Foro / Maternidad

Mamis de algeciras

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 10:50
V
vica_9542185
11/6/10 a las 10:27

Hola a todas, me gustaria conocer a mamis de Algeciras, ya que yo no conozco apenas a nadie de aqui ya que vengo de fuera, y como en Algeciras hay mucha gente de fuera pues puede que haya mamis que tambien tengan que salir a pasear solas con sus bebés cuando sus maridos están trabajando.Si a alguien le interesa podemos comunicarnos por aqui y más adelante quedar para estar un poco más acompañadas.Un saludo.

Ver también

V
vica_9542185
15/6/10 a las 11:33

Nadie de algeciras?
Hola, si esque alguien me lee, hace dias cree éste post para ver si surgia alguien de Algeciras o alrededores pero veo que nadie contesta, si es por corte no os preocupeis, tampoco hay obligación de quedar con alguien si no quereis.En fin un saludo.

T
tifani_6194083
15/6/10 a las 15:44
En respuesta a vica_9542185

Nadie de algeciras?
Hola, si esque alguien me lee, hace dias cree éste post para ver si surgia alguien de Algeciras o alrededores pero veo que nadie contesta, si es por corte no os preocupeis, tampoco hay obligación de quedar con alguien si no quereis.En fin un saludo.

Holaaa
yo soy de algeciras y tengo un bb de 3mesesy medio al que paseo caasi todas las tardes suelo llevarlo al parque cuando no hace mucho viento o no voy a ver a mi madre, asi que algun dia podriamos quedar, saludos

V
vica_9542185
18/6/10 a las 11:23
En respuesta a tifani_6194083

Holaaa
yo soy de algeciras y tengo un bb de 3mesesy medio al que paseo caasi todas las tardes suelo llevarlo al parque cuando no hace mucho viento o no voy a ver a mi madre, asi que algun dia podriamos quedar, saludos

Holaaaaaaaaa
por fin alguien me contesta.Mi niña tiene 11 meses y yo tb la llevo al parque por las tardes.Seguro que nos hemos cruzado algun dia.Yo tengo 38 años y tu?. Me llamo Paqui y vivo por la feria.Ahora me voy a Almeria esta semana (yo soy de alli) porque en feria aqui no se puede dormir.Bueno pues ya nos iremos contando cosas y cuando venga podemos quedar.Un saludo.

V
vica_9542185
19/6/10 a las 9:04
En respuesta a vica_9542185

Nadie de algeciras?
Hola, si esque alguien me lee, hace dias cree éste post para ver si surgia alguien de Algeciras o alrededores pero veo que nadie contesta, si es por corte no os preocupeis, tampoco hay obligación de quedar con alguien si no quereis.En fin un saludo.

Animaos mamis de algeciras
Venga animaos y entrad en mi post a ver si conseguimos hacer un grupo y salir a pasear con nuestros bebés, y así intercambiamos ideas y trucos.Un saludo.

V
vica_9542185
29/6/10 a las 8:17
En respuesta a tifani_6194083

Holaaa
yo soy de algeciras y tengo un bb de 3mesesy medio al que paseo caasi todas las tardes suelo llevarlo al parque cuando no hace mucho viento o no voy a ver a mi madre, asi que algun dia podriamos quedar, saludos

Ya estoy aquiiii
Hola , ya he vuelto de las vacaciones con las pilas recargadas, llevaba mucho tiempo sin ir por mi tierra, desde Navidad y lo hemos pasado alli en grande.Bueno espero seguir en contacto.

V
vica_9542185
6/7/10 a las 10:50

No hay más mamis de algeciras
Chicas llevo tiempo intentando conocer a gente de Algeciras, es decir, mamis de Algeciras, me gustaria crear un grupito y quedar una vez en semana o así para poder intercambiar ideas y salir juntas a dar un paseo a nuestros nenes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir