Foro / Maternidad

Mamis agosto 2011

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:55
A
an0N_906780399z
1/12/10 a las 16:10

Hole!!!
Soy nueva en el foro, de hecho os he leido muchas veces, pero nunca me he atrevido a escribir.
Estoy embarazada de muy muy poquito...y creo que será para agosto. Hay alguna más en mi situación.
Yo por ahora no tengo ningún síntoma, salvo la no regla, y mi super positivo en el test. Hasta el 17 de diciembre de voy a mi primera visita y tengo unas ganas de ver que todo esta genial.
un besote a todas

Ver también

C
chayma_5295985
1/12/10 a las 23:36

Mamis agosto 2011
Hola petitona....la verdad es que yo me acabo de entera hoy de que estoy embarazada ,llevaba una semana sin que me viniera la regla y hoy he echo el test y ha dado positivo....me he quedado tan parada que creo que aún no he reaccionado pq llevaba un año intentandolo....segun mis calculos naceria a principios de agosto...si todo va bien claro...de momento el unico simtoma que tengo es dolor de pechos y un poco de dolor de barriga de vez en cuando me viene y me va.....mañana tengo cita con el medico de cabezera para que me mande al ginecologo y haber que tengo k ir haciendo porque no tengo ni ieda.
espero que me vayas contado haber que te dicen el dia 17 y haber si todo nos va genial a las dos....te deseo mucha suerte y muchas felicidades.
besitos.

A
an0N_546122699z
2/12/10 a las 20:43

Holaaa!!!
Hola chicas!!!
Pues otra que se apunta al club.
Yo estoy ya de un mes, y calculo que seria para julio-agosto.
La verdad es que estoy super contenta, ya que hace dos meses tuve un aborto a las tres semanas y lo pase fatal.
Yo tengo visita con la comadroa el dia 9, tengo unas ganas ya!!!
Ya os explicare...
Un besito y felicidades a las dos

P
pia_5452839
3/12/10 a las 13:34

Otra....
Hola chicas!! yo tambien me entere hace pokito de q estoy embarazada y tengo la cita con la comadrona el dia 7 estoy deseando ir ya!!
Espero q me vallais contando todas las cosas q os pasan, sintomas, etc.

Un besito muy grande

L
lali_5841328
3/12/10 a las 21:55

me apunto
hola chicas yo tambien soy para agosto me han dicho para el dia 10,bueno yo no soy primeriza ,tengo un bebe de 10 meses pero estoy igual de ilusionada como en el primer embarazo,espero que a todas nos vaya genial .

un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir