Foro / Maternidad

Mamis a tiempo completo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 20:09
O
oriana_6254363
16/10/08 a las 9:44

Me gustaria saber si alguna de vosotras ha dejado su carrera para cuidar de sus hijos... Yo tuve que hacerlo hace un año por una enfermedad familiar, a pesar de tener un puesto de responsabilidad y que me encantaba, pues no tuve otra. Lo he pasado fatal, hasta cogí una depresión por no poder trabajar aunque la verdad que a mi niña le cambió el caracter para bien al tenerme en casa. Ahora vuelvo a estar embarazada. Me gustaria intercambiar opiniones con alguien en la misma situación....

Besos

Ver también

A
aturtle_9e9945z
16/10/08 a las 10:01

Yo dentro de un mes
nacerá mi tercera niña y he decidido coger el paro que tengo unos 16 meses y entre la baja y el paro ya son 20 meses que intentaré aguantar sin trabajar para criar a mis dos pequeñas mientras no va por lo menos al cole una

M
maila_8152286
15/12/08 a las 20:09

Muchas como tu
No te preocupes, no eres la unica, muchas de nosotras hemos elegido ese camino, a mi entender, voluntariamente y creo que es una decision muy acertada en los tiempos que corren. Los hijos es algo que vale la pena vivir y disfrutar. Para mi una de las mas importantes en la vida de una mujer.
Es algo que mas mujeres deberian hacer, en vez de dejar a sus hijos en manos de otras personas. Pienso que educar, alimentar, ensenar y estar con los hijos es un DEBER de las madres, al menos en los primeros anos de vida.
Animo, que el tiempo te lo agradecera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir