Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 10:39
Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 10:28

Hola chicas!!!!!! alguna mama para octubre??? yo estoy de 5 semanas, y me han calculado para el dia 3 de octubre!!!!!! ojala podamos juntarnos aqui unas pocas, para irnos comentando como van los embarazos, dudas y demas, yo tengo un nene de 3 años, cuando estaba embarazada de el, me junte a un grupo como este, y la verdad que hice buenas amigas y me ayudo muchisimo!!!!!! os espero!!!!muchos besos!!!!

Ver también

E
elma_7971183
3/2/14 a las 10:41

Yoooo
Voy contigo, estoy de 4 semanas, lo q siginifica que hasta la semana q viene el viernes no me ven...como hago para no morir de desesperacion, ajakaajaj.

E
elma_7971183
3/2/14 a las 10:42

Ya has ido al gine?
Me ha dicho q me ven entre semana 6-7, osea que tengo q esperar ...casi 2 semanas.

L
lisset_7178453
3/2/14 a las 11:13

Holaaaaa
Yooooo

Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 11:26

Hoy voy ala matrona
que bien chicas!!!!!! enhorabuena!!!! yo no he ido al gine aun, hoy voy ala matrona!!! y el jueves me hacen analitica.... haber que me dice la matrona hoy!!! que tal os encontrais???? a mi me duele mucho la espalda en la parte baja y los muslos por detras, he leido que puede ser normal, pero bueno le voy a preguntar ala matrona haber que opina ella. y por lo demas bien, muy cansada y a ratos un poco revuelta pero bien. Yo tengo ya uno de 3 y la verdad que tuve un embarazo espectacular, no me entere de nada.....espero que este no venga guerrero......un besazooooo

Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 11:28
En respuesta a lisset_7178453

Holaaaaa
Yooooo

Animo!!!!
HOLA Julianaaa!!!! te acabo de leer en el otro grupo....como te encuentras???espero que ya estes mejor. no te agobies porque no todos los dias son iguales.....mucho animo y estate trankila y ya me cuentas que te dice el medico!!!!besos

L
lisset_7178453
3/2/14 a las 11:32

Miedito
Desde ayer estoy con dolor siento como pinchasos. Ya quieroo que sea hora de ... para ir con mi doctorr. Me he quedafo.en cama todo ayer xq cuando me levanto tengo esa sensacion de que se.me cae. La verdad no se muchoo temor

Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 15:14
En respuesta a lisset_7178453

Miedito
Desde ayer estoy con dolor siento como pinchasos. Ya quieroo que sea hora de ... para ir con mi doctorr. Me he quedafo.en cama todo ayer xq cuando me levanto tengo esa sensacion de que se.me cae. La verdad no se muchoo temor

Suerte juliana!!!!
bueno mujer, no te preocupes que igual no es nada....lo que si que ve al medico, queasi sales de dudas. Pero estate tranquila que igual no es nada ya veras. !!!!! me cuentas vale???suerte!!!!!

Y
yanxia_5730671
4/2/14 a las 10:39

Enhorabuena arianeeeee
hola Ariane!!!!! Enhorabuena!!!! ya veras como esta vez ira todo genial!!!!!! que bien!!! yo estuve en la matrona ayer y me ha dicho que salgo de cuentas el 1, pero yo por mis calculos....hasta el 3 o 5 na de na, bueno o cuando el bebe quiera . Yo mi niño hizo 3 años en septiembre, asi que se van a llevar justos 4 años!!! me hubiera gustado que se hubieran llevado menos, pero nos costo 1 año y medio quedarme, las cosas llegan cuando tienen que llegar y ya esta, no se puede planear nada. El viernes una amiga que tengo ginecologo, me hara la primera eco!!!! ya os contare si se ve algo, o aun es prontito!!! mucha suerte guapa!!! vestamos en contacto!!!!! un besioteteeteeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir