Foro / Maternidad

Mamis ayuda! pq ya lo e intentado todo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 1:54
Z
zaruhi_7036192
25/9/13 a las 22:22

Mi niña desde hace un mes (ahora tiene 6) la hora de dormir es una pesadilla, me explico un poco.
Desde los 5 meses empezo con los dientes pero todavia no se le a rajado la encia, tiene mas o menos una rutina marcada, baño cena y a dormir, pero desde hace un mes es tumbarla en la cuna y llora y no hay manera de calmarla ni cantando, ni dandole la manita, ni contandole cuentos, ni con la luz pq llege a pensar q tenia miedo ni conmigo ni con su padre .
Lo gracioso es q la sacas de la cuna y se rie pero al momento vuelta al llanto.
Es q ya es desesperante pq no se q pobrar...
La acostamos a las 9:30 son la una yno se duerme y yo ya no puedo mas

Ver también

A
an0N_632013699z
25/9/13 a las 22:49

Pueden ser cólicos o gases
Si la levantas de la cuna y de ríe es probable q sea eso... Cógela en bracitos y hazle másajitos en la barriga a ver si es eso y expulsa los gases... La salida de los dientes puede provocarlos... Es muy chiquitita

A
aprincipales_85bb08z
25/9/13 a las 23:07

Y si?
Y si prueb a dormirla en brazos y cuando este dormida la pasas a la cuna? Lo has probado ya?
Si tiene alguna molestia a lo mejor es lo que la apetece, mas contacto para poder dormirse..
No sé, es lo único que se me ocurre.
Si no prueba a consultar en www.dormirsinllorar.es
Es un foro de sueño, allí te podrán decir algo..

Z
zaruhi_7036192
25/9/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_632013699z

Pueden ser cólicos o gases
Si la levantas de la cuna y de ríe es probable q sea eso... Cógela en bracitos y hazle másajitos en la barriga a ver si es eso y expulsa los gases... La salida de los dientes puede provocarlos... Es muy chiquitita

Muchas gracias mamis por los consejos
Aiiixx... Mas mimos y brazos q le doy es imposible tiene una maxicuna y hasta me e metido a dormir con la peque jejejejejeje
Y lo de los colicos y gases tubo y la llevemos al fisio y a los tres meses ya estaba bien
No se supongo q alomejpr son los dientes pero es q pobrecita se pone de una manera tan exgerada q me da impotencia no poderle hacer nda
Muchas gracias a veces un consejo te calma besos

Z
zaruhi_7036192
25/9/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_632013699z

Pueden ser cólicos o gases
Si la levantas de la cuna y de ríe es probable q sea eso... Cógela en bracitos y hazle másajitos en la barriga a ver si es eso y expulsa los gases... La salida de los dientes puede provocarlos... Es muy chiquitita

Muchas gracias mamis por los consejos
Aiiixx... Mas mimos y brazos q le doy es imposible tiene una maxicuna y hasta me e metido a dormir con la peque jejejejejeje
Y lo de los colicos y gases tubo y la llevemos al fisio y a los tres meses ya estaba bien
No se supongo q alomejpr son los dientes pero es q pobrecita se pone de una manera tan exgerada q me da impotencia no poderle hacer nda
Muchas gracias a veces un consejo te calma besos

D
deva_6002206
26/9/13 a las :02

Jessicaleyre
hola wapa!mira no t preocupes,a mi me paso lo mismo,ahora mi hijo tiene casi un año y duerme del tiron,pero estos dias esta lloron porque le estan saliendo los dientes de arriba,yo lo que hacia cuando me pasaba lo que a ti,lo cansaba todo lo que podia,y luego la rutina,de baño,cena,y a la cama siempre a la misma hora a las 21:00 y poco a poco me funciono,si es por la boca es mejor que le des apiretal porque les calma mucho.el mio se duerme el solito desde los 7 meses.un besito y animo wapa,veras que es una etapa y se pasa.besitos

F
fiamma_5613426
26/9/13 a las :41

No se si te lo.habran dicho
Pero le has cambiado la alimentacion en algo? Xq igual.a parte del.dolor d encias por los dientes, tenga gases o algo de dolor de tripa xq no digiera bien la cena.

M
monike_5335363
26/9/13 a las 1:54

Es que esta mas independiente....
si tiene 5m ya se da vuelta, explora mas... es grande jiji

cambiala de postura, ponla de lado, o juega bastante con ella antes de bañarla, alimentala bien y si quiere mas pues mas....

sacale el gas aunq ya de 5m no es tanto eso de los gases... los dientes deben haberte dicho de ponerle la cremita en la encia si aun asi llora y se rie jeje es quiere juegos o como te digo se hace grande, mas fuertecita...

haz la prueba de pasarla dormida a la cuna boca abajo, pero no la dejes asi ok? al rato la pones de lado...

si boca abajo no se despierta es lo q te digo, entonces espera un rato y la volteas de a poco de ladito.... sino se despierta jejeje yupis....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest