Foro / Maternidad

Mamis con Presión Alta!!

L
lin_9562262
14/5/18 a las 19:39

  Hola a todas Buenos Días o Noches en donde se encuentren, abro este post para todas las mamis que como yo están viviendo este embarazo con el temor de estar presentando la terrible precio alta, y quien guste participar, saludos y empiezo con mi historia.   Soy Summer tengo 18+1 semanas y si a mis pocas semanas ya tengo presión alta, tengo un pequeñito de seis años y este es mi segundo BB, de mi primer embarazo tuve preeclampsia pero todo controlable sin medicamento todo comenzó como en la semana 36, Este nuevo BB ah sido algo complicado desde el principio del embarazo se me dijo que sería de alto riesgo por el simple hecho de haber tenido preeclampsia en mi anterior embarazo así que ya desde ahí me sentí nerviosa, en la semana 13 ya tenía presión alta tratando de controlarla solo por medio de lo que comía, bajarle a la sal, a la cafeína y cosas así, pero no funcionó me ponía muy mal con mucho dolor d cabeza que me duraba hasta una semana, mucho cansancio extremo, zumbido de oídos y a pesar de que mi presión no era súper alta me sentía muy mal así que a la siguiente cita me recetaron Metildopa 250mg cada 12 horas pero ahora tengo bajones de presión repentinos aunque prefiero eso que la presión alta en donde está más en riesgo la vida de mi BB, la verdad estoy llena de miedos y de dudas que pensar que tengo tan pocas semanas y pensar que algo malo pueda pasar.  Perdon por aburrirlas con mi larga historia, solo busco compartir con personas que viven lo mismo que yo y darnos ánimo juntas. ANIMO POR NUESTROS PRÍNCIPES O PRINCESAS!!❤️😄

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir