Foro / Maternidad

Mamis de argentina??

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 22:03
L
liezel_8458170
28/4/15 a las 23:37

Hola chicas!

Escribo para que todas las mamis de Argentina estemos en un mismo post compartiendo todo lo que nos va pasando semana a semana.

Yo ya estoy en la semana 29, y tengo fecha para el 12 de Julio.
Es una nena preciosa y se llamará Mía

Estoy ansiosa por escuchar de ustedes!!

Ver también

Y
yinyin_5635572
29/4/15 a las :58

Hola!!
Hola!! Tambien soy de argentina, capital federal. Tengo 16 semanas de embarazo, ansiosa de saber que es!! Ya tengo una princesa de 4 años!!! Saludos!!!

L
liezel_8458170
29/4/15 a las 21:56
En respuesta a yinyin_5635572

Hola!!
Hola!! Tambien soy de argentina, capital federal. Tengo 16 semanas de embarazo, ansiosa de saber que es!! Ya tengo una princesa de 4 años!!! Saludos!!!

Hola barbi!!
Yo también soy de Caba!
Awww que intriga, que será?? jajaja.

Aprovecho para preguntarte, donde vas a tener a tu bebé? Y a tu nena donde la tuviste? como fue tu experiencia con el parto? Yo soy primeriza y me muero de miedo!!

Espero saber más de vos

Un besote.

L
liezel_8458170
29/4/15 a las 22:03
En respuesta a yinyin_5635572

Hola!!
Hola!! Tambien soy de argentina, capital federal. Tengo 16 semanas de embarazo, ansiosa de saber que es!! Ya tengo una princesa de 4 años!!! Saludos!!!

Hola barbi!!
Yo tambien soy de Caba, aprovecho para desearte mucha suerte con tu bebito y comparto la intriga con vos, qué será?? jajajaja

Aprovecho que tenés una nena para consultarte, cómo fue tu experiencia con el parto? Soy primeriza y estoy aterrada, sobre todo con el tema de la episiotomía.

Espero escuchar pronto noticias tuyas!!

Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir