Mamas primerizas septiembre 2012
Hola!
Creo que ya dijisteis donde habiais comprado las fajas, pero es que no lo recuerdo...
Necesito una faja para trabajar, ya que trabajo por las noches y me siento mas sujeta con la faja, pero no se donde comprar la adecuada...
Me podeis aconsejar?
Marta : tema faja
Bueno yo la compré cuando fuí a USA en un BabysRUs pero en verdad se pueden comprar en internet o seguro en tu país deben haber tiendas locales donde las vendan. Lo importante es que sea buena y sujete bien porque hay algunas que solo son facha y no ayudan en nada.
Besos
Ver también
Hola chicas
Cómo estan?? no puedo creer que ya termina la semana. Mañana no trabajo y viajo a ver a mi familia por todo el finde asi que estoy muy contenta!!
Ayer tuve la segunda clase del curso pre parto, nos enseñaron otro tipo de respiración que es muy util cuando nos dan las contracciones, se llama bloqueo y consiste en inspirar profundamente, y retener el aire en la panza, contando hasta 7 (o mas si es que se puede), al llegar a 7 expirar el poquito de aire que queda en la caja toraxica (no el de la panza) e inspirar ese poquito que se largo, y volver a contar hasta 7, y repetir. La idea es llegar al minuto, que es lo que dura en promedio una contracción, pero es dificil, yo con suerte llego a 30 seg. Es cuestión de practica, es muy util, esta mañana tuve una contraccion, lo probe y realmente se siente el alivio al mantener la panza "inflada" porque relaja los musculos. Tambien nos enseñaron ejercicios para prevenir los calambres y la retención de liquidos, fue muy interesante!
Yo me despido hasta el martes, espero que pasen un excelente fin de semana, mucha suerte a las que tienen examenes y controles en estos días.
Besos!!!
Marina y Abril (mañana cumplimos 30 semanas!!!)
Holaa
he estado cotilleando y me gusta mucho el grupo q chulo, para uno poder compartir sus experiencias, buenos les platico de mi tengo 31+2 fpp y voy a tener una niña hermosa q se llamara Nahia, es un nombre vasco vivo en vizcaya españa, eso si me gustaria ponerle otro nombre pero ni chico no quiere dice q eso aqui no se usa jejeje estoy tratando de convercelo pero ahi vamos, he llevado un embarazo estupendoo, nada de malestares, hasta ahora gracias a Dios!!!! eso si q mi princesita se mueve q parece q va ser un terremoto, bueno chicas un placer ya nos seguiremos poniendo en contacto, besoss
Hola pancitas! jueves!
Ayer trate de escribirles un par de veces y no se que pasaba, me daba siempre error, en fin... bueno tengo para contarles que empece las clases de parto el martes, estuvo muy interesante aunque se hizo un poco largo, eramos 10 chicas con sus parejas y mas que nada fue la presentacion de cada una.
Nos dieron un monton de material que despues si tengo tiempo me gustaria transcribirles alguno, especialmente un articulo que habla de los beneficios del contacto piel a piel con bebe recien nacido, ya que lo habiamos estado conversando de esto. Esto mas alla de que el parto sea natural o por cesarea. En mi pais aparentemente es ley que la madre pida que le pongan al bb encima en seguida, antes que lo vistan, pesen y demas, siempre claro que no haya alguna razon medica para llevarselo enseguida a hacerle algo, verdad?
Lo unico que mi esposo se aburrio un poco y me parece que se sintio un poco juzgado por los demas, pues les cuento, el no me va a acompañar en el momento del parto, xq le tiene mucho miedo a la sangre, los hospitales y todo. Hemos convenido que es lo mejor para los dos, pues él ya hace mucho por acompañarme a las consultas y los examenes y se pone muy nervioso, tiene como una especie de "fobia" a los medicos, hospitales, etc.. Y realmente en ese momento yo necesito alguien que me tranquilice, no que me ponga mas nerviosa, y creo que sabiendo que el esta mal, el no podria ser un apoyo.... me da mucha lastima que se pierda ese momento pero bueno, me va a acompañar en el pre parto y post parto y me ha acompañado y estado presente y participando de todo el embarazo desde el principio....
En fin, cuando ayer le preguntaron si iba a entrar al parto, el expreso que no, sin dar tanto detalle como les doy a ustedes, y claro, todos los demas papas pensaban entrar al parto menos él. Hubo como un juicio un poco negativo de su postura, y algun esfuerzo por hacerlo cambiar de opinion, eso no estuvo muy bueno, sobre todo porque es un tema que para nosotros no es problema, esta decidido hace tiempo y realmente no quiero que cambie de opinion porque lo fuercen: creo que es mejor que no entre, a que entre y termine desmayado o algo asi y yo preocupada por el en el medio del parto.
Bueno me extendi mucho chicas, y aun me quedaron cosas para contar, ya lo hare el fin de semana. Antes de despedirme les escribo algunas cositas
Marina: suerte en tu viaje a ver a tu familia, disfruta y descansa mucho
Mela: bienvenida
Rosariv: que alegria saber de ti. Ojala sea un ++ y si no lo es nada de desanimarse que vendra pronto
Marta: yo estoy en uruguay pero estoy usando una faja marca Miranda que creo que es una fabrica española de ropa maternal y la verdad es comodisima, la compre en una casa de ropa interior, y ademas tienen otras cosas como corpiños y camisones para amamantar que estan muy buenos, te la recomiendo mucho
Besos a todas chicas
Euge y Guille 31 + 4
Hola chicas
Cómo estan?? no puedo creer que ya termina la semana. Mañana no trabajo y viajo a ver a mi familia por todo el finde asi que estoy muy contenta!!
Ayer tuve la segunda clase del curso pre parto, nos enseñaron otro tipo de respiración que es muy util cuando nos dan las contracciones, se llama bloqueo y consiste en inspirar profundamente, y retener el aire en la panza, contando hasta 7 (o mas si es que se puede), al llegar a 7 expirar el poquito de aire que queda en la caja toraxica (no el de la panza) e inspirar ese poquito que se largo, y volver a contar hasta 7, y repetir. La idea es llegar al minuto, que es lo que dura en promedio una contracción, pero es dificil, yo con suerte llego a 30 seg. Es cuestión de practica, es muy util, esta mañana tuve una contraccion, lo probe y realmente se siente el alivio al mantener la panza "inflada" porque relaja los musculos. Tambien nos enseñaron ejercicios para prevenir los calambres y la retención de liquidos, fue muy interesante!
Yo me despido hasta el martes, espero que pasen un excelente fin de semana, mucha suerte a las que tienen examenes y controles en estos días.
Besos!!!
Marina y Abril (mañana cumplimos 30 semanas!!!)
Gracias chicas
Esta tarde ire a buscar la faja sin falta y tambien mirare unas medias de compresion para las piernas, aunque hace calor, trabajo 10 horas toda la noche y por la mañana termino inflada como un globo...
Gracias por los consejos, seguramente vaya a prenatal y mi cuñada dice que me dejara una
Hola pancitas bellas
Denisse insisto que gran bendicion que puedas ver a tu bebe tan seguido, y que ya este de un kilo y medio wua que rapido crecen,
Marina, que bueno que tengas la oportunidad de visitar a tu familia, que disfrutes mucho esos dias,
Euge lo bueno es que ustedes como pareja ya tienen hablado y ACORDADO como sera ese momento, independientemente de lo que piensen y hagan las demas parejas, mira que yo con mi esposo solo me ha acompañado a una sola clase, se aburrio, y no creo que me acompañe a otra, de hecho el esta tan apatico con el tema en estos ultimos dias, tiene como 4 dias que ni me acaricia la panza ni nada, hemos tenido unos disgustillos y yo estoy sumamente emocional y triste, el eso de entrar al parto jamas en la vida lo haria, no se si tenga panico o sea simplemente una negativa pero la respuesta es la misma no, asi que para no sentirme peor ya ni saco el tema.
NO se que me pasa niñas, estoy muy triste y me siento muy sola, a pesar de que mi familia vive como quien dice a la vuelta de la esquina, creo que yo esperaba mas de la vida, de mi madre, de mi esposo, mi hermano esta emocionado con el tema, pero cuando voy a la casa el vive con mis padres, esta algo indiferente, y con mi papa, tengo mas de un mes que no nos hablamos y la relacion padre hija nunca ha existido como tal, y ahora es nula, bueno que ni la mirada nos damos, en fin, y por otro lado mi esposo, que si no le digo mira la bebe se mueve, por su cuenta yo creo que nunca me tocaría mi pancita, menos si se trata de hablarle, no lo hace.
Estoy deprimida, de solo pensar me pongo a llorar, en fin, espero sentirme mejor con los dias,
Hola pancitas bellas
Denisse insisto que gran bendicion que puedas ver a tu bebe tan seguido, y que ya este de un kilo y medio wua que rapido crecen,
Marina, que bueno que tengas la oportunidad de visitar a tu familia, que disfrutes mucho esos dias,
Euge lo bueno es que ustedes como pareja ya tienen hablado y ACORDADO como sera ese momento, independientemente de lo que piensen y hagan las demas parejas, mira que yo con mi esposo solo me ha acompañado a una sola clase, se aburrio, y no creo que me acompañe a otra, de hecho el esta tan apatico con el tema en estos ultimos dias, tiene como 4 dias que ni me acaricia la panza ni nada, hemos tenido unos disgustillos y yo estoy sumamente emocional y triste, el eso de entrar al parto jamas en la vida lo haria, no se si tenga panico o sea simplemente una negativa pero la respuesta es la misma no, asi que para no sentirme peor ya ni saco el tema.
NO se que me pasa niñas, estoy muy triste y me siento muy sola, a pesar de que mi familia vive como quien dice a la vuelta de la esquina, creo que yo esperaba mas de la vida, de mi madre, de mi esposo, mi hermano esta emocionado con el tema, pero cuando voy a la casa el vive con mis padres, esta algo indiferente, y con mi papa, tengo mas de un mes que no nos hablamos y la relacion padre hija nunca ha existido como tal, y ahora es nula, bueno que ni la mirada nos damos, en fin, y por otro lado mi esposo, que si no le digo mira la bebe se mueve, por su cuenta yo creo que nunca me tocaría mi pancita, menos si se trata de hablarle, no lo hace.
Estoy deprimida, de solo pensar me pongo a llorar, en fin, espero sentirme mejor con los dias,
Duw arriba el animo! pensa en tu beba!
Es muy triste lo que contas, en estos momentos es cuando mas apoyo y contención necesitamos. Ojala las cosas mejoren con tu esposo, pero aunque eso no pase, yo creo que el que se lo pierde es el. Nunca va a recuperar estos momentos con su beba, es una lastima que no lo pueda ver. Igualmente eso le pasa a muchos hombres, ellos viven el embarazo de otra forma. En mi caso, mi marido recien en estos ultimos meses se ha involucrado mas con la beba, le habla y todo eso. Y aún asi, algunos dias anda tan preocupado pro el trabajo que le tengo que recordar yo que la salude y le hable un ratito. Al curso me esta acompañando por ahora, no se si va a ir a todas las clases pero x ahora esta entusiasmado. Y al momento del parto va a asistir pero recien ahora esta mas seguro, al principio no queria porque decia que sin veia algo se iba a descomponer. Ahora me aprece que ese esta dando cuenta que se va a perder un lindo momento. Igualmente yo acepto su decisión, sea la que sea, porque pienso como vos y Euge, son cuestiones de pareja, en la que los de afuera son de palo.
Uffff me extendi jeje.
Espero que estes mejor de animo, pensa en tu bebita y seguro va a ser mas facil.
Besosss!
Hola pancitas bellas
Duwia
Nena si la verdad es que es una bendición ver a mi hija a cada rato.... me doy cuenta de todo lo que hace y deja de hacer y de verdad que me enamoro cada vez mas de ella (si es posible).
En relación a tu estado de ánimo, sé por lo que dices que has de tener razones pero piensa que también las hormonas nos hacen ver todo magnificado. Yo ando también sensible y que salto de buen a mal humor pero en un segundo y por nada. La verdad es que ando con los sentimientos y las emociones como las tenía en los primeros tres meses pero bueno un poco menos y mas controlados pero vamos que esto es una completa montaña rusa y solo termina cuando demos a luz y después bueno la nombrada "depresión post parto" que Dios quiera que no nos ataque a ninguna.
No estés triste nena linda, las cosas mejorarán y creo que al final por estas cosas somos mamás, nadie los amará tanto como nosotras y eso queda sentado desde que les concebimos... nadie entiende ese sentimiento como nosotras. Deja que nazca tu bebé para que veas como todos se vuelven locos por estar con tu bebita!!!! ya verás como todo cambia.... Ya nos falta poco nena!!!!
Besos ya arriba esos ánimos....
Denisse y Valeria (31+4)
Hola pancitas bellas
yo estoy igual
ya llevo dos semanas que no hablo con mi esposo, desde que me fui a casa despues de una pelea fea que tubimos, y la verdad es que lo extrano muchisimo, a pesar de que estoy en casa de mis padres no es lo mismo,
hace varios dias le llamo y no me contestaba, hoy me contesto y me dijo que teniamos que hablar pero q en el momento no podria, que el me llamaria mas tarde, y bueno se hizo la tarde y como el no llamaba entonces le volvi a marcar, y me dijo que estaba ocupado y que me llamaria luego
Solo ruego que la conversacion no se trate de que ya quiere terminar su relacion conmigo, porque eso me destrozaría,
mi embarazo no fue planeado, y es cierto que se dio en un ambiente muy feo, de discuciones, pero no quisiera que en este momento el tomara la desicion de no estar mas conmigo, porque ya estoy que muero de la depresion, ya no soporto mas tantas cosas a la vez,
muchas veces quisiera que todo esto acabara, porque yo amo a mi bebe y no me veo criando a mi pequeno sola
Vengo de mi 2da clase de parto
Bueno chicas hoy tuve la 2da y bueno para seguir con el tema y con lo que les contaba hoy de mañana, estuvo hoy un poco mejor. Por lo que comente con mi esposo, hoy se sintio mejor tambien el. Hoy vimos las etapas del parto, nadie se metio "con nosotros" jejeje
En fin, el tema d ehoy es: hombres
Duwia, a proposito de lo que cuentas, yo tengo para decir que me parece que a los hombres tambien las hormonas los afectan de alguna manera, creo que para ellos es muy diferente que para nosotras el proceso de convertirse en padres.
Asheym lo mismo para ti, que ojala no sea eso lo que quiere decirte tu esposo.
Como dice Dennise somos nosotras las que mas amamos a nuestros bbs por el hecho de llevarlos dentro, creo que a ellos les cuesta mas caer en la cuenta.
Mi esposo tampoco es de hablarle un monton a la panza, ni de tocarla mucho, mas bien yo propicio que eso suceda: pero demuestra su amor por Guille de otras maneras. Al igual que le paso a Erika, es como que hubiera "caido en la cuenta" cuando la vio empezar crecer a la pancita.
A mi me parece que el embarazo es muy idealizado socialmente y nos vemos obligadas a sentirnos siempre bellas, esplendidas y felices. Y me parece que todas en algun punto nos hemos "creido" eso tambien, hasta que de hecho llega el momento que estamos embarazadas, y nos damos cuenta que no era tan asi: empezamos a tener sintomas, a estar mas sensibles, a dormir menos, a estar preocupadas por el resultado de una eco o un analisis, a sentir algun que otro dolorcillo en el cuerpo... todas lo sabemos muy bien!! Bueno yo creo que de la misma manera que una se cree que un embarazo es el estado ideal y perfecto (hasta que lo pasa y ve que no es asi) una tambien tiende a esperar algo "perfecto" por parte de su entorno ( pareja, seres queridos ), cuando en realidad, el embarazo a ellos tambien los mueve, emocionalmente hablando, por todo lo que implica el cambio de convertirse en padre, abuelo, tio, etc.. y por mil cosas mas. En definitiva creo que tal vez es cuestion de dar tiempo a tu familia.
Chicas besos y cuidense
Euge y Guille 31 + 4
¡por fin viernes!
¡¡Hola chicas!!
Cuánto tiempo... he estado un poco desaparecida aunque os leía siempre, pero en el trabajo ha sido una locura porque estamos con la matrícula de los niños para el año que viene, y no hay rato de descanso... ahora por fin puedo respirar un poco. Me queda la semana que viene y ya volveré a Oujda.
Además, mi marido vino el sábado pasado y se quedó hasta ayer, con que al salir del trabajo salía con él para aquí, para allá... ¡estoy agotada!
Como aquí también han empezado las rebajas, mi madre nos ha comprado una mochila portabebés y un par de bodies sin mangas para Amal (es que en septiembre y octubre aquí todavía hace mucho calor). He estado mirando online y me ha gustado el carrito de McLaren Quest Sport, lo tiene una amiga mía y le va bien, y está muy bien de precio (rebajado) así que creo que es el regalo que le voy a pedir a mi abuela.
Además, una profesora del colegio donde trabajo me va a dar la cuna que era de su hijo, así que parece que por fin las cositas empiezan a ir juntándose. Me estaba poniendo de los nervios porque aún no tenía NADA.
También parece que por fin hemos encontrado apartamento, así que a ver si nos podemos mudar cuando yo vuelva a Oujda. No tenemos muchas cosas pero ya se irá arreglando la casa poco a poco
Tema hombres, DUWIA y ASHEYM, siento mucho por lo que estais pasando Tienen razón Erika y Eugenia que los hombres lo viven de otra manera, algunos se empiezan a dar cuenta de lo que ocurre cuando crece la panza, y yo creo que otros, hasta que tienen el bebé en brazos, no son realmente conscientes de la situación. En mi caso yo también he tenido disgustos con el embarazo, no fue planeado y al principio me sentía un poco mal porque no quería de algún modo "imponérselo" a mi marido. Además, como tenemos el papeleo a medio hacer y en sociedad islámica, imaginaros el escándalo... mi marido no se lo dijo a su madre hasta que yo estaba de 5 meses!!! (Y tuvimos varias discusiones al respecto... pero su madre casi se lo come cuando se enteró por no habérselo dicho antes y está super emocionada, siempre preocupándose por mí y por el bebé) Luego hace un par de meses cuando yo estuve en Casablanca, al volver a Oujda descubrí que en mi ausencia mi marido había estado escribiéndose con una antigua novia y el disgusto fue horrible... estuve 3 días llorando, aunque me lo explicó y sé que no hay nada, pero entre las hormonas y el embarazo, y que hubiese sido a mis espaldas y todo, yo ese día le dije que no quería saber nada más de él y ya estaba por irme. Así que creo que todas tenemos algún episodio... ahora está todo muy bien y él ya muestra mucho interés por la niña. Cuando mi madre nos compró los bodies el otro día, los desabotonó y estaba simulando como que ponía un bebé encima pensando cómo vestirla jajaja... y después cuando llegamos a casa abrió la mochila portabebés y se la probó con un peluche, para ver como se usaba jajaja. Van cambiando con el tiempo, pero aún así, como dice Denisse, no creo que vayan a sentir por ellos exactamente lo mismo que nosotras... es muy diferente el haberlo llevado dentro. Sólo os pido que no esteis tristes, porque eso lo sienten vuestros bebés y ahora nos necesitan fuertes y positivas para darles la bienvenida como se merecen
Un besote para todas.
Kanon + Amal (31+3)
Holaa chicas q tal estais vamos a subir ese amino, q no le hace nada bien bien a nuestro peque tenermos q pensar q lo mas importante son ellos y lo demas en un segundo plano, yo la verdad no he tenido cambios de humores, estoy como siempre jejej eso si mi chico no le habla a mi pansita pero si q la toca y le pongo a q le de besitos, el esta mas loco q yo q nazca la niña , jejeje una pregunta algunas de ustedes ha comprando el cojin de dormir yo es q tengo una duda duermo super bien pero si es verdad q uno esta comodo con eso y para la criatura mejor me lo compraria...... ya he comprado varias cosas como mi peque nace a principios de sep, no sabia q comprarle ya q donde es la parte norte de españa y no se sabe si hara buen clima y llueve bastante, he aprovechado un poco las rebajas pero la verdad si q me falta x comrpar.... bueno ya hoy es viernes a pensar dar un paseo o salir x ahi un besitos
Mela y Nahia 31+3
Contracciones
No escribo mucho pero esto se los quiero compartir. Yo ya experimente eso de las contracciones con dolor, el miercoles de la semana pasada regresando a casa del trabajo llegue con dolores son como colicos de periodo y la panza se pone muy muy dura y la bebe se me movia como nunca. Mi marido me llevo a urgencias la vdd pense que eran solo nuevos sintomas estaba en la semana 31-4 pero al hacerme un eco y un tacto me dijo la doctora usted se queda internada tenemos que controlar esas contracciones. Yo me moria de nervios y del susto me internaron por 4 dias conectada a una bomba que me daba rl medicamento exacto para parar las contracciones y hacer que no dilatara me inyectaban antibiotico y hasta supositorios no podia ni levantarme para ir al baño usaba comodo me dieron de alta pero pase 3 dias mas en reposo en mi casa apenas ayer regrese a trabajr y si hago un esfuerzo minimo me empiezan los dolores lo bueno que para el dia 16 ya me dan mi incapacidad por maternidad ahorita ya estoy de 32-4.
Tema de depresion despues de todo esto tmb estuve como algunas de ustedes muy triste y llorando hasta por que mi perra no me hacia caso. Los hombres es cierto piensan los cossas diferentes y es muy dificil que nos entiendan pero muchos se ellos se esfuerzan mucho es mi caso au. Que mi marido de inicio se desespera ppr mis cambios de humor siempree trata de arreglarlo abrazandome y dandome besitos en la pancita.
Cuidense mucho chicas ya casi terminamos y disfrutaremos de nuestros babys
Anylu- Sarah 32-4
Hola chicas
Espero se encuentren bien, yo aca, tratando de no perder el control, sintiendome cada vez mas horrible, como les habia dicho ayer q mi esposo queria hablar conmigo, y luego cuando debia llamarme nunca mas lo hizo, le llame hoy y me dijo que fuera a hablar en persona con el, pero me adelanto que yo no sere piedra de tropieza para su camino, eso me partio el alma porq no puedo creer q el ahora me vea de esa forma, me siento traicionada, porque yo estoy embarazada y mi pregunta ahora es que hare?
solo faltan menos de 3 meses para que nazca el bebe y ni siquiera yo le puedo brindar una estabilidad emmocional, creo que dejare mi trabajo hoy para irme a casa, estoy fatal y la verdad es que siento taquicardia y esto le puede afectar a mi bebe.
se q he hecho muchas cosas para que el este molesto, pero jamas al extremo para q el decida no estar conmigo definitivamente,
pense q eso jamas me pasaria, y no se q hacer, porque no quiero que mi familia se entere de esta vergonzoza situacion.
no se realmente que hacer, ire hablare con el, pero me morire si el no quiere estar conmigo
Hola chicas
Espero se encuentren bien, yo aca, tratando de no perder el control, sintiendome cada vez mas horrible, como les habia dicho ayer q mi esposo queria hablar conmigo, y luego cuando debia llamarme nunca mas lo hizo, le llame hoy y me dijo que fuera a hablar en persona con el, pero me adelanto que yo no sere piedra de tropieza para su camino, eso me partio el alma porq no puedo creer q el ahora me vea de esa forma, me siento traicionada, porque yo estoy embarazada y mi pregunta ahora es que hare?
solo faltan menos de 3 meses para que nazca el bebe y ni siquiera yo le puedo brindar una estabilidad emmocional, creo que dejare mi trabajo hoy para irme a casa, estoy fatal y la verdad es que siento taquicardia y esto le puede afectar a mi bebe.
se q he hecho muchas cosas para que el este molesto, pero jamas al extremo para q el decida no estar conmigo definitivamente,
pense q eso jamas me pasaria, y no se q hacer, porque no quiero que mi familia se entere de esta vergonzoza situacion.
no se realmente que hacer, ire hablare con el, pero me morire si el no quiere estar conmigo
Asheym
Jooo q penita!! Creo q deberian hablar, pero antes d hacerlo tienes q estar calmada ya q no puedes tener sobresaltos t puede subir la presion, se q no es fácil pero lo mejor es q hables con tu familia y amistades para q te den todo el apoyo q necesitas en estos momentos, no puedes estar sola ya q no es bueno para tu estado.....aminoo y pon muchas fuerzas por tu bebe y veras como poco a poco las cosas van tomando su curso, un besote y estamos aqui....
Hola chicas
Asheym
nena, me imagino como te sientes, porque hace un año exactamente despues de una discusion con mi marido, llegue a casa y el se habia ido de la casa, y adivina fuera del pais, asi paso casi un mes y mientras tanto yo sentia que moría en vida, BUENO AHORA paso a tu persona,.... antes que nada debes platicarlo con tu familia o amigos mas cercanos ellos te brindaran un poco de soporte y amor, no te quedes sola con lo que sientes y menos AHORA TENEMOS UNA VIDA DENTRO DE NOSOTRAS, si te hace bien no ir al trabajo hazlo, pero trata de no estar sola y pensando todo el dia en la mismo, sera extremadamente dificil pero intenta hacer algo mas de actividad en esos dias, o platica tu situacion con toda la getne que te aprecia, y deja que pasen un par de dias, e intenta hablar con el, no se comunicate con el via mail, celular, no se carta o algo, dile lo que lo amas y extrañas pero tambien las cosas que de el te lastiman, dile que lo mejor seria platicaran y llegaran a esar juntos por su bebe que quien mejor que su padre para el, exponle las vivencias que han pasado juntos las buenas y si despues de todo eso el decide apartarse dejalo, veras que en un tiempo querra hablar contigo nuevamente ahora el sera el que querra hablar, y tu estaras quiza feliz con bebe recien nacido y con tus prioridades muy en claro, ese es mi humilde consejo, te mando un abrazoteeeeeeeee no te conozco en persona pero veo reflejada mi experiencia de hace un año, y te mando todo mi afecto a ti y a tu bebe no estas sola, quiza las del foro no tengamos fisicamente la oportunidad de apapacharnos pero te aseguro que si pudiera iria en este momento a darte ese abrazo y a escucharte todo lo que necesites desahogarte, piensa que tu bebe esta igual de triste que tu, y no te permitas estar asi por mucho tiempo,
Hola
Hola a todas, mo escribo casi nunca pero las leo a diario y como 5 veces dia jaja,
Chicas les cuento k estoy de 28.2 semanas y tengo dos semanas con dolores incomodos pero hace 3 dias se hicieron mas constantes e incomodos ayer le hable al doc y me mando poner las inyecciones para los pulmones del bebe, tambien estoy con medicamento para presion alta, tiroides y contracciones , pero todo sea por mi bebe,
Hoy me voy hacer un eco por k quiero saber como esta mi bebe ya que es mucho el dolor k me da, son colicos como de regla constantes y se me pone la panza duraa y luego se relaja pero el colico sigue, hasta siento dolor de cadera, ingles y hasta piernas
Confio en Dios que es tiene todo en control y pues pase lo que pase es su volumtad, por lo tanto a mi me toca cuidarme ya no esoy llendo al negocio y estoy la mayor parte del tiempo acostada.
Ahorita lo unico que me calma es la confianza que tengo en Dios, en que El tiene pensamientos de bien y no de mal para todos los que coforme a su proposito fuimos llamados.
asi que su decidsion en bienvenida.
Chicas les mando un beso mexicano
Celeste y anilu
Yo también desde anoche y casi todo este día he notado como ligera molestia en el vientre no llega a ser un cólico pero mi panza no se pone dura estoy confundida no se sí sean contracciones. Pues sí me dan pero sin dolor y este dolor o molestia es sin que se endurezca la panza. Más tarde tengo ginecólogo. Espero a preguntarle y les cuento. Me da espanto que se me adelante el parto.
Hola
Hola a todas, mo escribo casi nunca pero las leo a diario y como 5 veces dia jaja,
Chicas les cuento k estoy de 28.2 semanas y tengo dos semanas con dolores incomodos pero hace 3 dias se hicieron mas constantes e incomodos ayer le hable al doc y me mando poner las inyecciones para los pulmones del bebe, tambien estoy con medicamento para presion alta, tiroides y contracciones , pero todo sea por mi bebe,
Hoy me voy hacer un eco por k quiero saber como esta mi bebe ya que es mucho el dolor k me da, son colicos como de regla constantes y se me pone la panza duraa y luego se relaja pero el colico sigue, hasta siento dolor de cadera, ingles y hasta piernas
Confio en Dios que es tiene todo en control y pues pase lo que pase es su volumtad, por lo tanto a mi me toca cuidarme ya no esoy llendo al negocio y estoy la mayor parte del tiempo acostada.
Ahorita lo unico que me calma es la confianza que tengo en Dios, en que El tiene pensamientos de bien y no de mal para todos los que coforme a su proposito fuimos llamados.
Celeste
De que parte de méxico eres? Yo también soy mexicana.
Celeste
De que parte de méxico eres? Yo también soy mexicana.
A reposar
Yo tmb soy de mexico de jalisco y chicas tenemos que reposar lo mas que se pueda por qe estos bebes tienen qe llegar a su termino
Hola
Celeste
Yo pasé por eso mismo y pues si eran unas contracciones y pasé por amenaza de parto prematuro. Me pusieron las corticoides que son para madurar los pulmones y pues listo... además tomo Nifedipina que es para la presión pero ayuda específicamente a quitar las contracciones. Descansa mucho que es lo mejor para alargar el tiempo de estos bebes en la incubadora....
Mucha suerte
Hola chicas
Asheym
Nena que pena oír que estés pasando por esto en estos momentos.... Mira yo pasé algo así con una amiga que es como una hermana y la verdad es que se le hizo muy difícil el embarazo por la ansiedad y presión, al final el papá de la bebé la buscó después que nació la nena pero bueno. Yo creo que no hay duda que es duro y sola también pero en verdad tienes que ser fuerte ahora mas que nunca, vas a ver como sales adelante porque muchas lo han hecho. Tu bebé te dará las fuerzas para hacerlo porque ya no luchas solo por tí. Lo mejor que puedes hacer es hablar con él (tu esposo) y saber exactamente que piensa o quiere y de ahí tomar un tiempo nena para que se ordenen las ideas de la cabeza y las emociones en el corazón.
Por favor, dejanos saber como estás y habla con nosotras todo lo que quieras. Tienes que tener algún escape y si no quieres hablar con nadie mas, aqui estamos siempre.....
Te mando un abrazo fuerte y trata de estar tranquila aunque se que es muy duro.
Besos y un abrazo muy fuerte!!!
Denisse y Valeria (31+5)
Contracciones
No escribo mucho pero esto se los quiero compartir. Yo ya experimente eso de las contracciones con dolor, el miercoles de la semana pasada regresando a casa del trabajo llegue con dolores son como colicos de periodo y la panza se pone muy muy dura y la bebe se me movia como nunca. Mi marido me llevo a urgencias la vdd pense que eran solo nuevos sintomas estaba en la semana 31-4 pero al hacerme un eco y un tacto me dijo la doctora usted se queda internada tenemos que controlar esas contracciones. Yo me moria de nervios y del susto me internaron por 4 dias conectada a una bomba que me daba rl medicamento exacto para parar las contracciones y hacer que no dilatara me inyectaban antibiotico y hasta supositorios no podia ni levantarme para ir al baño usaba comodo me dieron de alta pero pase 3 dias mas en reposo en mi casa apenas ayer regrese a trabajr y si hago un esfuerzo minimo me empiezan los dolores lo bueno que para el dia 16 ya me dan mi incapacidad por maternidad ahorita ya estoy de 32-4.
Tema de depresion despues de todo esto tmb estuve como algunas de ustedes muy triste y llorando hasta por que mi perra no me hacia caso. Los hombres es cierto piensan los cossas diferentes y es muy dificil que nos entiendan pero muchos se ellos se esfuerzan mucho es mi caso au. Que mi marido de inicio se desespera ppr mis cambios de humor siempree trata de arreglarlo abrazandome y dandome besitos en la pancita.
Cuidense mucho chicas ya casi terminamos y disfrutaremos de nuestros babys
Anylu- Sarah 32-4
Uy anylu
Que susto. Yo pasé por algo muy parecido solo que no me internaron porque mi médido es mi mamá y pues ella me monitoreo todo el tiempo pero mis contacciones fueron iguales que las que describes! Tenemos que cuidarnos mucho y descansar que ahora lo que mas importa es el reposo.
Recordemos que no hay mejor incubadora que nuestra panza.
Besos
Denisse y Valeria 31+5
Ecografia de 31 semanas.
Hola chicas por fin veo a mi pequeña oriiiana que no es tan pequeña jaja despues de 10 semanas larguisimas donde la obstetra no me daba ordenes para verla en una eco,... fuimos ayer por la tarde a verlaaaaaaaaaa les cuento....!!! mi beba ya esta en posicion, pobrecita sin mas lugar en mi..... se mueve pero poquisimo y lo poquisimo duele muchisimo jajaja!! PARA MI SORPRESA..MI BEBOTA POR QUE ASI LA DENOMINAREMOS CON EL PAPA JAJAJA.. PESA DOS KILOS ,317GRAMOS JAJAA 2,317.... Por Dios enorme.. LA ECOGRAFIA NOS NUESTRA QUE POR SU CRECIMIENTO ORIANA ESTA EN LA SEMANA 34 DE GESTACION, LO CUAL DESPUES DE TANTOS DISGUSTOS CON QUE QUERIA NACER ANTES ME PONE MAS FELIZ.... YO DE LO CONTRARIO NO ESTOY DE 34 SINO DE 31 SEMANAS ... ORIANA no gana por 3 semanas ami y asu padre dentro de la panzita!! bella.... mi hija HERMOSA, TODO DE maravillas..... me pone feliz verla bien grandotaaaaaaa y sin espaciooo..aunque duela mas pára mi.. Que piensan ustedes.. nacera antes? o no tendra nada que ver el tema del crecimiento de ella, con su verdadera fecha de gestacion?.... si llego a tenerla para el 5 septiembre como predispone mi fecha probable de parto.. me faltan 9 semanas de lo cual ... voy a tener una bebota si sigo asi de cuatro kilos o mas....? que piensan ustedes?..
DAY...& ORI..... 31 semanas, 3 dias.
Erika
si es verdad el tema del pesoo!!! es estimativo no!!! pero me sorprendiooo.. ya que la obstetra me planeo adelantar la fecha dos semanas, la fecha de parto por que al medir mi pansiita la beba ya se notaba que habia crecido mucho con el reposo!!.. y ella me habia dicho que para la semana 38 la tendriamos entre nosotros, por que creia que estaba pensando en mi semana 30 ya un kilo y medio, pero ete aqui que pesa mas jajaa veremos que pasa el jueves que tengo control! ya entrando en la semana 32..!!! que alegria como pása el tiempo es increible falta tan poquito de todos modos, yo sigo asiendo cuentas como que oriana llegara el dia 5 de sep... y con una gestacion de 40 semanas, desde mi ultima regla, aunque dentro mio se que viene muchisimo antes, pór que es el ella la que vive predisponiendo su nacimiento desde hace rato, con respecto a lo larga, mi beba es larga ya no tiene espacio, ahora puja no patea.. me hace doler muchisimo los ovarios porque sus manitas y su cabeza estan muy presionadas hacia bajo!!... esta posicionada!... es imposible calcular cuanto mide por que esta pobre muy enroscadiita, de patitas cruzadas y brazitos doblados, ,mii amor, péro su cabeza y pansiita tienen una medida considerable jajaa.. a las 21 semanas que todavia podia medirsela media 27 cm!... ahora no se no tenemos ni idea.. pero era imposible verla de cuerpo entera!! jaja es grandota mi pequeño angel!!!.... mucho la carita no pudismos verla por que la tenia apolladita contra mi vejiga y de costadito solo le vimos un ladiitoo!! pobre no tiene espacio para moverse mi angel!... Asi que yo calculo que si ella esta de 34 semanas por su tamaño, para el 10 de agosto la tengo conmigo!!.. aunque prefiero seguir el conteo de las 40 semanas desde mi ultima regla!!....me entendes! jaja.. pero la verdaad es que ya duele muchoo ella , mi panza esta muy estirada, no tiene espacio y sus movimientos me causan puras contracciones, no soporto muchoo su peso, con respecto a mi peso, en todo el embarazo aumente 7 kg!.... me han retado por un lado la obstetra que dice que es mucho, y otras personas, pero yo me veo super bien!!.... es mas no me molestaria terminar con 15 kg de mas.... por que espero a mi pequeña con tantas ganas!!.... IGUAL DE MODO MI beba no iba a ser pequeña yo mido 1, 77 y mi marido 1,90 jajajaja somos muy grandes jajaja!! la beba tiene merecido su peso y su altura!! ajjaja.. veremos si por su peso programan cesarea o si sigo con el plan de parto naturaL!.
Hola niñas
DAID que emoción tú nena sí está super bien de peso una amiga mía llegó a la 38 y su bebé con 2500 así que creo que como tú dices nacerá antes tú prepara todo porque eso que sientes tanta presión y que tú nena está muy justa es que ya falta poco, bueno eso pienso yo.
Yo ayer tuve control mi nena pesa 1470 un kilo casi y medio, en libras creo que como tres y tantíto mas. Creo no me dijeron la medida, pero con el peso me conformó pues tenía ese enorme pendiente porque mi panza no ha crecido casi nada. Pero estoy feliz con sabes que ella va normal. Pues no tengo más novedades sólo mi nena creciendo normal pues nosotros somos de talla pequeña jaja así que vamos bien.
Y quiero dar gracias a todas por su gran apoyo moral la verdad estoy mucho mejor todas son unas lindas.
Erica ya se te extrañaba.
Hola chicas
Me uno a todas mandandote la mejor energia del mundo. Se q no e facil la situacion pero en este momento tenemos q poner de primeros a nuestros bebes. Nosotras como mujeres cumplimos un papel demasiado fuerte! Ahora estando embarazada me doy cuenta todo lo q pasamos y con la naturalidad q lo tomamos. Un hombre jamas podria con esto. Asi q somos mucho mas fuertes! No te derrumbes aqui estamos todas para apoyarte y escucharte. Nosotras somos mamas desde el momento q sabemos q estamos embarazadas, lamentablemente lis hombres son visuales y la mayoria cae en cuenta ee la situacion cuando el bebe nace. Te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza!!!
Hola chicas
Me uno a todas mandandote la mejor energia del mundo. Se q no e facil la situacion pero en este momento tenemos q poner de primeros a nuestros bebes. Nosotras como mujeres cumplimos un papel demasiado fuerte! Ahora estando embarazada me doy cuenta todo lo q pasamos y con la naturalidad q lo tomamos. Un hombre jamas podria con esto. Asi q somos mucho mas fuertes! No te derrumbes aqui estamos todas para apoyarte y escucharte. Nosotras somos mamas desde el momento q sabemos q estamos embarazadas, lamentablemente lis hombres son visuales y la mayoria cae en cuenta ee la situacion cuando el bebe nace. Te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza!!!
Domingo, 32 semanas
Hola chicas, bueno yo no cuento mucha cosa nueva, hoy cumplo 32 semanas y estoy muy feliz por eso deseando cada vez mas que nazca, DAID para mi tu bb nace antes del 5 /9 xq esta grande, he escuchado historias de buenos partos de niños grandes, me parece que depende del estado fisico de la madre no tanto del tamaño del bb, claro que un bb chico sale mas facil, pero por lo que nos dicen en las clases de parto, la episiotomia es lo de menos y eso soluciona el tamaño del bb. El mio tb viene grande. El miercoles tengo control con el ginecologo y supongo que ahi me diran algo. A proposito chicas x mi semana de embarazo calculo me haran un tacto, nunca me han hecho uno, como se siente? duele? alguna que me pueda contar su experiencia? me da un poco de miedo.
Con respecto a las contracciones yo no he tenido ni de braxton ni de las otras, o por lo menos, si he tenido no me doy cuenta. Pero nos dicen en las clases de parto que son la manera del bb de prepararse para el parto, x lo tanto son en cierta manera normales, claro hay que consultar si son muy precoces como ya lo han hecho ustedes, y por suerte los avances de la medicina cuentan con medios para pararlas a tiempo. Chicas es muy importante descansar mucho mucho en estas ultimas semanas que nos quedan!! Como dice dennisse la mejor incubadora es nuestra pancita.
Bueno x ultimo mandar un beso grande a Asheym y todo mi apoyo, tal vez a esta altura ya hablaste con tu esposo, ojala la charla se haya dado de forma tranquila y si aun no la tuvieron espero que asi sea, y por lo demas nada de verguenza que la familia esta para apoyarnos en estos momentos.
Besos a todas chicas
Euge y Guille, 32 semanas
Hola
X lo que se las hemorroides no son graves pero si muy molestas, lo se xq tengo gente muy cercana que ha tenido y da mucho susto. Es importante que lo consultes con tu medico pero mas alla de eso te puedo aconsejar que intentes comer bien liviano para no hacer fuerza, eso no las elimina pero ayuda a sangrar menos, o sea mas verdura y fruta, poco queso, poco arroz y pocas cosas que estriñen...
Bueno un beso y que te mejores!!
Hola chicas!!! fotos de embarazo
Al fin nos han dado las pruebas de la sesión de fotos de embrazados y pues son mil, he subido algunas nada mas porque si no las aburro jajajaja a ver si les gustan!!!!
Buebo el viernes estuve en control y la verdad es que nos fué super.... Valeria de nalgas jajajaja pero bien, pesando 3 libras con 7 o sea eso es 1.68 en kilos!!!! Yo en mabio baje un kilo o sea 2 libras y pues no se!!! fué bueno porque al menos no me ragañaron jajajajaja!!! A mi desde las contracciones me hacen el exámen del tacto y pues molesta un poco pero nada del otro mundo. Cada vez que voy me lo hacen para ver como va el cuello y demás.... tranquilas que no pasa nada!!!
Chicas que felicidad por las que pudieron ver a sus bebés tan bien... FELICIDADES.... Ya nosotras hoy cumplimos 32 semanas.... que emoción... vamos avanzando!!!!
Bueno las dejo que vamos a repartar tarjetas del shower....
Besos a todas!!!
Denisse y Valeria 32 SEMANAS
Hola
Hola chicas que tal? como van? bueno yo no mucho, hoy de 32+1 emocionada por esto y pues la verdad es que pasando el tiempo y acercándose cada día mas el momento de tener a nuestra Valeria con nosotros!!!! que emoción....
Ojalá hayan podido ver las fotos... me cuentan si ya se pueden ver porque esto de adm es una lata!!!
Asheym: como vas con tu esposo? ojalá que ya hayan conversado y las cosas pues estén un poco mas tranquilas para ti!!!
Erika: como sigues de las contracciones??? espero que mejor!!!
Cecilia: como vas con el tema de las hemorroides?
Bueno, las dejo por ahora y entro mas tarde a ver como les va!!! Besos a todas
Denisse + Valeria 32+1
fiu fiu denisse
Hola chicas, primero quiero felicitar a Denisse por sus fotos, estan espectacular , que panza mas linda tienes, y que bonita te vez a lado de tu esposo.
Yo ire a finales de este mes a hacerme las mias y se las muestro.
Chicas, por otra parte les cuento que mi situacion con mi esposo ha dado un giro Total y estoy muy feliz, ya que hemos conversado, y pienso que el me puso esa prueba para que de una vez por todas me empiece a comportar como una esposa , la verdad que cuando llegue a casa a hablar con el, de sorpresa el se encontraba con el socio que para el es como si fuera el papa, y el Sr nos sento a los dos y nos ha dado un regañon!!!1 , y nos dijo que un hijo no es relajo y que si ambos nos queriamos no deberiamos estar como perros y gatos y le dijo q el que deberia comprenderme ya que nuestro problema mas que nada era cultura, porque aca en panama, la mujer es la que manda y toma desiciones , pero mi esposo no esta acostumbrado a esto, y el 90% de nuestras peleas son precisamente por cosas asi, el me dijo que el estaba dispuesto a que nuestra relacion fuera llevadera, y en paz, pero que ya tenia que dejar de ser tan enojona , que el siempre me ha amado, y que ahora mucho mas que llevo dentro a su bebe
y como ultima sorpresa, me dijo que ya habia comprado la casa donde ibamos a vivir
Me quede totalmente en choc, y fuimos a esas horas (1 de la madrugada) a verla. Eso me conmovio, tanto, porque yo de ... estaba pensando hasta que el ya no me amaba
Me dijo que el queria su vida conmigo .
La verdad que esa leccion me ha servido mucho, para valorar lo q tengo, y me he dado cuenta que he sido muy dura con el, mientras el se ha esforzado mucho por lograr nuestra estabilidad.
Les agradezco mucho a todas ustedes tambien, porque en ese momento tan dificil de mi vida, me dieron apoyo y fuerzas para seguir adelante con mi bebe, las quiero mucho tambien y todas han tenido un espacio en mi corazon
fiu fiu denisse
Hola chicas, primero quiero felicitar a Denisse por sus fotos, estan espectacular , que panza mas linda tienes, y que bonita te vez a lado de tu esposo.
Yo ire a finales de este mes a hacerme las mias y se las muestro.
Chicas, por otra parte les cuento que mi situacion con mi esposo ha dado un giro Total y estoy muy feliz, ya que hemos conversado, y pienso que el me puso esa prueba para que de una vez por todas me empiece a comportar como una esposa , la verdad que cuando llegue a casa a hablar con el, de sorpresa el se encontraba con el socio que para el es como si fuera el papa, y el Sr nos sento a los dos y nos ha dado un regañon!!!1 , y nos dijo que un hijo no es relajo y que si ambos nos queriamos no deberiamos estar como perros y gatos y le dijo q el que deberia comprenderme ya que nuestro problema mas que nada era cultura, porque aca en panama, la mujer es la que manda y toma desiciones , pero mi esposo no esta acostumbrado a esto, y el 90% de nuestras peleas son precisamente por cosas asi, el me dijo que el estaba dispuesto a que nuestra relacion fuera llevadera, y en paz, pero que ya tenia que dejar de ser tan enojona , que el siempre me ha amado, y que ahora mucho mas que llevo dentro a su bebe
y como ultima sorpresa, me dijo que ya habia comprado la casa donde ibamos a vivir
Me quede totalmente en choc, y fuimos a esas horas (1 de la madrugada) a verla. Eso me conmovio, tanto, porque yo de ... estaba pensando hasta que el ya no me amaba
Me dijo que el queria su vida conmigo .
La verdad que esa leccion me ha servido mucho, para valorar lo q tengo, y me he dado cuenta que he sido muy dura con el, mientras el se ha esforzado mucho por lograr nuestra estabilidad.
Les agradezco mucho a todas ustedes tambien, porque en ese momento tan dificil de mi vida, me dieron apoyo y fuerzas para seguir adelante con mi bebe, las quiero mucho tambien y todas han tenido un espacio en mi corazon
Asheymmmmmm
Que buenas noticias leen mis ojos!!! waoooooooooooo que emoción! ves que todo tiene solución y yo sabía que de una manera u otra estarías bien!!!! estoy super felíz de saber que todo está bien y que digo bien, PERFECTOOOOOO!!!! y con casa y todo wao eso si es una dicha!!!!
Gracias por lo de las fotos!! que bueno que ya las pudiste ver porque creo que a algunas les salen a otras no!!! les puse algunas porque me dieron muchisimas y pues las iba a aburrir jajajajaja!!!!
Besos y felicidades de nuevo, como dices, un nuevo comienzo con una bendición enorme que es el bebé y pues a disfrutar y saber aprovechar 100% de tu matrimonio que es lo mas importante ahora.... que viva el AMOR
Besos
Gracias cecilia y erika
Que bueno que les gustaron.... la verdad es que si, esta chica que me las tomo es muy buena y en los primeros dias de haber dado a luz toma unas fotos al bebé divinas y espectaculares.... ya la tengo separada para eso!!!
Erika que bueno que vas mejor con las contracciones y eso de la colitis pues si creo que el calor tiene que ver... cuidate
Cecilia que bueno que estás mejor de las hemorroides... eso es verdad cuando da eso pues si tienes que cuidar lo que comes y listo!!! ya nos falta menos para que se nos vayan estos achaques.....
Besos
Denisse y Valeria 32+1
Ahi subi unas fotos mas
Pero bueno quien sabe cuando se podrán ver!!!!
Buen día
Hola mis niñas lindas,
Erica que cosa con eso de las contracciones me dio risaeso que dijiste que je pondrías segundo nombre braxton jejeje a mi también me siguen pero espaciadas por eso no me preocupó tanto.
Cecilia que alivio que ya estés mejor de las hemorroídes son muy molestas yo me he librado hasta este momento. Y eso que soy muy estreñida.
Denisse aún no he vistos tus fotos me muero de ganas de verlas.
Asheym me alegra el corazón que tú esposo y tú solucionaran sus problemas y que enorme alegría que ya tengan casa propia.
Uy si que desastre con el adm
Ojala que se pueda rapido!!! A veces pienso que debemos abrir una pagina privada en facebook!
Holaaa
Como vais, mamás?? Yo bien, aunque el calor hace que sea un poco pesado cualquier esfuerzo como salir a comprar o recoger la casa.. Pero nada, va quedando menos y eso me tiene animada. He comprado ya el carrito, comprado y estrenado porque se me rompió hace un mes la silla de mi hijo y a veces se niega a caminar o le da sueño, y yo no puedo llevarle cargado más de cinco minutos porque me agoto. Y la verdad que una maravilla, la silla es una pasada, estoy contenta con la compra, mi niño pesa 13.200 kg y se maneja muy bien. En cuanto a las hemorroides joooo, en mi anterior embarazo las padecí y pfff que mal.. Bueno, pueden aparecer durante el embarazo o en el momento del parto por hacer fuerza. Cuidado con las pomadas que se aplican para bajar la hinchazón. Os cuento, solo hay una que podemos usar las embarazadas. Se llama Ruscus. Cualquier cosa siempre es mejor ir al medico primero para asegurarse. Esta que os digo, Ruscus, va muy bien, en tres días estas como nueva.
Sigo..
Sigo, que se me ha cortado.. Las clases de preparación al parto yo las empiezo el miércoles 11 aunque como pilla julio y en agosto la matrona se va de vacaciones, nos ha dicho que serán unas miniclases, tres aproximadamente. Bueno, aunque sean pocas, lo que más necesito es refrescar el tema de las respiraciones, jeje, y que nos explique un poco como es el parto en este hospital (el de babyboom) ya que antes me tocó en otro. En cuanto me conecte desde el plc veré las fotos que habéis subido últimamente. Y a ver si me animo yo también y os enseño mi pancita. Un besoteee.
Hola chicas!! volvimos!
Hola como estan mamis?? algo he podido leer aunque estoy ya en el trabajo.
Ash felicitaciones por esa reconciliación!!! que bueno que todo se haya solucionado con tu esposo!
Erika no puedo ayudarte con tu consulta sobre los movimientos tan fuertes de Fatima, yo no los he tenido. Es mas, en mi caso, lo que me preocupa a veces es lo contrario, osea que Abril es bastante tranquila para moverse y a veces me pone medio loquita! Seguro alguna de als chcias te puede dar alguna opinión.
Denisse ahora veo tus fotos, seguro salieron divinas!!
Euge espero que mejore el tema de las hemorroides, son horribles!!! pero lamentablemente muy comunes en esta etapa.
Perdon si me olvido de alguna!!!
Chicas aprovecho para hacerles una consulta, ando un poquito preocupada porque desde ayer noto un flujo mucho mas liquido, como "lechoso" y con un olor como a amoniaco (perdon x ser tan explicita!!), llame a mi doc y me dijo que fuese a un monitoreo si seguia asi. Quizas voy hoy, la verdad que no estoy segura proque no siento nada raro, salvo que el flujo es mas liquido, mi miedo es que sea liquido anmiotico por alguna fisura de bolsa, eso pasa por leer tanto por internet!! sino ni sabria del tema. Alguna le paso algo asi???
Besitos!!
Marina y Abril (30 + 4)
A mi me pasa erika
Algo parecido, como he empezado a trabajar otra vez por la noche, mi niño no para de moverse, y me da pena porque antes a penas lo notaba por la noche, yo creo que dormia cuando duermo yo, y ahora no para... Me da miedo a que lo pase mal o no descanse bien, y yo me siento fatal por tenerle toda la noche en vela...
Alomejor es una tonteria y me preocupo demasiado, pero bueno, no puedo evitarlo...
Por cierto! Mañana tengo mi eco 4D por fin!
Por la mañana otra clase de parto, y por la tarde la eco...lo malo que trabajo esta noche y tendre que ir sin dormir a la clase, pero es que no me la quiero perder...
Muxhos besos a todas
Holiss no alcanzo a leer todo
Hola chicas como estan yo bien ayer me peque un susto mi peque parece q tenia hipo no se pero duro como una hora la pobre dando saltos continuo ya no sabia q hacer, x lo demas todo bien, preocupada x qun tengo pocas cosas solo he comprado algunas ropitas y sy habitacion aun no la tengo arreglada , pero ya tendre q ponerme en eso, jejeje tengo la cuna aun estoy en la desicion del choche, pero en fin, a ver como vamos....
erica. mi pque se mueve muchusimooo es mas hasta los medicos me lo dicen q no para, jajja asi q no t preocupes yo estaba como tu al principio xq no decia q era normal se moviera tanto y tan fuerte, es me mi panza me la ponde q parece q hace olas.. jejej
ceci: tengo una amiga q paso lo mismo q tu con las hemorrodies y ella la tiene en fase muy grave, no se d dnd eres pero si conoces la lechoza (papaya) es muy buena con ciruela hacer licuados de esta, y comer kiwis, naranja, y cosas q tenga mucha fibra, t lo digo x mi amiga lo paso muy pero muy mal y comiendo todo esto se mejoro bastante...
aslym me laegro mucho q tu situacion este mejor, eso es muy buenoooo q felicidadd...
y para las demas creo q es buena idea lo q dice denisse hacer una pagina de fb yo tengo una y estoy en varios gurpos cerrado, podriamos hacer uno y ahi seguir el seguimiento de cuando nazcan nuestro bebes, bueno chicas a pasar buena tarde q aqui esta un poco nubladillo yo loca x ir a la playita con mi panza y mis bikinis, jjiji pero no sale el sol, jejejej
mñna tengo mi segunda clase de parto a ver q tal me va bueno besitosssss
mela + Nahia 31+6
Martes!!
Hola chicas !! Bueno que felicidad entrar al foro y ver TANTAS BUENAS NOTICIAS! Mas alla de las que andan con algun achaque (siempre somos varias, jejeje)
Primero que nada Asheym me quede super contenta con tus novedades!!! Ahora me sumo al amigo de tu esposo a darte un "tiron de orejas" (cariñosamente no te enojes) pero te das cuenta que tu esposo nada mas lejos de haber pensado en dejarte en este período (como a ti te parecía), sino todo lo contrario estaba nada mas ni nada menos que eligiendo una casa para que vivan con el bebe y en definitiva para reconquistarte!! Asi que mas confianza en el amor!! que se ve que te quiere muchisimo!! Y a poner mucho de parte de los dos
Luego Dennisse felicitarte x esas fotos, están espectaculares! Y se ven super felices ! que hermoso !
Erika me ha pasado puntualmente algo parecido a lo que te pasa a ti, Guille se mueve muchísimo ultimamente y me ha dado algunas pataditas mas fuertes que duelen un poquito, de todas maneras creo, que no es para preocuparse.
Cecilia, ojala sigas mejorando esas hemorroides
Marina a mi no me ha pasado lo del flujo pero he escuchado que el liquido amiotico tiene olor como a amoniaco, no quiero asustarte pero creo que deberias consultar si sigues asi
Chicas hoy tengo mi 3ra clase de parto asi que a la vuelta les cuento... (o mañana, xq termina tarde de la noche)
Besos a todas
Euge + Guille 32 + 2
Martes!!
Hola chicas !! Bueno que felicidad entrar al foro y ver TANTAS BUENAS NOTICIAS! Mas alla de las que andan con algun achaque (siempre somos varias, jejeje)
Primero que nada Asheym me quede super contenta con tus novedades!!! Ahora me sumo al amigo de tu esposo a darte un "tiron de orejas" (cariñosamente no te enojes) pero te das cuenta que tu esposo nada mas lejos de haber pensado en dejarte en este período (como a ti te parecía), sino todo lo contrario estaba nada mas ni nada menos que eligiendo una casa para que vivan con el bebe y en definitiva para reconquistarte!! Asi que mas confianza en el amor!! que se ve que te quiere muchisimo!! Y a poner mucho de parte de los dos
Luego Dennisse felicitarte x esas fotos, están espectaculares! Y se ven super felices ! que hermoso !
Erika me ha pasado puntualmente algo parecido a lo que te pasa a ti, Guille se mueve muchísimo ultimamente y me ha dado algunas pataditas mas fuertes que duelen un poquito, de todas maneras creo, que no es para preocuparse.
Cecilia, ojala sigas mejorando esas hemorroides
Marina a mi no me ha pasado lo del flujo pero he escuchado que el liquido amiotico tiene olor como a amoniaco, no quiero asustarte pero creo que deberias consultar si sigues asi
Chicas hoy tengo mi 3ra clase de parto asi que a la vuelta les cuento... (o mañana, xq termina tarde de la noche)
Besos a todas
Euge + Guille 32 + 2
gracias
ufff gracias por tus consejitos, si yo por mi parte me siento muy motivada, para cambiar mi manera de ser, y bueno aqui esperando que ya sea la hora de tener a mi bebe entre mis brazos
Asheymmmmmm
Que buenas noticias leen mis ojos!!! waoooooooooooo que emoción! ves que todo tiene solución y yo sabía que de una manera u otra estarías bien!!!! estoy super felíz de saber que todo está bien y que digo bien, PERFECTOOOOOO!!!! y con casa y todo wao eso si es una dicha!!!!
Gracias por lo de las fotos!! que bueno que ya las pudiste ver porque creo que a algunas les salen a otras no!!! les puse algunas porque me dieron muchisimas y pues las iba a aburrir jajajajaja!!!!
Besos y felicidades de nuevo, como dices, un nuevo comienzo con una bendición enorme que es el bebé y pues a disfrutar y saber aprovechar 100% de tu matrimonio que es lo mas importante ahora.... que viva el AMOR
Besos
gracias mil
la verdad es que estoy ahora super tranquila, porque todo a mejorado
Hola
Veo que hay mucho movimiento y no de nosotras pero de los bebés...yo también la siento mucho pero es de lo más normal. A estas alturas ya están pensando mucho mas y están mas gordit@s por lo que sus movimientos no pasan por desapercibidos... pero eso es bueno porque en cualquier momento en que veamos que disminuyen o no se mueven nos da signos de que algo pasa y es a correr.
Yo por ahora pues trabajando algo, no tanto ni al mismo ritmo de antes pero algo. No creo que dure mas de 15 días para el reposo total porque mi Valeria se adelantó seguro y nace en agosto, a ver si para el 24 de agosto que si llegamos es la fecha que queremos.... pero bueno ahi vamos a ver.....
Un beso a todas
Denisse y Vale 32+2
Chicas ya volvi del control!
Chicas como estan?? yo mas tranquila, recien me hacen la eco, si bien no me dieron muchos datos, me dejaron tranquila porque el cuello del utero esta bien cerrado con lo cual se confirma que no hay amenaza de parto prematuro, un alivio!!!
Lo que me dejo muy sorprendida es que Abril volvio a darse vuelta, ahora esta parada y además en 1 mes aumento 1 kg, esta pesando 1,800kg!!! me parece mucho pero ya vere que dice el dr. Con este peso, me sale que estoy de 32 semanas cuando en realidad estoy de 30 + 4. Igual las ecos dan un promedio, no es nada seguro. Lo que me da miedo es que si sigue aumentando asi va a llegar a los 4 kg para el parto!!!
Pero bueno, lo importante es que la bebe esta perfecta. Gracias x sus consejitos!! Siempre es mejor ir al medico y sacarse la duda, asi volvemos a estar tranquilas.
Besosss!
Hola
Veo que hay mucho movimiento y no de nosotras pero de los bebés...yo también la siento mucho pero es de lo más normal. A estas alturas ya están pensando mucho mas y están mas gordit@s por lo que sus movimientos no pasan por desapercibidos... pero eso es bueno porque en cualquier momento en que veamos que disminuyen o no se mueven nos da signos de que algo pasa y es a correr.
Yo por ahora pues trabajando algo, no tanto ni al mismo ritmo de antes pero algo. No creo que dure mas de 15 días para el reposo total porque mi Valeria se adelantó seguro y nace en agosto, a ver si para el 24 de agosto que si llegamos es la fecha que queremos.... pero bueno ahi vamos a ver.....
Un beso a todas
Denisse y Vale 32+2
Holaaa
hola denisse, perdona mi intromision x el 24 de agosto t van hacer cesarea, xq al parecer tu y yo estamos casi iguales y yo estoy para sep 6 supuestamente, joo q envidia si t van hacer cesarea yo quisiera pero aqui no la hacen si estuviera en mi pais si q t la hecen es decir puedes pedir a la carta , xq la verdad no me hace mucha gracia el parto normal , en finn q chulissss,
Holaaaaa
Que tal, como andan,
DENISSE he visto tu sesión fotografica por Dios que Linda te vez y tu esposo tan ilusionado se ven fantasticos, que diera por ver esa sonrisa en mi esposo, salieron muy bien, me gusta la ultima fotito y donde tienes tu la mano cerca de la cara como sorprendida estan fenomenales esas dos, wuuaaaa.
Erica tranquila mujer yo he leido que hay niños bueno bebes que se mueven un monton si no es que la mayoria, y que sus movimientos duelen, yo estoy como MARIANGE mi nena casi no se mueve solo la siento un poco despues del desayuno despues de la comida y de la cena, no se si porque le moleste o le guste la digestión, porque de ahi en mas no la siento, duermo perfectamente bien respecto a movimientos de mi bebe, sin molestias de movimientos, y creeeaanmmeeee que eso preocupa mucho porque pasan las horas deseando que se muevan y preocupa mucho, yo tenia la ilusion que se moviera mas, pero ya me di por vencida creo que mi bebe es muy tranquila espero sea normal que no se mueva tanto, y MARIANGE yo tambien inicie con un flujo desde hace dos semanas distinto, y estaba aterrada con eso de que mi bolsa tuviera rotura o algo, es que leemos demasiadas cosas en internet, y mi flujo era asi me veia las pantaletas como con gotas de pipi, osea mojadas no mucho pero di mojadas y ahora justo tengo flujo medio lechosito amarillo sin ninguna molestia de nada, le pregunte al doctor y me dijo que cambia el flujo, que porque guardamos mucha mas humedad, que cuando se tira el liquido de la bolsa una deja charco jajajaj asi que no me preocupara y el flujo este mas espesito, que solo lo veo en las pantaletas aun no lo tenia el dia de la consulta, pero no tengo ninguna molestia y considero normal.
Yo por mi parte en ratos me duele muy ligeramente justo al ombligo pero se que es de que se esta estirando la panza, asi que no me aterro, porque ya de por si tengo con estar pensando en contracciones y el futuro parto que no me deja de dar miedoooooo.
les mando un abrazo a todas