Foro / Maternidad

Mamas que empezaron los pekes en la guarde hoy

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 17:00
Z
zdenka_9112947
1/9/11 a las 15:12

hola mami... llego el temido uno de septiembre... y a la vez tan ansiado... bueno os cuento un poquitin como fue nuestro primer dia de guarde... no he dormido practicamente en toda la noche he tenido muchisimas pesadillas... y que larga se me hizo la noche... nos lebantamos a las 9:15 el entraba a las 10:30... tenemos la guarde a 5 minutillos andando, pues desayuno el pekeño y a las 10:15 salimos de casa para llegar con tiempo... estaban metiendo a los pekeños de uno en uno y cuando le toco a mi niño se agarro fuerte a mi cuello y no habia quien lo saltase, pero al final con la profe haciendole carantoñas se lo llevo para dentro, y su papi y yo nos vinimos para casa yo bastante triste... y he pasado las dos horas mas larga de toda mi vida ... bueno a las 12:20 estaba en la puerta para que me devolvieran a mi niño jajajaj y cuando lo trajo la profe venia haciendo pucheros... se me puso el corazon en un puño y me asuste bastante... le pregunto a la profe que si habia llorado y me ha dicho ke no... que venia a si pq le ha costado hasta cojerlo para sacarlo pq no se queria venir.. jajaj le decia la profe corre que esta mami en la puerta y el diciendole que no que el ayi jajjaaj he de decir que tiene 18 meses y se lo ha tomado mejor de lo que yo pensaba....
como le fueron a vuestros nenes y nenas... un saludo!!

Ver también

U
usua_8561348
1/9/11 a las 15:35


al mío fatal!!!!. Tiene 16 meses y ha entrado tan contento, se ha puesto a jugar y saltar por allí con los otros niños, y en cuanto ha visto que me iba ha empezado a llorar...
Pensaba que iba a estar un rato así y luego se le pasaría, pero me han dicho (a la hora y media que he ido a por él) que no ha parado de llorar hasta que no he llegado yo y le he cogido.... así que fatal!!! y mañana peor....

Z
zdenka_9112947
1/9/11 a las 17:19

Hola
cuantos meses tienen vuestros pekeños?? esperemos ke mñn a las mamis de los nenes ke le han ido regular le vayan mejor... ya nos contaremos

J
junli_6319205
1/9/11 a las 18:28

Mi hijo también ha empezado hoy..
Hola, mi hijo también ha empezado hoy la guarde. Tiene 19 meses y desde que volví al tencima rabajo ha estado con mis padres.
Cuando hemos llegado le ha dado la mano a la directora un poco despistado, me he quedado esperandola porque le tenía que entregar unos papeles y de repente lo veo que se abre la puerta de su clase y sale corriendo y llorando llámandome, se me ha encogido el corazón, la directora lo ha cogido en brazos y lo ha metido para dentro para que no me viera. Luego ha estado un hora y media dentro, que se me ha hecho eterna , he estado tomando un café con una compañera y tenía unas ganas de llorar y de ir a buscarlo. Cuando lo he recogido salía con los ojos un poco rojos, me han dicho que solo ha llorado un poco, no se si creerlo, y que después ha estado a su aire, cuando ha salido no hacía mas que decir vacas, vacas porque había estado jugando en una especie de establo que tienen de madera y como las vacas le encantan. Después ha estado muy contento todo el día y le ha contado a todo el mundo que ha estado jugando con vacas.
A ver mañana que ya sabe donde va... y yo solo me he podido coger fiesta hoy y mañana y mi marido lunes y martes.
No se si soy una exagerada pero llevo todo el día con una congoja, a ver si se acostumbra pronto y veo que va contento porque después le tengo que dejar desde las 7.30.

A
an0N_809680199z
1/9/11 a las 18:39

No ido tan mal
Mi nena tiene 15 meses y la he dejado a las 10.30 y la he recogido a las 12, ha llorado un poco y ha devuelto algo de los nervios pero es normal me han dicho.

Yo llevaba toda la semana fatal de pensarlo pero la verdad que me ha venido bien para limpiar en casa, eso si estaba pendiente del movil por si me llamaban.

Mañana más e igual como ya sabe donde va peor.

L
lizet_9680751
1/9/11 a las 21:02

Hola el mio tambien
Ha empezado la guarde hoy tiene 13 meses y me he venido supercontenta cuando lo he dejao se ha quedado tan contento y cuado he vuelto a recogerlo esta alli juguando
ademas la seño un encanto!!me ha dicho k ha llorado por k guardaron los juguetes para contar un cuento!! Pero vamos k aki en mi casa tambien llora por los juguetes
Hoy ha estado 2h y media pero mañana tiene k estar 5 porke su padre y yo trabajamos asi k espero k le vaya tan bien como hoy
De todas formas le voy a dejar a la seño el numero de mi hermana por si acaso
Ya os contare k tal mañana
Suerte a todas!!!!

U
usua_8561348
2/9/11 a las 15:06

Hola chicas...
qué tal hoy???
Por lo que vi ayer y,contando con el día de hoy, veo que sigo siendo la peor... No es q lo diga yo, es que hoy me ha dicho la directora que es el que más ha llorado de toda la guardería aunque un poquito menos que ayer (seguramente habrá parado 10 minutos...pero algo es algo ). Cuando he llegado estaba sentado jugando con una niña y los juguetes y haciendo pucheros a la vez y en cuanto me ha visto ha salido corriendo hacia mi y ya se le ha pasado todo...
De todas formas hoy ya le he dejado allí más tranquila...o más resignada no sé, pero ha sido diferente...Creo que ayer tenía yo más miedo que él

J
junli_6319205
2/9/11 a las 15:09

Segundo día...
Cómo ha ido el segundo día? el mío se ha quedado llorando, cunado hemos llegado se ha cogido de la mano de su señorita contento pero en cuanto ha visto que no lo seguía ha empezado a llorar ya no he podido verlo mas porque enseguida lo han metido para dentro. Hoy tenía que estar hora y media y cunado he ido a buscarlo me han dicho que se lo estaba pasando muy bien jugando en los toboganes de fuera y que volviera en un cuarto de hora, cuando he vuelto a por él y ha salido y me ha visto se ha puesto a llorar.
He estado hablando con su profesora y me ha dicho que había estado bien que solo ha llorado algún rato pero que ha jugado con muchas cosas, los otros niños pobrecitos han empezado a llorar al ver que yo me llevaba al mío y ellos se quedaban. Esto va a ser mas dificil de lo que pensaba.
A ver que tal la semana que viene el problema es que ya no lo podré ir ni a llevar ni a buscar, ufff,,,,

A
an0N_809680199z
2/9/11 a las 17:00

Hoy llorado menos.
La mia hoy tambien ha llorado pero dicen que menos y ha vuelto a devolver que le pasa cuando no consigue lo que quiere, hoy ya dejado una hora más que ayer, 25h...el lune más y esperemos que mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook