En respuesta a iman_8303441
Hola!!
Hola a todas!! Mi niña tiene 4 meses y medio y hasta ahora solo habia tomado pecho a demanda. Desde hace una semanita elnpediatra me dijo d hacerle por la noche un biberon con un poquitin d cereales (muy pokito) o una mini papilla y si queria empezar a darle un poco de fruta. Eso hemos hecho, por la noche un poquito de cereales sin gluten y parece que le gustan, y de hecho aguanta una horita mas durmiendo (hasta ahora el maximo eran 3h...) y mientras comemos nosotros al mediodia le pongo un trocito de fruta en esas rejillas que venden antiahogo. Y la verdad es q nos deja comer porque se entretiene un monton y le encanta! De momento ha probado la pera y la manzana y muy poquito aunque si por ella fuera...estaria todo el dia! El resto del dia seguimos con pecho a demanda. Y me dijo el pediatra q hasta los 6meses no introduciremos nada mas
Holaa guapa
Pues me alegro que vaya comiendo aunque frutita, la mía tiene 4 también y solo sigue con bibi porque pecho no toma, alguna noche le e puesto un poco de cereales en el bibi y le dan gases y pasa peor noche así que dejaré de darle porque falta no le hace y para dormir la dejo en su cunita a las 10, 11 de la noche y aguanta hasta las 8, 9 de la mañana es una alegría la verdad