Foro / Maternidad

Mamas que esperan el tercero.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 17:16
U
user77434
19/9/19 a las 15:27

Hola a todas!
Estoy embarazada de mi tercer hij@,  de 17 semanas y con una nena de 10 años y otro de 8, me da un poco de vértigo y algo asustada por lo que viene.
Más madres esperando el tercero y como lo lleváis?

Ver también

A
amauri_18620812
19/9/19 a las 19:57

Aquí una que se une al reto.
Soy Inés, mamá de dos tesoros y esperando al tercero. Mi hija mayor tiene ya 11 años, pre-adolescente total. Y la pequeña tiene 2 añitos y 10 meses así que acaba de empezar el cole. Por si eso fuera poco, estoy embarazada de 16 semanas, asi que en marzo si todo va bien seremos 5. 
Este embarazo está siendo bastante raro, pues aunque me encuetro bien las náuseas no me dejan vivir. Además en menos de un mes nos vamos a vivir al extranjero y me da bastante miedo la adaptación de las niñas y como llevaré mi embarazo allí lejos de mi família. Pero bueno supongo que echaremos para adelante como se pueda.

Como estas tú?

U
user77434
19/9/19 a las 22:29
En respuesta a amauri_18620812

Aquí una que se une al reto.
Soy Inés, mamá de dos tesoros y esperando al tercero. Mi hija mayor tiene ya 11 años, pre-adolescente total. Y la pequeña tiene 2 añitos y 10 meses así que acaba de empezar el cole. Por si eso fuera poco, estoy embarazada de 16 semanas, asi que en marzo si todo va bien seremos 5. 
Este embarazo está siendo bastante raro, pues aunque me encuetro bien las náuseas no me dejan vivir. Además en menos de un mes nos vamos a vivir al extranjero y me da bastante miedo la adaptación de las niñas y como llevaré mi embarazo allí lejos de mi família. Pero bueno supongo que echaremos para adelante como se pueda.

Como estas tú?

Hola! De todo se sale tranquila, ya verás como todo va bien, lo que pasa que es un cambio y cuesta, además a ti se te juntan varias cosas.
Yo físicamente estoy fenomenal pero estoy teniendo muchos miedos en este embarazo y no estoy disfrutando que rabia.

A
amauri_18620812
21/9/19 a las 12:23

Me alegro que al menos te encuentres bien. Te entiendo perfectamente de lo que dices de los miedos, yo estoy igual, hasta el momento esta siendo el embarazo que menos estoy disfrutando, le doy mil vueltas a cosas que en los anteriores embarazos no les había dedicado ni un minuto. Supongo que el miedo de las nuevas etapas que han empezado mis hijas mayores sumado al miedo a este embarazo al miedo de como nos apañaremos cuando nazca y todo hacen que esté más agobiada. Pero bueno espero que a medida que vayamos viendo que todo sigue bien iremos relajandonos y espero poder empezar a disfrutar de este embarazo también.

S
sobia_2959966
21/9/19 a las 15:28

Hola! Aquí os que espera el tercero jeje...
tengo dos niñas de 8 y de 5 años. Llevábamos un año buscando el terceroy la semana pasada me enteré de que estoy embarazada. Solo estoy de5 semanas pero se lo vamos a contar ya a las niñas.
¿Que tal se tomaron la noticia vuestros hijos?

A
amauri_18620812
21/9/19 a las 16:42
En respuesta a sobia_2959966

Hola! Aquí os que espera el tercero jeje...
tengo dos niñas de 8 y de 5 años. Llevábamos un año buscando el terceroy la semana pasada me enteré de que estoy embarazada. Solo estoy de5 semanas pero se lo vamos a contar ya a las niñas.
¿Que tal se tomaron la noticia vuestros hijos?

Hola Belén, enhorabuena por tu embarazo.
Pues las verdad que mis hijas, las dos encantadas con la noticia. La mayor es muy de niños así que encantada de tener otro hermanito y poder ayudar y la peque pues encantada también porque no quiere ser la pequeña de la casa. No mentiré y te diré que me da mucho miedo que a medida que se vaya acercando la fecha y cuando nazca el bebé aparezcan los celos, sobretodo de la más pequeña, pero si llega ese momento intentaremos arreglarnoslas como podamos. 

U
user77434
21/9/19 a las 16:56

Que bien un tercer hijo!! Que ilusión !! A mi lo único que me pone  un poquin triste es la diferencia de años que se van a llevar.
Disfrutarlo mucho!

A
amauri_18620812
21/9/19 a las 17:16
En respuesta a user77434

Que bien un tercer hijo!! Que ilusión !! A mi lo único que me pone  un poquin triste es la diferencia de años que se van a llevar.
Disfrutarlo mucho!

Mi hija mayor tenia 8 años cuando nació la pequeña y me daba mucho miedo el hecho de que se llevaran tantos años, aparte que la mayor es de una relación anterior. Sin embargo, lo cogió con mucha ilusión y se involucró mucho en todo lo relacionado con la hermana, así que aunque se lleven añitos lo bueno es que son más conscientes de todo y seguramente quieran ayudar en todo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook