Foro / Maternidad

mamis de abril-mayo nos contamos como vamos?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 19:08
I
isilda_5757527
6/9/11 a las 10:59

Hola yo ace poco mas de una semana me entere de mi embarazo y estoy feliz!apenas tengo sintomas supongo que es normal ( soy primeriza) me duelen mucho los pechos y tengo muuucho sueño,y tambien tengo molestias n la panzita haber k tal todas

Ver también

B
badria_9426289
10/9/11 a las 14:39

Holaaaaaa
campanilla!!!!!!!!!!! yo tb me entere ace pokito mas de una semana !!! estoy de 5semanas +6 dias!!! yo ya vi a mi lentejitaa....bueno yo la verda ke tmpoko tengo sintomas exepto esos sueñooo y un pokitin de dolor en el pecho pero pokito y pinchazitos en el bajo vientre !! esperemos ke todo salga bien y tu de cuanto este?? un bsto wapaa!!!
ke te estas tomando?? bssssssssssss

I
isilda_5757527
11/9/11 a las 13:06
En respuesta a badria_9426289

Holaaaaaa
campanilla!!!!!!!!!!! yo tb me entere ace pokito mas de una semana !!! estoy de 5semanas +6 dias!!! yo ya vi a mi lentejitaa....bueno yo la verda ke tmpoko tengo sintomas exepto esos sueñooo y un pokitin de dolor en el pecho pero pokito y pinchazitos en el bajo vientre !! esperemos ke todo salga bien y tu de cuanto este?? un bsto wapaa!!!
ke te estas tomando?? bssssssssssss

7 4
Yo estoy de 7 4 y tambien e visto ya a mi lentejita k cosita!! Por ahora me estoy tomando el acido folico y ya me an recetao el complejo vitaminico para empezar en el segundo trimestre.un besito y k valla todo bn!

V
vlasta_9732097
20/9/11 a las 1:35

Yo tambien
Yo tambien estoy para abril o mayo no lo se seguro, mañana voy al gine de pago porq en la SS aun no me an dado cita (y eso que voy por alto riesgo) bueno estoy super nerviosa, porq ace tan solo dos meses tuve un aborto completo espontaneo y desde entonces no e vuelto a ver la regla, me hice un test y me dio positivo aver q pasa.....un beso y mañana os cuento

I
isilda_5757527
20/9/11 a las 9:39
En respuesta a vlasta_9732097

Yo tambien
Yo tambien estoy para abril o mayo no lo se seguro, mañana voy al gine de pago porq en la SS aun no me an dado cita (y eso que voy por alto riesgo) bueno estoy super nerviosa, porq ace tan solo dos meses tuve un aborto completo espontaneo y desde entonces no e vuelto a ver la regla, me hice un test y me dio positivo aver q pasa.....un beso y mañana os cuento

Enhorabuena!
Y mucha suerte!

V
vlasta_9732097
20/9/11 a las 9:54
En respuesta a isilda_5757527

Enhorabuena!
Y mucha suerte!

Graciasss
Muchisimas gracias, suerte a ustedes también, estoy ansiosa porque llegue esta tarde y poder ver a mi bebe y que me digan que todo va bien sobre todo eso que me digan que todo va bienn un beso y luego os cuento...

A
aby_6185253
20/9/11 a las 10:21

Holaaaaaaaaa se puede????
hola chicas que tal???
pues yo estoy de 7+2 pero la eco es de 6+2 me han citado para dentro de 2 semanas +.me toca para la primera semana de mayo, estoy aun un poco negativa ya que hace 3 meses tub un aborto de 9+2 el medico me dijo k no tiene xk pasarme otra vez pero por lo menos el otro dia fuy hacerme la eco y escuche le corazoncito cosa que la anterior vez no escuche nada, sigo asustada pero es normal y a vosotras como os va????

V
vlasta_9732097
20/9/11 a las 14:43
En respuesta a aby_6185253

Holaaaaaaaaa se puede????
hola chicas que tal???
pues yo estoy de 7+2 pero la eco es de 6+2 me han citado para dentro de 2 semanas +.me toca para la primera semana de mayo, estoy aun un poco negativa ya que hace 3 meses tub un aborto de 9+2 el medico me dijo k no tiene xk pasarme otra vez pero por lo menos el otro dia fuy hacerme la eco y escuche le corazoncito cosa que la anterior vez no escuche nada, sigo asustada pero es normal y a vosotras como os va????

Ito28
Hola, Ito a mi tb me paso tuve un aborto a las 6 semanas y desde entonces no e vuelto a ver la regla, me hice el test y me salio positivo, ahora a la tarde voy al gine, tambien estoy super preocupada, aunque aveces pienso que no tiene porq siempre irnos mal....ya os cuento..bs

A
aby_6185253
20/9/11 a las 15:28
En respuesta a vlasta_9732097

Ito28
Hola, Ito a mi tb me paso tuve un aborto a las 6 semanas y desde entonces no e vuelto a ver la regla, me hice el test y me salio positivo, ahora a la tarde voy al gine, tambien estoy super preocupada, aunque aveces pienso que no tiene porq siempre irnos mal....ya os cuento..bs

Vareita
Hola.
Ami cuando me hicieron la eco estaba cagada al gine le dig k se dejara de royos y k me pusiera en el potro para ver si se veia algo el gine se reia pero no me sali con la mia hizo su faena y luego ya me subi al potro y ahora estoy mas trankila y seguro k nos va ir muy muy bien. Cuando sepas algo ya nos cuentas. Besitos

V
vlasta_9732097
20/9/11 a las 23:09

Os cuento jejej...
Ya he venido del gine y estoy de 7 semanas y 3 dias me ha dicho que esta todo perfecto, casi me da un desmayo en la consulta esperando a que me dijera algo que nervios por dios, ya me quedo trankila, por lo menos se que va todo bien, aunq sigo con la mosca detras de la oreja, el gine me ha dixo q no tiene porq volverme a pasar y q todo ira bien, eso espero un bessazo y grcias por estar hay..

I
isilda_5757527
21/9/11 a las 11:02
En respuesta a vlasta_9732097

Os cuento jejej...
Ya he venido del gine y estoy de 7 semanas y 3 dias me ha dicho que esta todo perfecto, casi me da un desmayo en la consulta esperando a que me dijera algo que nervios por dios, ya me quedo trankila, por lo menos se que va todo bien, aunq sigo con la mosca detras de la oreja, el gine me ha dixo q no tiene porq volverme a pasar y q todo ira bien, eso espero un bessazo y grcias por estar hay..


Ves no siempre va a ser todo malo,yo cuando fui tambien estabs de 7 semanas y 3 dias tamb me quede muy trankila pero ahora tengo que esperar asta el 13 para la eco y estoy nerviosidima kiero saber si todo sigue bien soi primeriza y los miedos don tremends! Un bsito

V
vlasta_9732097
21/9/11 a las 17:35

Campanilla2111
estamos de casi el mismo tiempo jejejeje...aver quien cae antes,,espero q podamos seguir compatiendo esta experiencia tan maravillosa...bs

A
aidee_9917729
21/9/11 a las 18:46

7 de mayo
hola, yo tambien soy primeriza, estoy entre nerviosa, feliz y aterrada, todo me da miedo,ir en coche con los badenes, me da miedo, dormir boca abajo me da miedo, no mantengo relaciones con mi chico por si se desprende mi henan@........ normalmente estoy bien, cansada, pero no tengo mas sintomas, aunque ya empiezan a aparecer vomitos y nauseas.

S
somaya_5305866
22/9/11 a las 14:27

Hola chicas!!
Encantada de haber encontrado este foro me parece divertidisimo ir contando nuestras esperiencias por aqui.
Soy primeriza 24 añitos,estoy de 5 + 3,y super cntenta de vivir esta experiencia.
Hoy mismito vine de la primera consulta de la matrona,tuve la suerte de que es una chica super simpatica y agradable,me izo una citologia y un tacto.
Encatada de seguir leyendo vuestras historias.un bsito a todas!

V
vlasta_9732097
23/9/11 a las 11:57

¿que tal todo??
Hola chicas, ¿que tal va todo?, a mi ya se me esta pasando las nauseas y nada a esperar que hasta el dia 17 de octubre no tengo q ir de nuevo al gine un poco nerviosa hasta entonces, ir contando como os va, y asi animamos un poco el foro..bs

I
isilda_5757527
23/9/11 a las 14:03
En respuesta a vlasta_9732097

¿que tal todo??
Hola chicas, ¿que tal va todo?, a mi ya se me esta pasando las nauseas y nada a esperar que hasta el dia 17 de octubre no tengo q ir de nuevo al gine un poco nerviosa hasta entonces, ir contando como os va, y asi animamos un poco el foro..bs

Holaaaa
Yo el 13 voy a la eco que nervios!!!!! Encima a ratos m duele la tripa y estoy un poco asustada nose si es normal....

N
ninive_5610732
23/9/11 a las 16:03

Me uno al post!!!
Hola!!! Pues yo suelo escribir por el post de mamas de abril, pero está bastante paradillo últimamente. Así que como tengo ganas de hablar, me paso por aquí!! Yo también estoy para principios de Abril, para el once. Y también vi ayer a mi bolit@ por primera vez. La verdad es que fue en urgencias por un sustillo que tuve por la mañana al despertarme, que manché unas gotitas de sangre roja....Me puse super nerviosa!!! El caso es que la sangre venía por alguna heridita de una infección vaginal que tuve la semana pasada y el embarazo está pefecto y el cacahuetín ya mide 45mm. El lunes tengo la eco oficial de las 12 semanas, así que lo volveré a ver. Qué ganas!!!!
Bueno chicas, hablamos!!!!

E
elissa_5529461
23/9/11 a las 19:36

Hola campanilla y a todas las chicas
Me uno al post yo estoy de 10+2, pero eso si chicas no se imaginan como la he pasado de mal,con bomitos,nausea,cansancio,sueno ,le cuento que me ha dado de todo un poco,me pareces muy bueno este post para seguir contandono todas nuestros sintoma,..que les pareces chicas si formamos un listado con nuestra semanitas y nuestra probable fecha de partos....y asi nos conosemos mas.ejemplo.. yo soy ara..10+2..fecha de parto abril 18 2012...besos a todas barriguitas

V
vlasta_9732097
24/9/11 a las 11:26

¿una preguntita??
Por las noches,me suelen doler bastante las costillas, yo creia que eran los gases que se me metian bajo las costillas,, pero una amiga que ya a sido mama me comento anoxe q suele doler las costillas porq se van abriendo para hacer hueco..¿¿???....A ustedes os pasa???? soy primeriza jejej..un beso por cierto estoy de 8 semanas

N
nailah_7291916
24/9/11 a las 11:44

Mayo 2012
Hola chicas yo para principos de mayo, ya he visto a mi bebe....deseo que todo salga bien

E
elissa_5529461
24/9/11 a las 14:30
En respuesta a vlasta_9732097

¿una preguntita??
Por las noches,me suelen doler bastante las costillas, yo creia que eran los gases que se me metian bajo las costillas,, pero una amiga que ya a sido mama me comento anoxe q suele doler las costillas porq se van abriendo para hacer hueco..¿¿???....A ustedes os pasa???? soy primeriza jejej..un beso por cierto estoy de 8 semanas

Hola vareita
Pues mira ya yo tengo un nene este es mi segundo,pero eso del dolor de costilla a mi me paso con mi primer hijo,pero a los 7 meses, ya que con 8 semana esta aun muy pequeno,pero igual pienzo que son molestia normales...un besito

V
vlasta_9732097
28/9/11 a las 11:20

Hola chicas..
Hola chicas, aver si animamos un poco el foro eehhh, que se nos esta quedando paraditooo...Os cuento un poco ya estoy un poco mejor, ya las nauseas parece que van desapareciendo aunq aveces sigue hay, jejej....ya estoy casi de 9 semanas y hasta el dia 17 no tengo q volver al gine aver q tal va todo. ¿ Y ustedes que contais?..

I
isilda_5757527
28/9/11 a las 15:07
En respuesta a vlasta_9732097

Hola chicas..
Hola chicas, aver si animamos un poco el foro eehhh, que se nos esta quedando paraditooo...Os cuento un poco ya estoy un poco mejor, ya las nauseas parece que van desapareciendo aunq aveces sigue hay, jejej....ya estoy casi de 9 semanas y hasta el dia 17 no tengo q volver al gine aver q tal va todo. ¿ Y ustedes que contais?..


Ami hoy me an dicho que tengo las transaminasas altas y que me repetiran los analisis,estoy muy asustada puesto que solo tengo 10 semanas de embarazo

E
elissa_5529461
28/9/11 a las 15:54

Hola chicas
ya veo que los maletares no solo me ha dado duro a mi,pues bueno yo estoy de 11 semana pero aun la nausea y los bomitos no se han ido la he pasado muy mal,auinque hay dias que me siento mejor otros me tumban totalmente,bueno espero que todos balla bien con ustedes muchos saludos

V
vlasta_9732097
28/9/11 a las 18:28
En respuesta a isilda_5757527


Ami hoy me an dicho que tengo las transaminasas altas y que me repetiran los analisis,estoy muy asustada puesto que solo tengo 10 semanas de embarazo

Campanilla211
Hola campanilla no te preocupes con el embarazo todo se nos desajusta, no se q es esa hormona q dices, pero seguro que cuando te repitan la analitica sale todo bien, por cierto de cuantos estas ya???? bs...

F
faiza_5873362
29/9/11 a las 10:39

Para el 31 de mayo
Hola! yo me enteré esta semana de mi embarazo y el día 11 tengo hora con mi gine. Según mis cálculos mi FPP es el 31 de mayo, pero me lo confirmarán con la eco.

Tengo una niña que cumplirá 4 añitos, así que es mi segundo embarazo. Para conseguir el primero tardamos 2 años, con un aborto incluído. Fue duro, por eso esta vez queríamos cogérnoslo con calma y no preocuparnos y la sorpresa vino cuando nos dimos cuenta que lo habíamos conseguido muy rápido.

Ahora solo quiero que todo vaya bien. Me quedaré más tranquila el día 11.

Por ahora he tenido náuseas y mareos, aunque muy leves, dolor en los pechos y dolor de ovarios, como de regla.

Ánimo a todas!

A
annais_9365873
29/9/11 a las 20:05

Mama para el 29 de mayo
Hola chicas!!! Mi nombre es Sara, tengo 30 años y vivo en Torrejón de la Calzada (Madrid).
Después de varios días sin saber si la regla me iba a bajar o no, el lunes confirmamos con un test que estamos embarazados. Estoy de 5 semanas + 3 y como me dolian muchisimo los ovarios me fui de urgencias donde me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba perfecto, ya que vieron el saco cerrado y dentro del útero.
Estamos muy muy contentos e ilusionados pq aunque no llevamos mucho tiempo intentandolo (4 meses) pensabamos que tardariamos más. Es el primer hijo para ambos asique tenemos una mezcla de sentimientos que imagino sera normal, alegria, miedo,...
Mañana voy a la matrona y el 18 de octubre al tocólogo, estoy deseando que me hagan otra ecografia y poder verle un poquito mas.
Un besito para todas y animo

V
vlasta_9732097
3/10/11 a las 23:52

Que de tiempo!!!!!!
Hola chicas, aqui me incorporo de nuevo despues de una gran gastroenteritis aguda q e tenido y me llevado una semana en el hospital ingresada, y nada el bb esta perfecto pero le esta dando una a su mama......que no se le olvidara en la vida jajajaja....vaya barriguita y lo q aun me queda q solo estoy de 9+3, espero que a los 3 meses todo se me pase...un beso y ya estoy por aki de nuevoo .....bs

V
vlasta_9732097
5/10/11 a las 12:01

Este foro se esta apagando!!!!!
Chicas por Dios!!!! Que os pasa este foro se esta apagando, en vez de llenandose de luz, vamos animaros un poco e ir contando que tal os va y si teneis dudas o algooo, no dejar que esta luz se apague, y compartir esta experiencia tan maravillosa un beso y animoooo

E
elissa_5529461
5/10/11 a las 19:08

Hola chicas
Es cierto el foro esta muy lento,ya hoy cumplo 12 semana y quiero ir al gine hoy,asi que ya le contare

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir