Foro / Maternidad

Mamás septiembre 2014

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 1:02
G
ghulam_7463679
11/5/14 a las 16:26

Hola a todas!!! soy algo nueva en este foro,ya voy en mi segundo embarazo,mi hij@ nace a finales de septiembre,tengo la esperanza de que sea niño porque ya tengo una nena,aunque yo digo que si sera niño porque la pansa me esta creciendo como picudita y según yo sabía que cuando crece así es que sera niño pues con mi hija me creció hacía los lados ,y en la eco me dicen que a lo mejor sera niño pero no es muy seguro porque me faltan 3 semanas para cumplir los 4 meses y creo que es más seguro saber el sexo hasta los 6 meses.Pero aun así estoy muy feliz con mi nuevo bebé,de echo ya decidimos que si es niño se llamara Alberto Daniel y en el dado caso de que sea niña no lo se todavía jeje ,¿alguien más sera mamá en septiembre?

Neyl:Kari y el nuevo bebé.

Ver también

I
ioseb_8007214
23/5/14 a las 1:02

Mamás septiembre 2014
Hola. Yo también seré mama en septiembre. Es mi tercer embarazo, tengo 2 niños preciosos, y por fin traigo nena. Estoy de 23 semanas y estamos muy contentos. No he tenido malos sintomas hasta ahora, salvo algún mareo y dolores de cabeza, por lo que he disfrutado hasta la fecha mucho.
Yo fui a las 16 semanas a hacerme una eco y no se dejó ver. Fuimos 3 días despues a repetirnosla y nos dijeron niña....Luego me lo han confirmado en la eco de 20 semanas.
Estoy como loca queriendo comprar ropita y cosas. Ya tengo alguna cosita de 1 mes, porque de 0 no voy a comprar nada puesto que mis hijos han salido muy grandotes, y ya cuando nazca compraremos cosas de 3 meses y demas.
Que tal sigues?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir