Foro / Maternidad

Mami joven y primeriza!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 7:15
A
awallaby_1637e6z
16/11/16 a las 6:05

Hola mamis y futuras mamis!me enteré hace una semana y media que estaba embarazada,no era esperado,y estaba seguriiiisima que mis pechos super hinchados y el dolor de ovarios era por la regla que tenía que venirme,pero no,era por embarazo de 6+6.Tengo 23 años,mi chico 24,a el le ha entrado el pánico,y dice que no no y no,pero que yo tengo la última decisión y que el estará aqui decida lo que yo decida,tanto si es si,como si es no.Esta asustado y dice que no se siente preparado,que no es el momento.Y tiene razón,aunque ahora estamos bien,este verano tuvimos una crisis,el se ha quedado sin trabajo..en fin,una larga lista de contras.Pero dentro de mi tengo un SI que parte todos esos contras.Y aunque pienso que hacer sobre todo por el,porque me da pena verlo tan agobiado,creo que por mi ya lo tengo claro,aunq a veces dudo porque me viene un miedo enorme!estoy en una montaña rusa de emociones y sensaciones,y necesito vuestros consejos y saber si alguien ahora mismo esta pasando por lo mismo que yo.Gracias a todas!!

Ver también

A
aturtle_40fff9z
16/11/16 a las 6:18

Un bebé es la mayor bendición de Dios , a pesar de los problemas y las crisis .  te deseo lo mejor. primero se madre y después mujer. Dios te cuide siempre 

L
llum_5526451
16/11/16 a las 7:15

Enhorabuena!! Es normal al principio tener miedos. MIra te dejo el canal de YouTube de una chica que tambiés es madre primeriza y tenía miedos y ahora está súper contenta  

Ya verás como te animas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram