Foro / Maternidad

Mamis de 30 semanas en adelante, os pasa esto??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 16:44
M
mimunt_9605824
24/11/10 a las 16:14

Hola chicas, esttoy de 31 semanas y llevo unos dias k tengo muxa hambre, k como y a la hora estoy con hambre otra vez, eso me pasaba al principio del embarazo pero sobre las 12 semanas se me pasó y ahora estoy igual y es que necesito comer mas xk me kedo con hambre comiendo lo de siempre y me da esa sensación de vacio en el estomago, entonces no se si es normal k ahora a finales del embarazo vuelva a ocurrir, o k mi nene kiere cmer mas o no se. Me preocupa un poco xk tampoco kiero comer x comer xk sino los kilos luego no veas, ya llevo 9 y todavia me faltan 9 semanas.........
Bueno haber si me podeis decir algo.
gracias y bss

Ver también

W
wenyi_9178485
24/11/10 a las 16:20

Yo
estoy de 33+5 y hace tambien dos o tres semanas estoy con muchisima hambre, a todas horas, aunq haya comido hace una hora es una sensacion de vacio en el estomago! supongo q es normal, lo q pasa es q yo lo llevo a raja tabla, intento distraerme, y hasta q no me toca volver a comer todo es control mental! jejeje, porq yo tb llevo 9 kilos y paso de engordar más, ademas la niña está cogiendo bien de peso, asiq el resto no lo quiero coger yo!

Te lo digo... a mi solo me funciona el control mental y la voluntad porq te aseguro q si por mi estomago fuera... jejeje

M
mimunt_9605824
24/11/10 a las 16:44

Jajaja
eso del cntrol mental.....yo tambien intento decir no hasta las 17 no se merienda y mientras tanto me doy cabezazos por todos los lados del hambre k tengo pero no puede ser comer cada vez k te entre la gula.
Bueno asi k he vuelto a los sintomas del principio del embarazo, pues habrá k controlarse con fruta aunk sea no??
yo x si acaso ya me he traido mis mandarinas al trabajo para merendar y listo.
gracias y bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest