Foro / Maternidad

Mamis ¿compartimos lugares para comprar ropita y calzado a los nenes a buen precio?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 22:55
G
genara_8440791
8/10/10 a las 11:37

Yo compro mucho por internet, hay webs buenas y baratitas como por ejemplo Kiabi o Verbauted.

En Madrid tambien compro mucho en los Factory, como Las Rozas Village en Las Rozas, allí hay tiendas de marca como Ralph Lauren a precios muy buenos y en rebajas es increible, pasaros si podeis.

En Carrefour tienen verdaderas monadas a precios increibles.

Me gusta mucho Gocco y en rebajas está todo al 50%, siempre aprovecho para comprar para la próxima temporada.

Pero mi gran descubrimiento y donde compro no solo ropita o calzado para los nenes sino de todo en en la web:

es una de las 20 páginas con más ventas del mundo, es un chollo, todos los que conozco que se han dado de alta están encantados y es que hay unas ofertas impresionantes, descuentos hasta el 70% en todo, venden las mejores marcas para nosotras, ellos, niños, casa, regalos, etc... , es un club privado de ventas por internet (privado porque para darte de alta necesitas un padrino), cada pocos días sacan a la venta una marca, por ejemplo Camper, Tommy Hilfiger, Nike, Adidas, Adolfo Domínguez, Casio, Chicco, Imaginarium, Neck@Neck, Tous, Reebook, etc... incluso han vendido coches de la marca Citroen con descuentos de 10.000 euros. Los descuentos en prácticamente todas las marcas están alrededor del 70%, suelen comenzar las ventas a las 7 de la mañana los días de diario y a las 9 los fines de semana, hay que madrugar para conseguir las mejores ofertas porque se conecta mucha gente para comprar porque merece la pena el madrugón, últimamente compro muchas cosas en esta página y no veais el dinero que me ahorro.
Y es que hay de todo para nosotras, para los niños, para nuestros maridos, para regalar, para la casa..., desde bolsos, entradas para espectáculos, ropa, perfumes, etc...
Hoy viernes 8 comienza la venta de ropita Cri Cri con grandes descuentos, es una ropita preciosa.
Si quereis echar un vistazo os teneis que registrar, os pedirán una madrina, podeis ponerme a mi:
nacar01@hotmail.com
con vuestra primera compra me dan un cheque regalo.
La direccion es esta
http://es.vente-privee.com/vp4/Registration/Registration.aspx
No os arrepentireis.

¿Qué direcciones buenas y baratas conoceis?

Ver también

R
rabea_5835033
12/10/10 a las 22:55

Nunca he comprado en prymark
Nunca he comprado nada en Primark pero me han hablado muy bien de esta tienda, relación calidad precio.
Yo compro mucho en H&M, Lefties, una tienda que se llama Chami que está en la calle Lope de Rueda (por Goya en Madrid), tiene ropita monísima y bastante bien de precio. Compro tambien en los outlet por internet y en El Corte Ingles en rebajas para el próximo año.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir