Foro / Maternidad

Mamis con el primer bebe con dermatitis, segundo cremitas?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 11:44
F
faride_5630614
24/3/11 a las 11:54

mi hija mayor tuvo desde el mes de nacer dermatitis atopicay claro con mis antecenedentes de alergia y con ella,la q viene tiene la pobre tambien todas las papeletas,con q cremita empezasteis vosotras?es q a la mayor hasta q no dimos con la tecla pasaron al menos 6 meses,y no se si la misma ira bien para la piel de recen nacido...era exomega de aderma y bueno ahora estamos con la del mercadona y muy bien pèro para tan
pequeñita nose yo.....a ver si podeis ayudarme....

Ver también

S
sofya_6315008
24/3/11 a las 13:46

Hola
yo igual que la mami de abajo, el mayor con dermatitis atópica desde que nació, aunque gracias a dios ahora con 7 años está muy bien, pero el peque que en mayo va acumplir los dos añitos, nada de nada, también tenemos antecedentes alergicos tanto yo como su padre así que..., y yo ya estaba agobiada pensando que seria como el primero, pero nada, la piel perfecta, aunque no se puede cantar victoria, puede aparecer en cualquier momento, pero de momento nos hemos librado, y me dijo la pediatra que la crema que quisiera, la del mayor no le iba a hacer daño, pero no le hace falta, así que yo para el utilizo la normal de mercadona para bebes, y muy bien, si se me acaba, pues la del hermano sin problemas y ya está, y hay dias que ni le pongo , el pobre si voy con prisas, unto al mayor que tiene la piel sequisima, y al peque como la tiene bien, digo bueno mañana ya le pongo, jeje,
un saludo

F
faride_5630614
26/3/11 a las 11:44


gracias!!!! ojala sea asi,porq aunq no es nada grave y mi hija gracais dios esta muy bien los primeros meses fueron muy chocantes,asi q buenos me habeis dado esperanzas gracias otra vez!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir