos que tal te ha ido

Bueno xikas yo hoy estoy de 11 semanaas!! Y bueno me quedan dos dias para ir al ginecologo,hoy me e exo analitica de orina y de sangre,y la verdad que al ir pasando las semanas voy teniendo mas confianza en que esta todo bien porque al ir aumento las semanas va disminuyendo el riesgo, de todas formas voy a esperar al miercoles aver que me diceen

N
nauzet_8772284
3/12/12 a las 12:46
En respuesta a amale_5308175

Graaacias
gracias y exitos c tu bebe

Lo siento mucho...
Espero que pronto estés recuperada y que a la próxima vaya todo sobre ruedas. Mucho ánimo y un abrazo.

N
nauzet_8772284
3/12/12 a las 12:56

Por fin!!!
Chicas, por fin esta tarde tengo la visita al gine!! Voy por lo privado porque tengo seguro y la verdad es que no tengo ni idea de si me harán eco o no (con lo que os he oído a vosotras me he hecho ilusiones de que sí). La verdad es que si me la hacen me quedaré mucho más tranquila...Mi marido y yo estamos con unas ganas!!! Ojalá le podamos oír el corazoncito...Bueno, pues eso, que luego os cuento que tal ha ido todo!!!

Besitos!

Mamypatt 7+1

G
gift_9670714
3/12/12 a las 13:16

Hola a todas!
Las que ya teneis experiencia supongo que ya lo sabreis, pero las primerizas a lo mejor no lo saben.

A partir del segundo mes de gestaión, se recomienda usar un adaptador para el cinturón de seguridad del coche. No es obligatorio, sólo aconssejable. El motivo es que en caso de impacto, la banda de abajo del cinturón está justo a la altura del bebé, con lo que el pobre se llevaría el impacto de lleno.

Yo lo compré en el primer embarazo y lo he usado mucho y también lo he dejado a mucha gente. Creo que es bueno utilizarlo.

Este mensaje solo pretende ser informativo, no publicitario, je,je.

J
janitz_5328930
3/12/12 a las 13:20

Hola a todas!!!!
Les queria hacer una pregunta, si bien yo tengo una nena de un año y medio, no recuerdo en que semana escuche el corazoncito por primera vez... estoy de 5+3 y el viernes tengo mi primer consulta con el gine, alguien sabe si en la 7 q es mi primera eco lo escuchare? gracias y besos de pancitas para todas!

Y
ya_6201287
3/12/12 a las 13:28
En respuesta a janitz_5328930

Hola a todas!!!!
Les queria hacer una pregunta, si bien yo tengo una nena de un año y medio, no recuerdo en que semana escuche el corazoncito por primera vez... estoy de 5+3 y el viernes tengo mi primer consulta con el gine, alguien sabe si en la 7 q es mi primera eco lo escuchare? gracias y besos de pancitas para todas!

Olaaa
yo se lo escuche en la semana 6+4

J
janitz_5328930
3/12/12 a las 14:00
En respuesta a ya_6201287

Olaaa
yo se lo escuche en la semana 6+4

Gracias!
Muchas gracias! ya les contare cuando lo escuche!

A
argeo_8686014
3/12/12 a las 14:01
En respuesta a gift_9670714

Hola a todas!
Las que ya teneis experiencia supongo que ya lo sabreis, pero las primerizas a lo mejor no lo saben.

A partir del segundo mes de gestaión, se recomienda usar un adaptador para el cinturón de seguridad del coche. No es obligatorio, sólo aconssejable. El motivo es que en caso de impacto, la banda de abajo del cinturón está justo a la altura del bebé, con lo que el pobre se llevaría el impacto de lleno.

Yo lo compré en el primer embarazo y lo he usado mucho y también lo he dejado a mucha gente. Creo que es bueno utilizarlo.

Este mensaje solo pretende ser informativo, no publicitario, je,je.

Gracias vires
Yo soy primeriza y unas amigas me habían dicho lo mismo que tú, así que ya lo he comprado y lo he estrenado.
La verdad es que es un poco coñazo al tener que cambiarlo de asiento si conduces o vas de copiloto o en mi caso también al usar dos coches, cambiarlo también de coche. Pero como nuestro pequeñín/a es lo primero lo llevo encantada de la vida y me siento super segura con él.
Besitos

J
janitz_5328930
3/12/12 a las 14:09

Felicitaciones!
Muchas feicitaciones, un bebe siempre es una alegriia, te cuento q yo tengo una nena de 1 año y medio y estoy embarazada de 5+3 y tambien me sorprendio este embarazo, al principio me costo un poco entender q era asi pero ahora estoy super contenta! igual que vos yo tengo miedo de cargar a mi hija, ya q pesa casi 12 kilos y no se si esta bien. El viernes ire al medico y le preguntare, Besos y suerte!

G
ghazal_5280774
3/12/12 a las 15:07

Amnio
hola chicas! mi opinión sobre la amnio es q sólo se debe hacer si tienes claro q vas a abortar si te dicen q hay algún problema.
un familiar se la hizo en el primero, venían gemelos y murió uno. se la ha vuelto a hacer en el segunda perdido uno y el otro está en peligro.
conozco a otra q por antecedentes se la hizo y sin problemas. quiero decir q no siempre sale mal...pero hay posibilidades de q sí.
pensarlo bien antes y si tenéis claro q borrarlas

A
amale_5308175
3/12/12 a las 15:14

Graciaaas
me da mucho animo lo que me dices y tu experiencia. Apenas pueda buscaremos a pleno. Es duro hoy los dolores uterinos ademas de la perdida, pero estoy bastante bien de animo. Me pasaré por el foro, pero primero queria salir. Alguna sabe como desanotarme del foro? abrazo a todas y exitos gracias por tus palabras!!!

A
amale_5308175
3/12/12 a las 15:40
En respuesta a ling_8436844

Alemamu
NO sé si volverás a entrar, pero si lo haces...es que no entiendo eso de que has tirado el saquito...cómo lo dabes? si medirá unos 2 cm.? no sé, no veo yo eso tan claro. Otra cosa es que me digas que fuiste a urgencias y te lo dijeron. Si es definitivo, lo siento, y mucho ánimo. Besos.

Si fui a urgencia medica

si fui a la guardia medica, y creen q lo que recogi es el saquito...pero hoy tengo ecografia y mi ginecologo para ver y comprobar que paso y que no haya quedado nada dentro. Duro, pero bueno, ahora quiero finalizar c esto para VOLVER A EMPEZAR . Asi cuantio antes buscamos de nuevo. Dios quiera tenga pronto mi bebe. saludos y exitos

V
vianey_5665037
3/12/12 a las 17:36

Enhorabuena freedom
Te lo mereces!animo.

J
janete_9077983
3/12/12 a las 17:51

8 semanas sin sintomas
chicas estoy de 8 +1 y sigo sin sintomas... alguna esta como yo???

Tengo la barriga como un balón, pero... semanas atras tenia dolorcitos de regla pinchacitos en los ovarios y... ya no tengo !! es normal??

J
janete_9077983
3/12/12 a las 17:52

Muchisima suerte
me alegro un monton guapa!!

J
janete_9077983
3/12/12 a las 17:52
En respuesta a ghazal_5280774

Amnio
hola chicas! mi opinión sobre la amnio es q sólo se debe hacer si tienes claro q vas a abortar si te dicen q hay algún problema.
un familiar se la hizo en el primero, venían gemelos y murió uno. se la ha vuelto a hacer en el segunda perdido uno y el otro está en peligro.
conozco a otra q por antecedentes se la hizo y sin problemas. quiero decir q no siempre sale mal...pero hay posibilidades de q sí.
pensarlo bien antes y si tenéis claro q borrarlas

Q que edad se hace la amnio??
a partir de que edad la recomiendan???

T
tian_6057643
3/12/12 a las 18:00

Un cotilleo....
Acabo de enterarme que Kate Middleton y el príncipe Guillermo van a ser papás. Lo rumores dicen que el bebé nacerá en Julio de 20013.....igual la chica se anima y se nos apunta al foro!!!!.

T
tian_6057643
3/12/12 a las 18:02

Ostra!!!
En el 20013 no (que parecería ésto el parto de la burra) quería decir en el 2013, obviamente.

L
ling_8436844
3/12/12 a las 18:09

.
HOla chicas:

Alemamu. Lo siento mucho. Y creo que no hay forma de darte de baja en el foro. Simplemente no entrar. Lo único que puedes intentar es cuando escribas, quitar el TICK que hay marcado en la casilla donde dice qie no quieres recibir notificaciones, así al menos no te llegarán los avisos a tu email.

Freedom...AYYY me tenías ya asustada!! que no habías respirado desde el sábado. Ufff pues bueno, no es malo, malo, ni bueno, bueno...toca seguir de "relax". El comentario que te ha hecho a ti te ha venido bien por tu carácter, porque yo, con lo puro nerrrrrrrviooo que soy si me dice eso lo cojo del cuello y no salgo de allí hasta que me diga la verdad jajajaja.

Por lo que a mí respecta, hoy me he quedado un poco parada. He ido a la matrona a ver los resultados de los análisis. Y bueno, hierro bajo (y estamos empezando), así que además del FEMASVIT, otra pastilla extra de hierro, para estreñirme un poco más...bueno, lo compraré directamente con el Fave de Fuca. Plaquetas regular, que hace meses que me estaba ya mirando eso, que las tengo un poco bajas, y la sorpresa ha sido que YA, en la semana que estaba en el análisis, 8+4, me ha salido en el límite de azúcar. Y me lo han hecho de casualidad, por la edad, porque no se hace en el primer trimestre, así que la semana que viene tengo que pasarme la mañana entera en el hospital hinchándome de glucosa y haciéndome análisis cada hora, después de cda botellita de glucosa. Si sale bien, a controlar. Si sale mal...dieta!! y eso para mí es un horror, porque yo soy como los niños, de huevo con patatas, fideítos y poco más!! el verde no lo tengo ni en la nevera En fin..desde ya prohibido un dulce ni medio. Voy a hincharme a sandwiches de pechiguita de pavo y tortitas de maíz y arroz jejeje.

A
argeo_8686014
3/12/12 a las 18:21

Qué bieeen!!!!!
Bueno, pues son buenas noticias porque te ha levantdo el castigo un poquito, así que un chisquito más de reposo y listo!!
Me he reído al leer lo del libro de Sombras de Grey porque he oído que tiene escenas muy eróticas, así que ten cuidado no vayas a tener tentaciones sexuales!!! jajajaja.
Tenemos eco el mismo día, así que ya nos pondremos al tanto de los avances, y mientras...a cuidarse mucho!!
Besitos

A
argeo_8686014
3/12/12 a las 18:28
En respuesta a tian_6057643

Un cotilleo....
Acabo de enterarme que Kate Middleton y el príncipe Guillermo van a ser papás. Lo rumores dicen que el bebé nacerá en Julio de 20013.....igual la chica se anima y se nos apunta al foro!!!!.

Jajajaja
Qué bueno! Una vecina y amiga me ha dicho que ella llevó su embarazo a la par que el de Ana Obregón, que siempre se acuerda de eso y lo que se comparaba con ella cuando salía en las revistas con su barriga, así que va a ser lo primero que le diga cuando la vea, que en nuestro caso tiene más glamour jajajaja.

B
bianka_7882894
3/12/12 a las 19:08


jajajajaja a saber... aunque con lo estirados que son... jajajaja que arte has tenido miarma!

N
nauzet_8772284
3/12/12 a las 19:55

Ya he vuelto del gine!
Hola chicas, ya estoy de vuelta y super contenta, menos por una cosa. Resulta que tengo dos saquitos, pero uno de ellos está vacío, así que iban a ser dos, pero ya no... Y la buena noticia es que el otro está perfectamente! Estoy de un poquito menos de lo que pensaba (unos 4 días menos), aunque dice que me lo confirmará en la ecografía de las 12 semanas. Hemos oído el corazoncito!! no iba muy rápido, pero me ha dicho que era normal, que luego se acelera más, que todavía es pronto, que al principio va más parecido al de la madre... Mide 6,7 milímetros... Y bueno, que ya me he quedado más tranquila, jeje. Ahora, hasta el día 21 no tengo los análisis, y la próxima visita será el 7 de enero, a ver si ya puede ver lo del pliegue nucal...
Bueno chicas, un besito a todas!!!

L
ling_8436844
3/12/12 a las 19:56

Amnio - arr22
La amniocentesis tiene sólo un 1% de riesgo de aborto. Si a la persona que conoces le ha pasado 2 veces, ¿no piensas que es porque el problema lo tenía ella por algún motivo? no sé...igual su cuerpo no tolera algo de lo que hacen en la amnio. Ten en cuenta que es que a ella le ha pasado el 100% de las veces que ha ido...es casi imposible estadísticamente...si sólo hay un 1%. En fin, yo me la hice con mi niña, y por supuesto que hay que tener claro que abortarías si viene con malformación. Si no, es tontería correr el riesgo. Pero desde luego yo, para descartar de verdad, pero de verdad de la buena...porque en el triple screening no detectan ni la mitad de cosas que en la amnio...me la habría hecho aunque tuviera 20 años. Esto ya son cuestiones morales, pero por cuestión científica y de estadística, me pesa mucho más el saber si algo mal para poder interrumpirlo a tiempo que ese minímisimo riesgo.

N
noris_10030847
3/12/12 a las 19:57

Cristian grey....
freedom me alegro muchisimo que todo valla bien, yo voy mañana a ver k me dicen, llevo una semana en reposo espero que todo valla bien....
Sobre 50 sombras yo ya me he leido la triologia enterita y cuando la acabes te va a faltar algo....un cristian grey en tu vida!!! jajajaja a mi me ha encantado y no te acuerdas de nada mientras estas leyendolo, espero k lo disfrutes tanto como yo, lo malo es k no podemos llevar a cabo nada de lo que te entran ganas leyendolo hasta julio...jajajaja

a que ginecologo es al que vas? si no me equivoco tu eres de jerez no? es que con tantas ya no estoy segura.

Un beso a todas

N
nauzet_8772284
3/12/12 a las 19:57

Bien!
Me alegro que haya ido bien, ya verás como dentro de poco dejas de manchar... Un beso!

B
bianka_7882894
3/12/12 a las 20:10

Hola chicas!!
Mañana por fin tengo mi primera cita con la matrona!! se supone que mañana ya estoy de 8 semanitas que contenta estoy por Dios! Ahora lo que no veo bien es eso de que por la SS hasta la semana 12 no te hacen la primera ecografía... es de vegüenza eh! En fin... seguiré el embarazo por el médico privado así lo veo mejor

J
jiaqi_5720156
3/12/12 a las 20:17
En respuesta a bianka_7882894

Hola chicas!!
Mañana por fin tengo mi primera cita con la matrona!! se supone que mañana ya estoy de 8 semanitas que contenta estoy por Dios! Ahora lo que no veo bien es eso de que por la SS hasta la semana 12 no te hacen la primera ecografía... es de vegüenza eh! En fin... seguiré el embarazo por el médico privado así lo veo mejor

Capri
Yo voy mañana por primera vez al tocologo por la seguridad social, supongo que me hará ecografía y estoy de 7+3. Lo que si me dieron tarde es la matrona que no tengo hasta el día 26 pero es porque no había hueco antes.

C
cleuza_6441058
3/12/12 a las 20:40

Se embarzaron con omifin? a los cuantos meses?
Hace 4 años que vengo buscando un bebe, la verdad esque hoy cansada, ya no se que hacer, este es mi primer mes con omifin, soy regular de 28 dias exactos, y ya nos hicieron a mi pareja y ami de todo y segun estamos bien, el ya lo veo cansado y yo lloro muy seguido.

CHICAS Saben de algun caso o si el omifin si funsiona alguien a quedado embarazada en el primer mes?

CUENTENME SU HISTORIA

GRACIAS

B
bianka_7882894
3/12/12 a las 20:58
En respuesta a jiaqi_5720156

Capri
Yo voy mañana por primera vez al tocologo por la seguridad social, supongo que me hará ecografía y estoy de 7+3. Lo que si me dieron tarde es la matrona que no tengo hasta el día 26 pero es porque no había hueco antes.

Buenachica83
Ah si? Bueno yo es por lo que amigas me han dicho... de todas maneras a ver mañana la matrona que me dice, que estoy deseando de ir jajaja

G
ghazal_5280774
3/12/12 a las 22:04
En respuesta a ling_8436844

Amnio - arr22
La amniocentesis tiene sólo un 1% de riesgo de aborto. Si a la persona que conoces le ha pasado 2 veces, ¿no piensas que es porque el problema lo tenía ella por algún motivo? no sé...igual su cuerpo no tolera algo de lo que hacen en la amnio. Ten en cuenta que es que a ella le ha pasado el 100% de las veces que ha ido...es casi imposible estadísticamente...si sólo hay un 1%. En fin, yo me la hice con mi niña, y por supuesto que hay que tener claro que abortarías si viene con malformación. Si no, es tontería correr el riesgo. Pero desde luego yo, para descartar de verdad, pero de verdad de la buena...porque en el triple screening no detectan ni la mitad de cosas que en la amnio...me la habría hecho aunque tuviera 20 años. Esto ya son cuestiones morales, pero por cuestión científica y de estadística, me pesa mucho más el saber si algo mal para poder interrumpirlo a tiempo que ese minímisimo riesgo.

Completamente de acuerdo
estoy de acuerdo contigo. Lo primero es tener claro q vas a abortar si sale algo. Yo misma me la haría si el gine viese algo raro en la eco de las 12.

M
mamma_9602242
3/12/12 a las 23:14

Buenas nochees
Fredoom,iluyes : me alegro muxoo de que os hayan dado buenas noticias ahora a reposar un poco y nada yo ya llevo 20 dias y estoy un poco deskiciada jaja pero bueno,todo sea por el bien de nuestros pequeños

Habia una chica que no me acuerdo del nombre que decia que estaba d 8 semanas y no tenia sintomas, yo estoy de 11 y no tng practicamente sintomas asik ay k estar cntentas k tenemos muxa suerte

capri: la verdad esk si k es una verguenza que hasta las 12 semanas no nos vean por la s.s. Asik yo me estoy gastando dinero en un privao pork esperar asta las 12 semanas es una pasada..

J
jayone_6032705
4/12/12 a las 4:42

Hola chicas!!!
Me presento, soy Daniela de Argentina, provincia de Bs As!
Tengo 24 años, estoy estudiando para ser maestra de grado!
Estoy en pareja hace 8 años, y falta poco para que terminemos nuestro hogar... Por ahora vivimos en la casa de mi mama!
Desde abril del 2011 estamos en la busqueda de nuestro bebe, en el primer intento quede embarazada, el cual resulto ser un embarazo anembrionico, a los 3 meses de esa perdida, en octubre del 2011 retomamos la busqueda...
Pase por varios medicos, analisis, hasta que en septiembre tuve mi 1er ciclo con clomifeno, 50 mg x dia del dia 5 al 9 del ciclo, y del dia 14 al 24 100mg de progesterona!
En mi primer ciclo quede embarazada, fue una inmensa alegria que duro menos de 7 dias, cuando empece con perdidas y lo perdi.
Esto desconcerto a mi ginecologa la cual me mando a la capital de la ciudad a un equipo especializado en fertilidad para que me realizaran una serie de estudios y una IA. Me dijo que no tome nada, no clomifeno, ni proges, nada. Yo no estuve pendiente ni de las fechas de ovulacion, ni de cuando no me tendria que venir, nada! El viernes 23/11ibamos a viajar con mi marido, pero resulta que me tenia que venir el lunes 22, como no me vino, el martes sin pensarlo me levante y me hice un test q tenia en casa del mes paso! Y sas!! POSITIVO!!
No me lo crei!! Pero junto con eso se me vinieron todos los miedos...
Mi gine me mando a hacer una beta cuantitativa la cual me dio media baja 152 uml, ella me dijo que era baja y que sino tenia perdida me la repita en una semana, el viernes después del análisis comence con un flujo marrón cuando me secaba, enseguida me puse muy triste, estuve asi 5 dias y se corto. El miercoles 28 me repeti la beta con una semana de diferencia y los números subieron!! Me dio 2471 uml!!
Me puso muy feliz!!
Me mandaron a hacerme los primeros controles, el 12/12 tengo la primera eco, estoy muy ansiosa de verlo y sentir su corazón!!!
Por los análisis se que estoy casi de 6 semanas, solo me queda esperar a la verlo en la primera eco para hacerme algo de ilusiones, aunque igual, es dificil no hacerselas...
No tengo casi síntomas, muy poco dolor bajo, de vez en cuando, un poco mas de sueño, y mas lenta la digestión, repito mucho la comida... Un poco de dolor de pechos!
Lo que me tiene preocupada es que me duele la espalda baja, y dos veces en momento diferentes me quedo ardiendo la vagina, pero para mi es porque voy mucho al baño y me limpio con papel por ahi medio fuerte...tengo que estar atenta por si es una infeccion urinaria... No quiero hacerme la cabeza!!
Diria mi hermana que tengo que pensar en POSITIVO!!

Bueno, me despido pero me encantaría formar parte del foro!!!

Les mando un besoooo a todas x2!

J
janete_9077983
4/12/12 a las 7:56
En respuesta a mamma_9602242

Buenas nochees
Fredoom,iluyes : me alegro muxoo de que os hayan dado buenas noticias ahora a reposar un poco y nada yo ya llevo 20 dias y estoy un poco deskiciada jaja pero bueno,todo sea por el bien de nuestros pequeños

Habia una chica que no me acuerdo del nombre que decia que estaba d 8 semanas y no tenia sintomas, yo estoy de 11 y no tng practicamente sintomas asik ay k estar cntentas k tenemos muxa suerte

capri: la verdad esk si k es una verguenza que hasta las 12 semanas no nos vean por la s.s. Asik yo me estoy gastando dinero en un privao pork esperar asta las 12 semanas es una pasada..

Gracias sevillana
a mi lo q me mosquea es q llevo desde la semana 7 sin dolorcitos de regla ... ni pinchazos de ovarios... tu cuando dejaste de sentirlos?

Gracias a dios, ni este embarazo ni el de mi hija... tuve nauseas, ni ascos... solo hambre y mas cansada. Lo q no recuerdo eran lo de los dolorcitos...

L
ling_8436844
4/12/12 a las 8:19

Arr22
Lo que quería decir aparte de lo que he dicho con la amnio, es que en los análisis de la semana 12 hay cosas que no se analizan, pero sí en la amnio, con lo cual...claro que si ves algo sospechoso te harías la amnio, pero es que puede salirte perfecto porque la anomalía es de las que no analizan con ese análisis. No es que me la haría si viera algo mal aunque tuviera 20 años, es que me la haría sí o sí, con 20 y aunque me saliera perfecto el resultado del triple screening. Es mi opinión, como decimos, siempre y cuando tengas claro que en caso de estar algo mal aboratarías.

J
jiaqi_5720156
4/12/12 a las 8:20

Hola chicas
Me voy a la ducha y salgo para el gine. Estoy bastante nerviosa, es la primera vez que estoy embarazada. A ver que me dice el médico, espero que esté todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir