Foro / Maternidad

Mamás que quieran quedar para pasear con los niños

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 22:37
S
sayuri_9028935
2/5/11 a las 16:19

Hola !!

Me gustaría conocer a mamás o papás de Reus que quieran quedar para salir con los nuestros nenes a pasear, al parque, etc.. o los fines de semana para hacer excursiones.
Mis hijos tienen 3 y 5 años.
Si alguien se apunta, nos lo pasaremos mejor...
Un abrazo,

Ra.

Ver también

G
gaynor_8411888
1/6/11 a las 22:20

Somos de cerca de reus
Hola! Somos una pareja de cerca Reus, buscamos parejas para hacer actividades juntos i tener buenos amigos por aquí, ja que somos de otra comunidad. Nosotros tenemos 33 i 41 años, i nos gusta hacer casi de todo, excursiones, pasear, nadar, cine, comidas, cenas, actividades para los niños, ect. Nuestro hijo tiene 18 meses, y estamos esperando otro. Antes de mandarte mi e-mail, me gustaria saber si os gustaria conoceros i si sois de origen catalan o español, o si por el contrario venis de otro pais.
Por lo demás, somos personas muy sencillas con ganas de compartir experiencias con alguien más. Un saludo!

T
toni_6450547
6/6/11 a las 13:44

Hola
Nosotros vivimos en Cunit y tenemos una nena de 3 años y medio y uno/a en camino. Nos gustaria conocer gente con nenes/as para hacer actividades con ellos.
sobretodo queremos buen rollo, pasar ratos agradables.
Si os apetece dejo mi mail gidama@live.com

G
gaynor_8411888
6/6/11 a las 22:09
En respuesta a toni_6450547

Hola
Nosotros vivimos en Cunit y tenemos una nena de 3 años y medio y uno/a en camino. Nos gustaria conocer gente con nenes/as para hacer actividades con ellos.
sobretodo queremos buen rollo, pasar ratos agradables.
Si os apetece dejo mi mail gidama@live.com

Hola yoyoyo84
Hola, per tercera vegada. Soc la xica que viu prop de Reus i que ja us he escrit dues vegades al e-mail gidama@live.com
Soc insistent, perque veig que esteu buscant el mateix que el meu marit i jo, i no entenc per què no heu contestat als meus e-mails. Pot ser no us han arribat? De lo contrari, m'agradaria que em responguereu tant si us interessa conèixer'ns com si no, per tal de poder sortir de dubtes. Nosaltres tenim un nen de 18 mesos i un altre que ve en camí. Crec que podriem fer un bon grup. Un salut.

T
toni_6450547
6/6/11 a las 22:37
En respuesta a gaynor_8411888

Hola yoyoyo84
Hola, per tercera vegada. Soc la xica que viu prop de Reus i que ja us he escrit dues vegades al e-mail gidama@live.com
Soc insistent, perque veig que esteu buscant el mateix que el meu marit i jo, i no entenc per què no heu contestat als meus e-mails. Pot ser no us han arribat? De lo contrari, m'agradaria que em responguereu tant si us interessa conèixer'ns com si no, per tal de poder sortir de dubtes. Nosaltres tenim un nen de 18 mesos i un altre que ve en camí. Crec que podriem fer un bon grup. Un salut.

Hola!
Ostres doncs no m'ha arribat res! De fet ja pensava q no et connectaveu. Doncs clar q ens agradaria fer una quedada i coneixe'ns. El mail q facilito es correcte, no se pq no arriben. T'enviaré un privat amb un altra correu,val?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir