Foro / Maternidad

Mamis con experiencia sobre las vacunas opcionales

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 12:35
Y
yusraa_5399611
7/8/08 a las 12:05

Hola a todas!
Alguna puede darme su opinión sobre las vacunas que no entran en el calendario de vacunas obliglatorio. Hemos estado esta mañana en el pediatra y no nos ha explicado nada, sólo que una es para la diarrea, otra para la varicela y otra para la neumonía... No sé si valen la pena o no, supongo q sí fueran necesarias entrarían en la vacunación obligatoria, no? pero también pienso q sí mi bebi se pone malito por no haberle puesto estas vacunas me sentiré fatal como mamá
Gracias por vuestras repuestas.

Ver también

I
ianire_7986633
7/8/08 a las 12:35

yo si se las pondria

Hola:

Yo tengo dos niños, lucia de 4 años a la que la puse el prevenar, por entonces no entraba, y tambien la de la varicela, tampoco entraba, la del rotavirus no la conocia pero ojala se la hubiera puesto, porque cogio una gastroenteritis por rotavirus, y casi la ingresan con 4 meses lo paso fatal, y ahora tengo un bebe de 2 meses al cual vacunan mañana, y vengo de la farmacia de comprar el rotateq, a mi la pediatra si me lo ha recomendado, ella tiene hijos y a los suyos se lo ha puesto, con lo que ahora como en madrid entran las dos primeras, pues solo he comprado una....porque son carisimas.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook