Foro / Maternidad

Mamas solteras!!

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 22:04
N
nelva_7987188
1/4/14 a las 21:56

Hola!!! Hace unos días abrí una charla contando mi situación. Y la verdad es que me hizo muy bien recibir apoyo de ustedes! Entonces se me ocurrió abrir otra charla, donde cada una de nosotras podemos contar nuestras experiencias, en relación a afrontar la maternidad solitas!!

Por lo pronto yo estoy de 27 semanas. Me tuve que separar de mi pareja a los tres meses de embarazo porque me entere que mantenía otras "relaciones" por ahí. Me maltrato mucho psicologicamente durante los primeros tres meses de embarazo así que decidí irme. Tengo 27 años y a veces se me hace muy duro afrontar esto sin mi pareja, con la cual teníamos seis años de relación. Pero supongo que todo es para mejor. No era sano para mi bebe ni para mi seguir así.
El me llama cada tanto para saber del bebe y dice estar ilusionado, pero su actitud para conmigo es bastante hostil. El ya tiene otra pareja. Yo a veces tengo semanas muy tristes, pero busco relacionarme con gente positiva y que transite experiencias similares!!!

Así que ya ven!!! Acá estoy para leerlas si alguna quiere!!!

Ver también

H
halina_9398731
1/4/14 a las 22:04

Eres muy valiente
Yo entiendo que estés tristes, pero ánimos wapa tu bebe no debe sentir k estas desanimada, me alegra tu coraje ya verás como saldrás adelante tu bebe te dará las fuerzas necesarias para luchar,y en cuanto al padre pues mira el se lo pierde, a mi prima le paso algo parecido ati y lo paso muy mal al principio, pero conoció un buen chaval y el adora al hijo de mi prima!! Así que ánimos ya verás que todo te irá bien!!! Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram