Foro / Maternidad

Mamis con peques cir

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 15:52
T
tadea_9170267
28/5/08 a las 15:24

Me interesaria hablar con mamis que hayan tenido peques con crecimiento intrauterino retardado CIR,placentas abortivas, hiperactividad deficit de atencion.

No importa q sus niños ya sean grandes pues muxo mejor porq m gustaria saber como fue su desarrollo una vez nacido el peque, los problemas q tuvieron etc etc...

Yo tengo un nene de 2 añitos y fue un Cir, con placeta abortiva de 7500kg cordon mal insertado etc....

Mi intencion es conocer otros casos ya q cada vez q busco en internet pues me kedo peor y mas preocupada cuanta mas informacion obtengo.
Encontre un dosier o archivos de la comunidad de madrid y la rioja de medicos y eese mismo archivo se repartio por los centros de salud sobre los niños cir y lo q los medicos tienen q tener encuenta.

Muxa de las situaciones o enfermedades o no se como decirlo pues mi peque lo ha pasado o lo yebaba al medico pero no le dan mas importacia, cuando lei q tenian q yebar una revisiones y hacer un tipo de pruebas q era lo q suelo pedir pues no se las hacen y bueno.....

Mi peque tuvo infeccion de orina ( lo cual viene en ese archivo)
se pensaban q tenia un riñon mal pero al final como se le quito no le hcieron pruebas.

Tiene una hipotrofia en el brazo derecho y me lo mandaron a traumatologia pero el trauma..no le dio mas importacia la cual dijo q se podria kedar en un problema estetico ( como q un brazo se le kede una palma mas peq q el otro) o en un problema mas grave como q se diferencie bastante.... pero q habia q esperar a ver cmo evoluciona y la unica solucion es serrarle la mano buena pa dejarsela igual q la otra pero q no m lo aconseja ( q yo ni loca le sierro el brazo a mi pequeño) porq maneja muy bien la mano y tiene mucha fuerza y sensibilidad.

Despues tiene los pies planos pero tmb hay q esperar.

Su tamaño esta dentro de la media porq tardan mas tiempo en cojer la talla q otros niños de su edad ( mide creo q 84cm)

Al nacer gano peso enseguida y dice en el dosier q esos niños de mayor pueden ser o diabeticos tipo 2 o pueden sufrir obesidad morbidad.

Q estos niños pueden tener hiperactividad ( q el mio fijo lo tiene por muxas razones q ahora si las explico se me hace un poco mas largo)

Tiene problemas de sueño ya lo he dixo en varios post y sino duerme pues la hormona del crecimiento no funciona y no m dan ninguna solucion q no sea natural.

Despues q pueden desencadenar pequeños retrasos metales o pa no decirlo de esa manera pues aprenden muxo mas despacion y tarde q otros peque.

En definitiva q hay q someter a nuestros peques a revisiones y test para descartar varias cosas q podrian sufrir pero los pediatras no hacen nada y tmb a ellos deberian darnos guarderias obligatorias para q vayan cogiendo el ritmo del cole porq si no......

M parece fatal la falta de atencion a estos minipacientes y la poca informacion q nos dan a las mamas cuando nacen porq de esto me he tenido q dar cuenta poco a poco mientras le va pasando y enterarme a traves de internet.

Ver también

R
rhea_5936238
22/7/08 a las 15:52

Sospecha de cir
hola,
he visto tu msg y me gustaria hacerte algunas preguntas, yo di a luz en abril 2008, todo el embarazo fue genial, y en la última revisión vio que no cogia peso y me dijo el gine que esperaramos 15 dias y sino teníamos que inducirlo, al final no cogió peso y me programó el parto, en el papel que me dió para entregar en el hospital ponia sospecha de cir pero nunca se si se confirmó que fuera un cir sabes?, tampoco te dan mucha información pero en el informe solo pone lo que él ponia lo de que era sospecha. pesó 2500 y midió 45 cm, no estuvo en la incubadora ni nada, yo pesé lo mismo y medí lo mismo al nacer.
lo de dormir le cuesta mucho coger el sueño, pero claro lo achacamos a que como es tan parecido a mi marido y él duerme fatal pues pensamos que era por eso y ahora tiene 3 meses y dias y pesa 5500 y mide 60 cm. que tal fue entonces tu experiencia??, me da tanto miedo todo este tema, he estado mirando en internet y ves tantas cosas que prefiero no seguir leyendo.
muchos besos y gracias por poner tu mensaje.
mi mail privado es conxitu@yahoo.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir