Mamas primerizas septiembre 2012
Gracias tahily
Siii la veo casi siempre que quiero y reconozco la bendición que es eso.
Un beso!
Ver también
SIII JAJA A MI ME DICEN MUXAS COSAS TAMBIEN!!JEJJE POR ESO TENGO TANTAS GANAS DE SABERLO(COMO TODAS ME IMAGINO!)PUES YO AL PRINCIPIO CREIA Y ESTABA SEGURISIMA QE SERIA NENE(YA QE PREFIERO UN NENE JEJE)PERO ULTIMAMENTE CREO QE SERA NENAA! Y ME ENCANTA LA IDEA TMB!! JAJAJ MIENTRAS VENGA BIEN Y SANIT@ ME DA= LO QE SEA!PERO ASI QIERO EMPEZAR A COMPRAR YAA!!!MUXOS BESOTES Y EL MARTES TE CONTARE!!! YO LA PROXIMA POR SS LA TENGO EL 30 DE ABRIL QE ES DE 20 SEM.`POR ESO NO AGUANTABA Y IRE AL PRIV EL MARTES!!BESOSSSS A TII I A TU NIÑAAA!!!MUAAK
Jajaja
Si la gente inventa mucho y te ponen toda clase de cosas para decirte que si traes nene o nena! que locura.... la verdad es que ya no saben que inventar y que si el calendario maya y el azteca y la luna y el sol... bahhhh al final no creo nada de eso. Yo la verdad siempre sentí que tenía niño, y lo juraba que estaba segurísima pero mira es niña y estoy mas que contenta y mi esposo ufffff.... eso era lo que él quería jajajaja asi es que todo el mundo re-felíz.
Me tienes que contar el martes si le ves y que te dicen.... yo cuando iba por esas estaba requete ansiosa por saber.... pero seguro que te dicen!!! MUCHA SUERTE!
Pregunta
Oye alguna a notado una línea vertical en la panza que pasa justamente por la mitad del ombligo?
Pregunta
Oye alguna a notado una línea vertical en la panza que pasa justamente por la mitad del ombligo?
Ahhh y se me paso
La linea se llama línea alba....
Les copio y pego a continuación la explicación que he sacado de un artículo respecto a la susodicha línea alba:
"Es probable que durante el embarazo y otra vez gracias a las benditas hormonas, aparezca una línea hiperpigmentada que parece separar la tripa en dos. No le sale a todas las mujeres, y algunas se les nota más que a otras.
Se trata de la llamada línea alba, muy común en el embarazo que aparece cerca del cuarto o quinto mes y se extiende desde el pubis hasta el ombligo y, a veces, hasta el esternón. Pero, ¿por qué se llama línea alba si es oscura? Originalmente, cuando la mujer no está embarazada, la línea es de color blanquecino, en algunos casos casi imperceptible.
Los niveles elevados de progesterona y estrógenos estimulan la producción de melanina, tornando la piel más pigmentada. Así como se oscurecen los pezones, los genitales y pueden aparecer manchas oscuras en la cara (cloasma gravídico) también es probable que surja esta línea oscura en el abdomen.
Hay mujeres que la lucen con mucho orgullo mientras que a otras no les agrada mucho. En todo caso, suele desaparecer después del embarazo."
Pregunta
Dennisse25
Yo no tengo linea alba pero parece que tengo mas vello en la tripita como si los pelitos que antes tenia rubios se hubieran oscurecido...
Vaya cosas nos pasan con el embarazo! Por cierto gracias por la informacion!
Un beso para todas las mamis y sus bebes.
Dennisse25
Yo no tengo linea alba pero parece que tengo mas vello en la tripita como si los pelitos que antes tenia rubios se hubieran oscurecido...
Vaya cosas nos pasan con el embarazo! Por cierto gracias por la informacion!
Un beso para todas las mamis y sus bebes.
Jajajaja
siiii nos salen cosas que jamás habíamos tenido. Yo también en la línea me han salido unos vellitos que no tenía pero bueno ya igual leí que paciencia porque estas cosas duran todo el embarazo y se van cuando uno da a luz
siiii qe ganas tengo!!gracias guapa!besoss!
15+5
Hola chicas
Hola chicas, escribo aquí arriba, por que no se si os pasa, que luego para encontrar los nuevos mensajes me vuelvo un poco loca buscando en los post anteriores Os comento:
Meugenia, a lo mejor ya te estás relajando en las playas de Cuba, pero igualmente que tengas un buen viaje y descansa muuuucho
Tahily, el cochecito sí que nos lo cogeremos, tengo que ir por él, luego en otro momento, os haré un detalle de las cosas que me he apuntado que creo que son imprescindibles para en cuanto nazca nuestros nenes/as, me ha sido muy útil esta charla que encontré hace una semana en este foro:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f225549_matern1-Lista-de-cosas-innecesarias-mamis-con-experiencia-ayudarme.html
no dejéis de echar un vistazo
Albita, Denisse yo también estaba convencida que era nene, pero el día anterior a la eco, soñé que era niña, y según leí cuando lo sueña la madre, no se suele equivocar, asi que ya sabes Albita, a ver si sueñas con el sexo del bebé
Denisse: yo también tengo la próxima cita para el 25 de abril, esta vez será para la eco en 3D
Meugenia, Denisse: El nombre que hemos pensado para nuestra nena es Aina, seguramente en latinoamerica no es muy conocido, en España donde más se utiliza es en las Islas Baleares y Cataluña, es Ana en mallorquín y aunque vivimos en el norte cerca de Galicia, nos ha gustado a los dos y aquí es poco común que para comunes ya tendrá los apellidos jeje
Denisse y demás jeje que a todas nos afecta: tema peso, como os dije desde al principio de mi tratamiento engordé 2 kilos para mí y solo para mí, nada que ver con el embarazo jeje, ahora sigo ganando algo de peso cada 15 días pero he optado por medirme cada vez que subo, os explico: que he subido algo? Cojo cinta métrica de costura y me mido las caderas, la barriga y el pecho. Como de caderas ya no aumento y siempre es algún centímetro en la barriga o el pecho (ya llevo 2 tallas por encima de lo que tenía) pues me quedo más tranquila, ya que dicen que es normal engordar en esas zonas durante el embarazo
Y sobre la línea alba, a mí no me ha salido, pero sí he visto un amago de estría en el lado de la pancita, asi que S.O.S. he empezado a ponerme crema en en esa zona como unas 5 veces al día y beber muuucha más agua (venía bebiendo unos 2 litros, ahora intento que sean 3) . Por genética soy propensa a las estrías así que nada, a cuidarme mucho la piel.
Bueno, un besazo enorme y seguimos en contacto
Hola chicas
Hola chicas, escribo aquí arriba, por que no se si os pasa, que luego para encontrar los nuevos mensajes me vuelvo un poco loca buscando en los post anteriores Os comento:
Meugenia, a lo mejor ya te estás relajando en las playas de Cuba, pero igualmente que tengas un buen viaje y descansa muuuucho
Tahily, el cochecito sí que nos lo cogeremos, tengo que ir por él, luego en otro momento, os haré un detalle de las cosas que me he apuntado que creo que son imprescindibles para en cuanto nazca nuestros nenes/as, me ha sido muy útil esta charla que encontré hace una semana en este foro:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f225549_matern1-Lista-de-cosas-innecesarias-mamis-con-experiencia-ayudarme.html
Albita, Denisse yo también estaba convencida que era nene, pero el día anterior a la eco, soñé que era niña, y según leí cuando lo sueña la madre, no se suele equivocar, asi que ya sabes Albita, a ver si sueñas con el sexo del bebé
Denisse: yo también tengo la próxima cita para el 25 de abril, esta vez será para la eco en 3D
Meugenia, Denisse: El nombre que hemos pensado para nuestra nena es Aina, seguramente en latinoamerica no es muy conocido, en España donde más se utiliza es en las Islas Baleares y Cataluña, es Ana en mallorquín y aunque vivimos en el norte cerca de Galicia, nos ha gustado a los dos y aquí es poco común que para comunes ya tendrá los apellidos jeje
Denisse y demás jeje que a todas nos afecta: tema peso, como os dije desde al principio de mi tratamiento engordé 2 kilos para mí y solo para mí, nada que ver con el embarazo jeje, ahora sigo ganando algo de peso cada 15 días pero he optado por medirme cada vez que subo, os explico: que he subido algo? Cojo cinta métrica de costura y me mido las caderas, la barriga y el pecho. Como de caderas ya no aumento y siempre es algún centímetro en la barriga o el pecho (ya llevo 2 tallas por encima de lo que tenía) pues me quedo más tranquila, ya que dicen que es normal engordar en esas zonas durante el embarazo
Y sobre la línea alba, a mí no me ha salido, pero sí he visto un amago de estría en el lado de la pancita, asi que S.O.S. he empezado a ponerme crema en en esa zona como unas 5 veces al día y beber muuucha más agua (venía bebiendo unos 2 litros, ahora intento que sean 3) . Por genética soy propensa a las estrías así que nada, a cuidarme mucho la piel.
Abejamaya
siii pues soñe pero ace ya un par de meses qe daba a luz una niña!!por eso creo ultimamnete qe sera niña jejej aiiii qe ganas de qe sea martes por diosss!!!muxos besoss!!
15+5
Hola chicas
Hola
Abejamaya tienes razón ver los posts por abajo es un caos para mi también pero bueno ya me voy acostumbrando a buscar y buscar jajajaja!
Que bien, tenemos la cita para el mismo día, ya estaré de 21 semanas pero creo que antes me hare un 4D, no sé aun entre tantas cosas uno ya ni sabe.
El nombre Aina me encanta, es super diferente, acá en Panamá no lo he oído pero me encanta!!!! que lindo!
Lo de las estrías, yo me pongo desde las 5 semanas algo así dos veces al día, en la mañana y noche, que me embatuno como una momia.... compra de aceite de cacao son las mejores porque previenen y borran o atenuan las que haya por ahí ya. Acá conseguimos las de Palmers que son para la picazon viene un aceita, para la panza viene como una pasta o barra concentrada y para el busto también una crema. Lo importante es mantener la piel humectada para que no te salgan, con eso estás listo. Yo por ahora no llevo ninguna, espero seguir así aunque aun nos falta por crecer mucho.
Tienes razón con lo de las medidas, esas son las áreas por donde mas crece, así es que eso no se puede evitar. Yo los pechos los tengo de vaca ya jajajaja es una locura, mis sostenes ya no me quedan pero bueno, al menos se ve bonito jajajaja!
Bueno cuidate y un beso enorme!
Abejamaya
siii pues soñe pero ace ya un par de meses qe daba a luz una niña!!por eso creo ultimamnete qe sera niña jejej aiiii qe ganas de qe sea martes por diosss!!!muxos besoss!!
15+5
Albitaaah
Ya falta menos espero ese día y que nos cuentes que tendrás... que emoción!
Abejamaya
15+5
Yo tambien he soñado...
Que tenia una niña, y tambien que tenia gemelos dos niños... Dicen que cuando sueñas, estando embarazada, que tienes una niña, es que estas esperando un niño...
Se dice tantas cosas.... Solo las ecografias nos confirmaran el sexo del bebe... Asi que a esperar...
Yo voy mañana!!!!
albita yo tampoco puedo esperar y mañana voy a hacerme una eco de privado a ver como va todo y a ver si ven seguro lo que es, estoy loca por verlo y que me digan que esta muy bien jeje. cuanto menos queda mas lento se hace la espera para verlo madre mia.
Denisse que organizada lo tienes casi todo ya y yo ni he empezado a mirar.
Tahily yo tambien tengo alergia pero a mi no me mandan nada asi que hoy empiezo con homeopatia a ver que tal.
Sobre los kilos yo llevo 3 kilos en casi 17 semanas y tambien me preocupa un poco porque tengo una panza considerable jeje, estoy viendo para hacer pilates para embarazadas y asi mantenerme un poco en forma y prepararme para el parto que dicen que va muy bien, yo hacia antes de quedarme y ahora quiero volver pero con algo mas para nuestro estado, vosotras estais haciendo algo?
A mi tambien parece que me ha salido un vello fino en la barriga que antes no tenia jeje eso son las hormonas digo yo.
Que momento mas bonito estamos viviendo disfrutarlo mucho chicas que es un milagro increible como crece una vida dentro de nosotras (ah y estoy super sentimental jeje).
Bueno espero que sigais todas muy bien un besazo mamis
Yo voy mañana!!!!
albita yo tampoco puedo esperar y mañana voy a hacerme una eco de privado a ver como va todo y a ver si ven seguro lo que es, estoy loca por verlo y que me digan que esta muy bien jeje. cuanto menos queda mas lento se hace la espera para verlo madre mia.
Denisse que organizada lo tienes casi todo ya y yo ni he empezado a mirar.
Tahily yo tambien tengo alergia pero a mi no me mandan nada asi que hoy empiezo con homeopatia a ver que tal.
Sobre los kilos yo llevo 3 kilos en casi 17 semanas y tambien me preocupa un poco porque tengo una panza considerable jeje, estoy viendo para hacer pilates para embarazadas y asi mantenerme un poco en forma y prepararme para el parto que dicen que va muy bien, yo hacia antes de quedarme y ahora quiero volver pero con algo mas para nuestro estado, vosotras estais haciendo algo?
A mi tambien parece que me ha salido un vello fino en la barriga que antes no tenia jeje eso son las hormonas digo yo.
Que momento mas bonito estamos viviendo disfrutarlo mucho chicas que es un milagro increible como crece una vida dentro de nosotras (ah y estoy super sentimental jeje).
Bueno espero que sigais todas muy bien un besazo mamis
qe bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! !te deseo mucha suerte para qe puedas saber ya lo qe es!!!qe nerviossS!!!come chocolate antes de entrar y veras como se revoluciona y se movera para qe no lo piyeis dormid@!!!qe ilusion!!!mañana nos cuentas eeh!!!aiii qe nervios tengo yo muchos besotes y mucha suertee y ya veras qe todo esta genial!!besoss!!!
15+5
Albitaaah
Ya falta menos espero ese día y que nos cuentes que tendrás... que emoción!
estoy deseperadaaaaaaaaaa jajajja
Mis gorditaass!!
una preguntaa e leido qe es normal qe se tenga congestion nasal en el embarazo nose si alguna le pasa!yo esqe nose si es qe aora e cojido alergia a la primavera(osea al polen de las flores o me estoy costipando!!)jaaj lo unico qe me estraña es qe me duele mucho el tabiqe nasal y eso ya creo qe no es normal?si alguna de vosotras os pasa decirme aver qe puede ser si no me esperare a consultarle al medico!besoss!!
estado de albitahesesperadaaaa qiero qe sea martes!!!
15+5
Yo tambien he soñado...
Que tenia una niña, y tambien que tenia gemelos dos niños... Dicen que cuando sueñas, estando embarazada, que tienes una niña, es que estas esperando un niño...
Se dice tantas cosas.... Solo las ecografias nos confirmaran el sexo del bebe... Asi que a esperar...
el martes te dire si es cierto!!jiji besotess!
Mis gorditaass!!
una preguntaa e leido qe es normal qe se tenga congestion nasal en el embarazo nose si alguna le pasa!yo esqe nose si es qe aora e cojido alergia a la primavera(osea al polen de las flores o me estoy costipando!!)jaaj lo unico qe me estraña es qe me duele mucho el tabiqe nasal y eso ya creo qe no es normal?si alguna de vosotras os pasa decirme aver qe puede ser si no me esperare a consultarle al medico!besoss!!
estado de albitahesesperadaaaa qiero qe sea martes!!!
15+5
Albitaaah
Muchas gracias guapa espero que nos vaya muy bien a las dos, comere mucho chocolate a ver que tal. La congestion nasal es muy tipico de las embarazadas, yo como tengo alergia en los 3 primeros meses se me inflamaron unos polipos de la nariz y no la pude usar hasta hace poco. Lo del dolor en el tabique no lo se, lo mejor sera que le preguntes el martes a tu doctora. Yo como naide me manda nada y homeopatia si se puede tomar me la han mandado a ver si la alergia la llevo bien que los polen estan al ataqueee. Prueba lavados con suero fisiologico es algo natural y a mi me aliviaba un poco.
Línea alba
Yo estoy empezando a notar unos pelitos más oscuros. Pero yo creía que era una pigmentación de la piel.
Y creo que de vez en cuando, estoy empezando a notar al bebé moverse. En realidad, no noto ninguna patadita. es más bien movimiento.
Albitaaah
Muchas gracias guapa espero que nos vaya muy bien a las dos, comere mucho chocolate a ver que tal. La congestion nasal es muy tipico de las embarazadas, yo como tengo alergia en los 3 primeros meses se me inflamaron unos polipos de la nariz y no la pude usar hasta hace poco. Lo del dolor en el tabique no lo se, lo mejor sera que le preguntes el martes a tu doctora. Yo como naide me manda nada y homeopatia si se puede tomar me la han mandado a ver si la alergia la llevo bien que los polen estan al ataqueee. Prueba lavados con suero fisiologico es algo natural y a mi me aliviaba un poco.
MUCHAS GRACIAS TESOROO!!LO PROBARE! Y LO DEL DOLOR ME RESULTA EXTRAÑO PERO LE DIRE AL DOCTOR EL MARTES BESOSS!!
Pues a mi..
ME A SALIDO MUXO PELO EN LA BARRIGAAA!!ES ORROROSO LA VERDAD JAJAJ PERO TODO SEA POR MI NIÑ@!!LUEGO YA NOS DEPILAREMOS!!BESOSSS!!!
15+5
Pues a mi..
ME A SALIDO MUXO PELO EN LA BARRIGAAA!!ES ORROROSO LA VERDAD JAJAJ PERO TODO SEA POR MI NIÑ@!!LUEGO YA NOS DEPILAREMOS!!BESOSSS!!!
15+5
Bello
Chicas, es normal q nod salgan esos pelillos, yo d monento no tengo,pero tengo una familiar esteticiene y ya me aviso d q nos saldrian y q no me lis tocase x muy feos q esten peto q luego despues del parto caen solos, asi q chicas nafa de depilarlos!!!
Bello
Chicas, es normal q nod salgan esos pelillos, yo d monento no tengo,pero tengo una familiar esteticiene y ya me aviso d q nos saldrian y q no me lis tocase x muy feos q esten peto q luego despues del parto caen solos, asi q chicas nafa de depilarlos!!!
MEJORR!!!JEJEJ GRACIAAS!!
Jajajajaja
Me parto con vosotras!! Cada vez q entro me encuentro con comentarios de unas y de otras q me entretienen muchisimo... Lo de la cantidad de bello es normal, a mi tb me lo habian advertido , q es mejor no tocarlos xq luego se caen solos...
Yo estuve la semana pasada en una clinica ginecologica privada y me hicieron una eco de alta resolucion y en 4D y se ven os van a encantar cnd os la hagais. Desgraciadamente fui x motivos importantes y no la pude disfrutar como me hubiese gustado xo la tengo grabada ( me dieron un dvd) y cnd se calmen las aguas ya lo vere con calma y lo diafrutaré... Os lo recomiendo a todas se ve a los enanos super bien, a mi me confirmaron el sexo y todo de lo bien q se ven!!
La semana q viene ya es semana santa, voy a hacer una promesa a la virgen y espero q me la conceda. Ademas pediré x todas vosotras y vuestros angelitos.
Mil besos a todas !!!
Jajajajaja
Me parto con vosotras!! Cada vez q entro me encuentro con comentarios de unas y de otras q me entretienen muchisimo... Lo de la cantidad de bello es normal, a mi tb me lo habian advertido , q es mejor no tocarlos xq luego se caen solos...
Yo estuve la semana pasada en una clinica ginecologica privada y me hicieron una eco de alta resolucion y en 4D y se ven os van a encantar cnd os la hagais. Desgraciadamente fui x motivos importantes y no la pude disfrutar como me hubiese gustado xo la tengo grabada ( me dieron un dvd) y cnd se calmen las aguas ya lo vere con calma y lo diafrutaré... Os lo recomiendo a todas se ve a los enanos super bien, a mi me confirmaron el sexo y todo de lo bien q se ven!!
La semana q viene ya es semana santa, voy a hacer una promesa a la virgen y espero q me la conceda. Ademas pediré x todas vosotras y vuestros angelitos.
Mil besos a todas !!!
LA VERDAAD YO CREO QE DESPUES CUANDO TENGAMOS A NUESTROS PEQEN@S Y VEAMOS ESTOS COMENTARIOS NOS ''PARTIREMOS EL CULO DE LA RISA'' JAJAJAJ PERDON POR LA EXPRESION PERO ES LO QE CREO!! ESPERO QE TODO ESTE BIEN ROSARIOVER YO TENGO PENSADO ACERMELA PARA LOS 7 MESES JIJIJI I VER A MI BEBOTE YA BIEN GRANDE!! DE MOMENTO KOMO AS PODIDO LEER ESTOY LOKA POR QE SEA EL MARTES Y SABER LO QE ES!!!UAAAAAAAAH QE GANAAS!! MUXOS BESOTES Y SII PIDELE A LA VIRGEN POR NOSOTRAS!!YO REZO KADA NOXE POR TODAS LAS FUTURAS MAMAS!! BESOTES A ESA BARRIGA MUAAAAK!
Holaa!!
La verdad esque si que te ries y entretienes un rato leyendo a unas y a otras !!!
Rosariover yo estoy deseando de hacerme la 4D tengo unas ganas locas!!!! espero que te animes pronto y todo vaya bien y asi puedas disfrutar de ese dvd
El tema bellos en la tripa uuf yo tambien tengo muchos y como deciis muchas a mi tambien me dijo la gine que no me los quitaran que ya se caerian asi q..... a lucir bello y tripa uq yo ya la tengo bien gordita jejejejeje en cuanto a la linea alba yo la noto pero a mi me da la sensacion de que es mas clara que mi piel yo soy muy clarita de piel no se si sera por eso.....
Albitaah!! yo llevo resfriada desde el principio y al parecer es muy normal el constipado...no es muy fuerte aunque tube unos dias bastantes cogidos y me dijo el medico que solo tomara paracetamol.. ya ha paasado lo peor pero no desaparece del todo , lo del dolor no se que puede ser espero que no sea nada y este dentro de lo normal
Estoy deseando saber el sexo de mi retoño!! jejeje yo he soñado unas veces niño y otras niña asi por ahi no me puedo guiar ya si que parece que he sentido algo no se si sera el bebe pero es algo que nunca he sentido es emocionante!!!!!! Por cierto alguna sois de sevilla!!!
besos a todas!!!
Wao que movido esta esto
que conversonas que estamos hoy, que bueno.
Venecia: por lo de sentimental uffff ni me cuentes, mis humores suben, bajan, se mantienen, pobre mi esposo que se aguanta todo esto... hay que darles una medalla también y por lo de organizada, es que me han regalado muchas cosas que me han ahorrado un montonon.... Mucha suerte en esa eco de mañana y por favor nos dices y cuentas todo!!!
Albitaaah: yo he tenido congestión nasal ya alergias desde el día uno, no importa lo guapa que me ponga en las mañana ando todo el día MOQUILLUDA que porqueria pero bueno ni modo... y eso que en Panamá no tenemos primavera ni las 4 estaciones, es lluvia o no hay lluvia y punto jajajaja que te digo! El dolor en el tabique nasal no se que sea, eso no me ha pasado pero de repente, se me ocurre, algun golpecito o que te hayas sonado la nariz muy duro, algo asi pero mejor pregunta porque sería un sintoma nuevo aqui
Mabu: Que emoción sentir que tu bebe se mueve, yo mato por eso pero creo que la mia esta que se hace esperar..... uyyy la verdad es que siempre me la paso con gases asi es que seguro que esas burbujitas no son ella si no mi estomago... jajajajaja
Rosariv: Esta semana santa voy a pedir mucho por ti, te he tenidomuy presente pero no pregunto tanto porque tampoco quiero agobiarte pero espero estes tranquila que seguro Dios pone su mano en esto... y cuando el susto haya pasado a disfrutar ese 4D con unas palomitas de maíz! Yo me haré el mio quien sabe cuando porque ya perdí la cuenta de cuando toca que jajajaja
Ahhh por cierto A MI TAMBIEN ME HAN SALIDO LOS VELLITOS FEOS pero son poquitos y muy delgaditos, PUES AHI SE QUEDARAN y mas les vale que SE CAIGAN cuando mi Valeria nazca jijiji!!!
Beso a todas
Barriguita
Chicas os quiero explicar algo q me pasa q me hace mucha gracia!!! Resulta q cuando me levanto por las mañanas apenas tengo tripita, y cuando llega la noche tengo una tripota enorme, aunque todavia puedo usar mis jeans, os pasa lo mismo!!!
14 4
Barriguita
Chicas os quiero explicar algo q me pasa q me hace mucha gracia!!! Resulta q cuando me levanto por las mañanas apenas tengo tripita, y cuando llega la noche tengo una tripota enorme, aunque todavia puedo usar mis jeans, os pasa lo mismo!!!
14 4
Jajajajaaaaa
exacto a mi me pasa lo mismo pero ya me han dicho que es normal pero que bueno que aún puedes usar tus pantalons y jeans porque yo no!
Pues a mi..
15+5
Vellos (o.o)
Ni hablar de eso!!! Yo parezco una mujerloba jajajaja pero solo en la panza!!! Hasta mi esposo me pregunto que si me los habia depilado pprque me salieron mas gruesos y oscuros jajajaja pero dicen que cuando nazcan nuestros bbs se iran asi que no queda mas que esperar... Todo sea por nuestros angelitos
Hola chicas
Estrias
Hay abejamaya!!! Yo ya tengo unas muy marcadas que ya no se ni que hacer con ellas!!! Por lo mismo de que ya baje 7 kilos por tanto vomitar!!!! Y lo malo esque no tomaba ni in vasito de agua pero desde hace 2 semanas ya intento tomar 1.5 minimo y ponerme crema 1 vez diaria!!!
Yo tambien he soñado...
Sueno
Que crees que yo hoy sone que tenia nino!!! Pero mi esposo siempre suena una nina jejejeje
Quien sabe con que venga sanit@ y completit@ soy feliz!!!
Estrias
Chicas, esto es super IMPORTANTE para ayudarnos con las estrías y que después no seamos un mapa mundi!
Tomen mucha agua, compren alguna botella y tenganla a su lado tooooodo el tiempo y ponganse crema por lo MINIMO dos veces al día, una cuando se bañan en la mañana y otra cuando se van a acostar (es bonito si le dicen a su esposo que el se las ponga en la noche, así el hace el contacto con el bebé y la panzita).
Hay que aplicar la crema dos veces por día, por la mañana y por la noche, para que la piel se mantenga hidratada y protegida durante todo el día. Se aplican con masajes circulares que estimulan la circulación cutánea y favorecen la penetración.
La crema de ser:
En el abdomen
Coloca tus manos entrelazadas en una postura de sostén. Levanta tus manos a cada lado del vientre, ejerciendo una presión ligera. Repite el movimiento hasta que se haya absorbido la crema. También puedes apoyar una mano sobre la otra y rodea tu vientre con un amplio movimiento circular, ejerciendo una ligera presión.
En los senos
Rodea tu seno con la palma de la mano desde el exterior hacia el interior, subiendo hacia los hombros.
En los muslos y caderas
Realiza siempre masajes de abajo hacia arriba, de la rodilla hacia la cadera, rodeando el muslo, la nalga y la cadera. También efectúa movimientos rotatorios en la parte superior del muslo, nalga y cadera.
Además, no se rasquen cuando les pique, les va a picar la barriga por que está creciendo y se está estirando la piel, cuando se asi se la soban con la palma de las manos sin meter dedos y mucho MENOS las uñas.
Por último, compren pantys o ropa interior de mama, esos que son feos y nada sexys pero ayudan a sostener el vientra, que no se riegue la barriga y mucho menos que se parta por el elastico de un panty inadecuado que después dejan una forma espantosa.
Espero les sirva.
Estrias
Chicas, esto es super IMPORTANTE para ayudarnos con las estrías y que después no seamos un mapa mundi!
Tomen mucha agua, compren alguna botella y tenganla a su lado tooooodo el tiempo y ponganse crema por lo MINIMO dos veces al día, una cuando se bañan en la mañana y otra cuando se van a acostar (es bonito si le dicen a su esposo que el se las ponga en la noche, así el hace el contacto con el bebé y la panzita).
Hay que aplicar la crema dos veces por día, por la mañana y por la noche, para que la piel se mantenga hidratada y protegida durante todo el día. Se aplican con masajes circulares que estimulan la circulación cutánea y favorecen la penetración.
La crema de ser:
En el abdomen
Coloca tus manos entrelazadas en una postura de sostén. Levanta tus manos a cada lado del vientre, ejerciendo una presión ligera. Repite el movimiento hasta que se haya absorbido la crema. También puedes apoyar una mano sobre la otra y rodea tu vientre con un amplio movimiento circular, ejerciendo una ligera presión.
En los senos
Rodea tu seno con la palma de la mano desde el exterior hacia el interior, subiendo hacia los hombros.
En los muslos y caderas
Realiza siempre masajes de abajo hacia arriba, de la rodilla hacia la cadera, rodeando el muslo, la nalga y la cadera. También efectúa movimientos rotatorios en la parte superior del muslo, nalga y cadera.
Además, no se rasquen cuando les pique, les va a picar la barriga por que está creciendo y se está estirando la piel, cuando se asi se la soban con la palma de las manos sin meter dedos y mucho MENOS las uñas.
Por último, compren pantys o ropa interior de mama, esos que son feos y nada sexys pero ayudan a sostener el vientra, que no se riegue la barriga y mucho menos que se parta por el elastico de un panty inadecuado que después dejan una forma espantosa.
Espero les sirva.
Aceite de almendras
bueno yo todos los dias me coloco aceite de almendras una vez en la manana antes de ir al trabajo y otra en la tarde despues del bano, me coloco en las caderas, nalgas y abdomen,
me gusta el olor, la compre en una farmacia y es muy economica,
mi mama me dijo q sirve bastante, como estoy empezando, no comprare aun las especiales para estrias ya que solo la utilizo para humectar, ya a medida que tenga mas panzita, utilizare las especiales para las mamas
Barriguita
14 4
Pues si chicas a mi me pasa lo mismo!es increíble como crece por la noche ... Que suerte las que pueden utilizar los jeans todabia yo me olvide de ellos hace ya varias semanas!! Pero estoy muy contenta con la pancita..jejejejeje bsss y buenas noches chicas!!
Jajajajaaaaa
exacto a mi me pasa lo mismo pero ya me han dicho que es normal pero que bueno que aún puedes usar tus pantalons y jeans porque yo no!
a mi me pasa tambien, en las mananas salgo con mis jeans y ya en la tarde tengo que sacarme los botones jajajaaj es gracioso, porque cuando llego a casa ya llego sin botones y con el cierre abierto
Pues si chicas a mi me pasa lo mismo!es increíble como crece por la noche ... Que suerte las que pueden utilizar los jeans todabia yo me olvide de ellos hace ya varias semanas!! Pero estoy muy contenta con la pancita..jejejejeje bsss y buenas noches chicas!!
Jajajaja yo todooooo el dia uso pants en ligar de jeans jajajaja!! Lo que hago es medirme la barriguita en la manana y al acostarme y siempre mide lo mosmp lo raro esque por la noche se me nota mas la tripita jejje no se porque sera!!!
Estrias
La crema de ser:
En el abdomen
En los senos
En los muslos y caderas
Espero les sirva.
Gracias!
Muchas gracias! Vienen muy bien esos consejillos. Yo también utilizo el aceite de almendras me lo recomendaron y de momento bien.
Estrias
La crema de ser:
En el abdomen
En los senos
En los muslos y caderas
Espero les sirva.
Mapa mundi andando soy yo!!
Jajajajajajaja que risa me dio eso del mapa mundi!!!! Y que magnificos consejos nena!!! Voy a ponerlos en practica desde ya!!!! Gracias!! Besos!!!
Aceite de almendras
bueno yo todos los dias me coloco aceite de almendras una vez en la manana antes de ir al trabajo y otra en la tarde despues del bano, me coloco en las caderas, nalgas y abdomen,
me gusta el olor, la compre en una farmacia y es muy economica,
mi mama me dijo q sirve bastante, como estoy empezando, no comprare aun las especiales para estrias ya que solo la utilizo para humectar, ya a medida que tenga mas panzita, utilizare las especiales para las mamas
Aceite de almendras
Otra muy buena opcion!!! Gracias nena!!! Oye pero no deja la piel muy grasosa e incomoda?? Esque mi crema si lo hace y me desespero!!!
Wao que movido esta esto
que conversonas que estamos hoy, que bueno.
Venecia: por lo de sentimental uffff ni me cuentes, mis humores suben, bajan, se mantienen, pobre mi esposo que se aguanta todo esto... hay que darles una medalla también y por lo de organizada, es que me han regalado muchas cosas que me han ahorrado un montonon.... Mucha suerte en esa eco de mañana y por favor nos dices y cuentas todo!!!
Albitaaah: yo he tenido congestión nasal ya alergias desde el día uno, no importa lo guapa que me ponga en las mañana ando todo el día MOQUILLUDA que porqueria pero bueno ni modo... y eso que en Panamá no tenemos primavera ni las 4 estaciones, es lluvia o no hay lluvia y punto jajajaja que te digo! El dolor en el tabique nasal no se que sea, eso no me ha pasado pero de repente, se me ocurre, algun golpecito o que te hayas sonado la nariz muy duro, algo asi pero mejor pregunta porque sería un sintoma nuevo aqui
Mabu: Que emoción sentir que tu bebe se mueve, yo mato por eso pero creo que la mia esta que se hace esperar..... uyyy la verdad es que siempre me la paso con gases asi es que seguro que esas burbujitas no son ella si no mi estomago... jajajajaja
Rosariv: Esta semana santa voy a pedir mucho por ti, te he tenidomuy presente pero no pregunto tanto porque tampoco quiero agobiarte pero espero estes tranquila que seguro Dios pone su mano en esto... y cuando el susto haya pasado a disfrutar ese 4D con unas palomitas de maíz! Yo me haré el mio quien sabe cuando porque ya perdí la cuenta de cuando toca que jajajaja
Ahhh por cierto A MI TAMBIEN ME HAN SALIDO LOS VELLITOS FEOS pero son poquitos y muy delgaditos, PUES AHI SE QUEDARAN y mas les vale que SE CAIGAN cuando mi Valeria nazca jijiji!!!
Beso a todas
Bello, estrias...
Sin hablar del extreñimiento por que yo lo estoy pasando fatal...
A alguna os pasa? Ya me han dicho que esto no es nada que en el final del embarazo es mucho peor....
Bello, estrias...
Sin hablar del extreñimiento por que yo lo estoy pasando fatal...
A alguna os pasa? Ya me han dicho que esto no es nada que en el final del embarazo es mucho peor....
Ni hablar!!! Antes de embarazarme ya me pasaba eso y ahora pues se empeoro
Jajajaja pero ya casi llevamos la mitad del camino, asi que a echarle ganas y aguantar un pokitin por nuestros angelitos ^_^
Peso
Hola a todas! Soy nueva por aqui, al menos escribiendo, porque os leo mucho.
Yo tambien voy para septiembre, estoy de 16 2 y os queria hacer una pregunta para poder comparar y saber si voy bien. Cuanto habeis engordado? Yo llevo 1,200 kg. Y no se si es poco, mucho o esta bien.
Bueno, un besote para todas y mucha suerte.
Estrias
La crema de ser:
En el abdomen
En los senos
En los muslos y caderas
Espero les sirva.
Me pongo manos a la obra
Me estaba echando crema, pero la mitad de los días se me olvida.
Es verdad, que de vez en cuando me pica, al menos, me pica más que antes.
Mi matrona, me recomendó que de vez en cuando, me echara por la noche, crema nivea de manos (la de la caja metálica azul). La verdad, es que me la echo, y se absorve enseguida, eso significa que mi piel la necesita mucho.
Muchas gracias por las recomendaciones.
a mi me pasa tambien, en las mananas salgo con mis jeans y ya en la tarde tengo que sacarme los botones jajajaaj es gracioso, porque cuando llego a casa ya llego sin botones y con el cierre abierto
Jajjaja
yo ace varia semanas desde la 11 creo qe no me valen ninguno de mis pantalones!!!me tubo qe dejar mi suegra unos suyos porqe sino iba en xandal todo el dia y me dijo qe cojeria depresion jaja i llebo tejanos grandes y leggins aora qe voy a barcelona a ver a mis papis me comprare cositas premama!!!yyyy nada mas me qedan 4 dias para ver a mi bebe y aver si se ve qe es!!y tmb le comprare cositas alli!!qe ganas porfavor!!!!!! a mi en las mañana me pasa igual casi no tengo tripa pero a la noxe se incha!!!aver si en breve se mantiene desde la mañana ya inchada!!qe ganas tambien jaja!!besos gorditas muaaaaaaak
15+6
Barriguita
14 4
Me pasa lo mismo
por las mañanas, me quedo ploffff porque parece que no evoluciono con la tripa, pero a medida que pasa el día va aumentando de volumen.
Aún así, yo ya no me puedo poner los pantalones normales. Voy con pantalón premamá.
De todas formas, hay que tener paciencia, luego nos hartaremos de la tripota.
Y seguimos de charla...
Hola chicas, jaja empiezo por partes porque esto está que arde! Jiji
Denisse ¡qué bien que te guste el nombre de mi nena! Soy consciente que vivimos en dos partes del mundo muy diferenciadas sobretodo en el tema de los nombres (aquí gustan cortos y solo uno por norma general y muchas veces raros) y en latinoamerica gustan más largos y compuestos y más tradicionales gracias nena!
Tahily: el tema de hacerte una eco por lo privado o no aquí en España, es un rollo, fíjate si confías en tu gine de lo público, si te convence como te mira y el trato recibido, a lo mejor no es necesario pagar ese dinero. Te comento de mi zona: los que visitan en lo público lo hacen también en lo privado y encima me enteré que se ponen de acuerdo entre ellos para subir el precio de las ecos 3D a la vez, no sé, me parece un abuso, la verdad. Yo como me tuve que hacer una FIV tuve que irme a la capital de mi provincia y a través de un seguro médico, claro es privado, y de momento me lo estoy llevando todo desde allí ya que me gusta mucho el trato recibido, pero eso sí, como me ponga de parto muuuuy rápido (que no lo creo al ser primeriza) volando tendré que ir al hospital de mi ciudad, porque la capital la tengo a 100 km jiji quien me verá correr
Tema ropa: yo desde la semana 10 o así no me valía ya nada de la mía, pero como os he contado, mi cuerpo lo que hizo fue ensanchar (me viene de genética por parte de mi madre y tías) y me pasó con lo que he luchado desde hace más de 10 años: venia pesando 52 kilos y en ese peso me encuentro bien, ágil y cómoda (mido 1,62 y mi constitución osea es fina) pero también me tenía que controlar con la comida. Desde que me quedé embarazada hice reposo absoluto y es cuando mi genética ha dicho ey que estoy aquiiii y ale! a ensanchar de caderas, cintura, pecho jeje ya no se puede negar que soy hiija de mi madre así que nada, con ropa premamá que estoy desde las 11 semanas. Cada una somos un mundo! La barriguita de embarazada me empezó a salir poco a poco a las 12 semanas
Estrias: gracias Denisse por lo que has colgado, cuando me vi la primera estría me recorrí un montón de páginas en internet y esa es una de las que leí de ahí que he pasado a ponerme crema de tres a cinco veces al día y a intentar beber tres litros al día. La crema que me estoy poniendo es la nívea azul (igual que Mabu) y de momento la estría se ha borrado pero no me fío un pelo porque nos queda mucho por estirar la piel de la barriga. Rocioangelica: si ya las tienes, mira de ponerte crema más veces al día, yo al aumentar la dosis de ella es cuando ha empezado a desaparecer
Estreñimiento: soy todo lo contrario jiji, en el primer trimestre lo tuve, pero ahora voy súper puntual al baño y me he dado cuenta que puedo comer platos como el arroz (me encanta) que ya antes de quedarme embarazada, lo tenía que evitar porque me estreñía muchísimo, jeje voy al revés, pero eso sí de momento estoy encantada
Tema promesas la Virgen, yo al llevar 4 años de búsqueda y tener problemas de fertilidad, hice varias promesas: me prometí a subir caminando con mi nena en la etapa más dura del Camino de Santiago (cuando hice aquella etapa tuve una inspiración: llegué con la lengua fuera, entré en la iglesia y vi a una Virgen con su niño y dije, aquí me prometo) y luego al cabo de dos años fui con mi madre de visita a Fatima (Portugal) y me volví a ofrecer a ir con mi nena cuando naciera, y otra vez cuando estuve en Segovia jeje a todo esto ya me decía mi novio, más vale que te quedes pronto embarazada porque a este paso te vas a recorrer todo España y parte del extranjero con la niña en brazos dando las gracias jiji y por supuesto las pienso cumplir todas
Y nada más chicas, hay que ver, cada vez os meto más rollo con todo pero hay que reconocer que me encanta charlar jeje, un besin muy fuerte y pasad buen finde!
Hola!! cuanta información importante, gracias!!
Hola chicas, da gusto leerlas, la verdad que me han sacado un monton de dudas en este tiempo que participo de la charla, muchas gracias!!!
Hago mi humilde aporte:
Con el tema constipacion la he pasado muy mal pero desde hace 1 o 2 semanas me empece a regularizar, justo coincide con que empece a tomar un yogur que venden aca en mi pais (argentina) que ayuda con el transito lento, no se si sera eso o que ya pase los 3 meses pero estoy feliz, porque era un tema que me tenia muy preocupada.
Con el tema de sentir al bebe, todavia no siento sus movimientos, tambien estoy muy ansiosa pero tiempo al tiempo, ya nos va a tocar.
Con el tema estrias, estoy usando la dermaglos emulsión (aca todavia hace calor y la crema es muy pesada en etsa epoca), pero me estaba poniendo 1 vez x dia, ahora que lei la info que han subido, agregare otra pasada x día. Por ahora no he notado ninguna estria, ya tengo mi pancita de embarazada, y obvio la luzco orgullosa jeje. Solo me compre hasta ahora un pantalon para mamá porque lo encesito para trabajar, en casa me arreglo con calzas que son super comodas.
Bueno, se me hizo largo jeje. Muchos besos para todas y sus pancitas!!
Marina 16 sem - Tambein empiezo hoy!
Feliz finde!!!
Bueno chicas q ya llega el fin de semana y por lo tanto llegan mis horas de trabajo!!! Asi q me despido de vosotras hasta el lunes ya q me es imposible cuando llego del trabajo conectarme, llego cansadisima, asi q a disfrutar del sol y de vuestras tripitas, muchos besos a todas y feliz finde!!!
Estrias
La crema de ser:
En el abdomen
En los senos
En los muslos y caderas
Espero les sirva.
Aceitosa
Bueno al comienzo si quedas algo aceitosa pero tampoco de fritura lo bueno es que los pantys de embarazada que van hasta arriba ayudan a que no se pase a la ropa. También, si tienes tiempo en las mañana, masajealo bien para que se absorba mas antes de ponerte la ropa y listo. Yo por el día uso la crema y en las noches si aceite y barras de cacao! :
Aceite de almendras es lo mejor, huele rico, barato y sobre todo es efectivo!