Foro / Maternidad

Mami nueva en el foro

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 23:42
S
sira_9545855
8/12/10 a las 10:52

Llevo desde el principio de mi embarazo leyendoos cada dia y al final, me he animado a escribir. Sere mama entre abril y mayo del 2011, la fecha todavia no la tengo concertada. Esta sera mi tercera cesarea, ya tengo dos peques un niño de 9 años y una niña de 7. Estoy mmmuuuuy contenta pero creo que tengo muchas mas preocupaciones que con mis anteriores embarazos.

Me encanta este foro, por que he resuelto muchisimas dudas sobre el carrito, molestias que he tenido, etc.
Yo soy de a parte de Alicate y dare a luz en el hospital de Villajoyosa.

18+3

Ver también

A
an0N_586191099z
8/12/10 a las 17:17

¡enhorabuena por tu tercer bebé!
Yo tambien estoy esperando al tercer@, aunque de muy poquito, me acabo de enterar de la falta. Aunque mis hijos son mas peques que los tuyos.
Bueno, ya me contarás que tal la experiencia de tener tres

S
sira_9545855
8/12/10 a las 23:42
En respuesta a an0N_586191099z

¡enhorabuena por tu tercer bebé!
Yo tambien estoy esperando al tercer@, aunque de muy poquito, me acabo de enterar de la falta. Aunque mis hijos son mas peques que los tuyos.
Bueno, ya me contarás que tal la experiencia de tener tres

Que alegria....
Yo creo que ya nos pilla con experiencia, con ganas y que se vive de otra manera. Ya no disfrutas solo de tu alegria, si no de la de tus otros niños tambien por tener un hermanito. Los mios estan como locos.
El dia 23 tengo la eco de las 20 semanas y a ver si tengo suerte y esta todo bien y se deja ver el sexo!
De momento no me he atrevido a comprarle cositas ni nada, pero creo q aguantare como mucho hasta las rebajas....

Ya me vas contando tu tambien cositas....de como lo llevas y todo eso.
Besitos a los tres...a no!! a los cuatro jjjeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram