Foro / Maternidad

Mamis con hijos de agosto, septiembre y octubre 2009, una pregunta...

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 18:43
A
an0N_586191099z
19/2/12 a las 16:53

¿los vuestros llevan aun los pañales? El mio es de septiembre y todavia los tiene. Intenté quitárselos antes de los dos años, en verano y no hubo manera, luego, al final de verano, con 2 años recien cumplidos, y tampoco. Y ahora, con casi dos años y medio que tiene ya, en la guarde dicen que no empiezan hasta mayo ...y claro, yo tengo un gasto importante de pañales, porque tengo otro bebé, con 6 meses...así que estoy loca por quitárselos¿como van los vuestros?¿os costó mucho a las que los habeis conseguido?

Gracias

Ver también

X
xicu_8655521
19/2/12 a las 22:58

Hola guapa!!!
Mi niña es de mediados de octubre y aún lleva pañal, eso sí ya hace sus pinitos con querer ir al baño. En la guardería nos dijeron que dentro de nada se lo quitan y la verdad, es que tengo ganas por que es un gasto y un incordio ir cambiando pañales, que sus "caquitas" empiezan a ser importantes...

A
an0N_844962499z
19/2/12 a las 23:05

Hola guapaaa.
La mia es de agosto y aun los lleba, tambien intente quitarselos en verano pero fue punto imposible, y ahora estoy intentandolo pero claro en cuanto que se lo hace un par de veces yo me aburro y se lo vuelvo a poner, esque en invierno esta chungo, pero bueno ya lo conseguiremos, que en septiembre van ya al cole y tienen que ir sin pañal .

besitos.

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 10:52

Pues
igual que en la guarde de mi hijo. él está en la clase junio-diciembre y sólo hay una niña que no lo lleva, los demás, todos...uff!! se me va a hacer un mundo esperarme hasta mayo, creo que lo intentaré yo, por mi cuenta en semana santa.
Tu gasto de pañales debe ser superior al mio!!!No me quiero ni imaginar...

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 10:53
En respuesta a xicu_8655521

Hola guapa!!!
Mi niña es de mediados de octubre y aún lleva pañal, eso sí ya hace sus pinitos con querer ir al baño. En la guardería nos dijeron que dentro de nada se lo quitan y la verdad, es que tengo ganas por que es un gasto y un incordio ir cambiando pañales, que sus "caquitas" empiezan a ser importantes...

¡jejejej!
Pues sí, y no hablemos de los pis

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 10:55
En respuesta a an0N_844962499z

Hola guapaaa.
La mia es de agosto y aun los lleba, tambien intente quitarselos en verano pero fue punto imposible, y ahora estoy intentandolo pero claro en cuanto que se lo hace un par de veces yo me aburro y se lo vuelvo a poner, esque en invierno esta chungo, pero bueno ya lo conseguiremos, que en septiembre van ya al cole y tienen que ir sin pañal .

besitos.

Si,
yo no tengo prise, relativamente, sólo por el tema del gasto doble de pañal...menos mal que ahora hay muchas ofestas de esas de la 2 unidad al 70% y eso, que si no....¡¡gracias a ellas, sobrevivo!!!

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 10:56

Bueno, paciencia
dicen que las niñas controlan antes...a esperar nos toca a nosotras

N
nery_8504233
20/2/12 a las 11:25

El mio es de septiembre
y los lleba solo a ratos, a ver me explico los fines de semana que esta con el hermano en casa no lleva y cada vez que el hermano(5 años) hace pis el va con el y hace pis tambien,la caca igual.aunque entre horas se hace pis encima, vamos que solo hace pis en el vater si el hermano va ,como por imitacion lo hace y se rien un monton.
pero entre semana que el hermano esta en el cole no hay manera yo lo pongo y nanai,dice que no hay pipi,pero a los 10 minutos se lo hace encima. asi que lo que hago es tenerlo con pañal braguita y asi si me lo pide y yo se lo digo va y si no por la tarde con el hermano si .
yo a marcos tengo pensado quitarselo del todo esta semana santa a ver si hace buen tiempo,aunque creo que no le costara apenas porque el hermano estara en casa todo el dia y supongo que le sera facil.
por que no lo intentas tu con tu hijo mayor?? el que se lo lleve al vater

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 11:39

Locatiss
recuerdo que contaste que lo ibas a intentar con l niña, pero pensé que lo habías conseguido. Con mi mayor pasó igual, me fue muy fácil, pero éste es diferente, es de costumbres y le cuestan mucho los cambios, asi que veremos a ver...y en septiembre al cole, así que este verano, sí o sí, los tiene que dejar...

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 14:19
En respuesta a nery_8504233

El mio es de septiembre
y los lleba solo a ratos, a ver me explico los fines de semana que esta con el hermano en casa no lleva y cada vez que el hermano(5 años) hace pis el va con el y hace pis tambien,la caca igual.aunque entre horas se hace pis encima, vamos que solo hace pis en el vater si el hermano va ,como por imitacion lo hace y se rien un monton.
pero entre semana que el hermano esta en el cole no hay manera yo lo pongo y nanai,dice que no hay pipi,pero a los 10 minutos se lo hace encima. asi que lo que hago es tenerlo con pañal braguita y asi si me lo pide y yo se lo digo va y si no por la tarde con el hermano si .
yo a marcos tengo pensado quitarselo del todo esta semana santa a ver si hace buen tiempo,aunque creo que no le costara apenas porque el hermano estara en casa todo el dia y supongo que le sera facil.
por que no lo intentas tu con tu hijo mayor?? el que se lo lleve al vater

Es una idea
la verdad es q él imita mucho al mayor, pero en eso ... a ver si para semana santa hay suerte y lo conseguimos

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 18:43

El mio pide...
¡¡que le cambie el pañalito!!!pero de hacer en el orinal, ni hablar...yo creo q con éste me va a costar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook