Foro / Maternidad

Mamis de asturias,que sabeis sobre las ayudas del principado????????????????????????????????????????

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 10:37
M
maxine_9590744
11/5/08 a las 3:15

Hola

Queria que me informarais de todas las ayudas que se dan en el principado de asturias alguna que ya las haya cobrado o sepa sobre el tema,ya que he puesto varios post y no he recibido respuesta os agradeceria que me ayudarais

Bueno decir que soy madre soltera que me han dicho que asi las ayudas cambian...

Un beso ,ayudarme¡¡¡
y gracias¡¡¡
28+6


Ver también

M
mariya_9338757
11/5/08 a las 10:37

Hola tania
Yo di a luz hace 7 meses y lo que solicité en hacienda fueron los 100 al mes (estos sólo te los dan si trabajas) los 2500 que da el gobierno y hace poco tramité por internet los 500 del Principado (que aún no me han llegado). Siendo madre soltera no tengo ni idea pero supongo que alguna de las cantidades aumentará.

Por cierto yo pertenezco al post de mamis de asturias y te recomiendo que cuando tengas dudas de este tipo te pases por allí directamente, como ya te habrás dado cuenta la mayoría ya somos mamás pero estabamos tan a gustito que decidimos quedarnos y te digo por propia experiencia que yo entro directamente allí y no suelo leer el resto de los post, más que nada porque entre el trabajo y la peque tengo muy poquito tiempo y me consta que al resto le pasa casi lo mismo así que seguramente ni siquiera habíamos visto tus post y por eso no te habíamos contestado ninguna.

Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook