Foro / Maternidad

Mamas primerizas ¿cuando empezasteis a notar a vuestro bebe?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 8:12
A
annick_8441958
9/7/11 a las 12:17

hola chicas estoy de 15 semanas y estoy deseando sentir al bebe,parece ke ha veces noto algo lijero moverse pero no se si es mi imaginacion oke,y keria saber con cuantas semanas lo empezasteis a notar vosotras ya ke dicen ke las mamas primerizas lo notan mas tarde ke las ke ya tienen un hijo. el lunes 18 tengo eco haber si se deja ver el sexo la verdad es ke no tengo preferencia de si es niño o niña me voy a poner igual de contenta bueno espero vuestras respuestas un besito a todas

Ver también

M
marfil_8622288
18/7/11 a las 18:49

Embaraso
Holaaa tengo 18 años y estoy embarasada de 10 semanas falta poco para mi primera ecoo y me encantariia que fuera niño

L
lidiya_9408771
18/7/11 a las 19:57

Hola
Pues aunque parezca mentira, yo estoy de 14+2 y el jueves de la semana pasada senti como unas burbujas, fue muy breve pero las senti , hoy lunes he tenido una mañana muy movida y cuando por fin me he podido sentar , le he sentido más claramente, ademas estaba en la sala de espera del gine y se lo he comentado y me ha dicho que puede suceder, que incluso hay mujeres que a las 10 semanas lo han sentido , pero al ser primeriza pues dudaba que fuera eso y me ha dicho que donde le sentia y es en el lado izquierdo y exactamente, alli estaba mi peque saltando y moviendose. Es una sensación increible y estoy deseando volver a sentirla. Un beso.

L
lidiya_9408771
18/7/11 a las 21:13

Hola
A mi se me nota la tripa desde la semana 7 , soy delgada y no tenia nada de tripa y ahora que estoy más tengo una barriga considerable para el tiempo del que estoy, pero hay mujeres que nos sale barriga antes que a otras, disfruta mucho de tu embarazo. un beso.

A
annick_8441958
18/7/11 a las 23:50

Hola
ya estoy en ka semana 17 (16+1) y la e empezadoa notar , noto como si alguien me llamara suavemente con un dedo un toke muy suave per lo noto claramente ademas es donde tiene las piernas y me encanta sentirla.... es un sueño

Z
ziyan_7898110
27/7/11 a las 8:12

Dale tiempo y pon atencion
yo tengo 14 semanas y no sinto casi nada aun pero noto q le gusta q juege y lo acaricie simpre que puedo voe al parque a jugar un rato entre columpios y demas y mi panzita sobresale demaciado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook