Foro / Maternidad

¿mamis con bebés que se lleven un año y medio?

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 17:37
B
bahiya_5144316
17/4/06 a las 17:20

¡Hola chicas!

Estoy de nuevo embarazada, me hice la prueba hace dos días, y mi pequeñín tiene tan sólo 10 mesecitos (los cumple pasado mañana).
Ha sido por sorpresa, aunque yo quería que fueran seguiditos, pero bueno, de llevarse dos años, a año y medio ¿hay mucha diferencia? Quisiera que me contárais vuestra experiencia...

Yo, con mi hermana me llevo también un año y medio y nos hemos llevado siempre muy bien. Le he preguntado a mi madre si yo tuve alguna vez celos de mi hermana (yo soy la mayor) y me dice que sí, que una vez arranqué una planta mientras ella le daba el pecho, y que empecé a tartamudear cuando mi hermana se llevaba todas las atenciones... (luego se me pasó), y eso que procuraban hacerme mucho caso.

No sé cómo va a reaccionar mi pequeñín cuando nazca el "berberecho" que ya está dentro. La verdad es que es un niño muy bueno y muy tranquilo, como muy bien, de maravilla, y duerme toda la noche del tirón desde muy pequeño, y si no fuera por los virus que se coge en la guardería, estaría siempre contentísimo, pero claro, cuando está malito, está malito...

Espero vuestros comentarios, ¡muchas gracias!

Carmen+Gerardo(casi 10 meses)+"berberecho".

Ver también

O
oihana_5429039
17/4/06 a las 17:44

Te puedo contar el caso de mis sobrinas
se llevan 18 meses y bueno, al principio la verdad es que bastante bien, claro, que ella notaba que habia un nuevo ser habitando la casa y que la gente le hacia demasiado caso, pero nada mas, ahora, es un poco ,mas raro, ademas ella era la primera nieta y de momento se encontro con un primo(mi hijo)con el que se lleva 16 meses y una hermana, y ahora es como que le caen peor, porque ellos han empezado a hacer monerias y claro ella ve que la atencion que antes era para ella completa, ahora es para los tres, la verdad es que en general lo lleva bastante bien, pero hay ratos, que ataca a los pequeños, Enhorabuena, veras como tienen rachas de todos los tipos
Ana

B
bahiya_5144316
18/4/06 a las 12:13

Lo subo

B
bahiya_5144316
19/4/06 a las 17:37

Muchas gracias por tus ánimos, alicia
¡Esperemos que vaya bien y no me desborde el trabajo con los dos tan seguidos...! ¡y encima el curro de la oficina, que no hago más que acabar de incorporarme y centrarme, y toma sorpresa...!En fin... será que Dios lo quiere así...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram