Foro / Maternidad

Mamis de 2 o mas bebes una consultilla de una preñi de 39s

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 9:33
I
inoa_8332325
24/11/10 a las 15:34

Vereis chicas hoy entro en la semana 39 y no tengo ningun sintoma de parir, ni he expulsado tapon ni contracciones, vamos que no tengo sintomas de momento como para ponerme de parto, mi niña nacio a las 39+5 pero una semana antes o quizas hasta diez dias yo ya estaba con sintomas y dolores de regla y de riñones y nose me da por pensar que este se va a recrear en salir vamos q esta mu calentito ahi adentro jeje ¿¿las que el primer parto fue antes de las 40 semanas como fue luego el segundo se os retraso??? es que todo el mundo me dice que al contrario que el segundo suele adelantarse otras me dicen lo contrario, en fin que estoy hecha un lio, q me imagino q cada embarazo y parto es totalmente diferente pero es por llevar una idea de como os fue a vosotras, muchas gracias y nos vemos prontito por el foro. Mary(Eric 39s) y Ione 4 añitos

Ver también

I
inoa_8332325
24/11/10 a las 16:14

Gracias guapa
UNA peguntilla en el segundo parto q me dices que desde que rompiste aguas al parto solo pasaron 3h ¿antes de romper aguas tenias algun sintoma de algo?? es que yo no tngo sintomas de parirr ninguno.

I
inoa_8332325
24/11/10 a las 17:22

Que pasada!!!
y no notabas nada de nada al estar dilatada de 6cm?? nose presion? dolores? contraccionesç?? algo???? yo quiero un parto asiiiiii

I
inoa_8332325
25/11/10 a las 9:33

muchas gracias
por contarme tu experiencia en un privado ojala tenga tan buen parto como el tuyo. un besillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook