Foro / Maternidad

Mamis de bebés de año y medio a dos

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 18:04
A
an0N_941474199z
18/8/13 a las :53

Como le preparan la leche a su bebé ya pregunté desde cuando usaban cocoa ahora quiero saber cuanto de azúcar y si aún la hierben

Ver también

Z
zhiyi_5618149
18/8/13 a las 1:35

Pues
No te voy a ayudar nada con mi respuesta lo estoy viendo venir, pero ahí va.

Ni colacao, ni azúcar, ni de lejos la hiervo. Del brick al vaso y al micro. Como mucho alguna noche que haya cenado "light" le añado cereales o le pongo crispis y se la doy en plan cena-desayuno.

Un saludo.

A
an0N_811999499z
18/8/13 a las 2:02
En respuesta a zhiyi_5618149

Pues
No te voy a ayudar nada con mi respuesta lo estoy viendo venir, pero ahí va.

Ni colacao, ni azúcar, ni de lejos la hiervo. Del brick al vaso y al micro. Como mucho alguna noche que haya cenado "light" le añado cereales o le pongo crispis y se la doy en plan cena-desayuno.

Un saludo.

Yo tampoco
Igual, del brick al bibe, y al micro.

De azucar, le pongo media cucharadita de azucar en el desayuno, xq el colacao no le sienta bien. Y por la noche, cereales, xq va muy justo de peso

A
an0N_899247799z
18/8/13 a las 2:21

Yo igual
Brick y al micro para que no este de la nevera, segun lo que cene cereales y a correr y en el desayuno lo mismo leche micro y cereales pero en el desayuno cereales con cacao

A
aprincipales_85bb08z
18/8/13 a las 4:53

Hola
Pues al mío no le gusta mucho la leche, yo se lo preparó con galletas machacadas y cola cao, y lo mismo, del brick directamente al microondas. Si se la preparó sin galletas lo mismo, pero le hecho una buena cucharada de cola cao.

A
an0N_941474199z
19/8/13 a las :47

Pues
Yo hago 1 litro de leche en una olla más 3 cucharas soperas de azúcar lo hiervo y cuando se enfría al bollon y q la nevera y luego caliento por mema. Así me dijo la pediatra pero esto hace mucho y ahora toma menos leche aveces ni quiere antes tomaba más de un litro ahora ni ahí medio litro como mucho. Será que come tan bien que como le sabe insípida no Se pero no quiero que deje la leche por lo menos desayuno y merienda

L
leslie_7845928
19/8/13 a las 7:59

Hola guapa
Yo sé la doy sola con galletas o manchada con colacao. Ahora en verano, fría de la nevera. En invierno se la templo en el micro. Un besote

E
edina_8258765
19/8/13 a las 11:14

Pues
Del brick de leche al vaso y listo. No añado azúcar. Alguna vez puntual añado un pelín de nesquick (porque me ve a mí tomarlo y me lo pide). Nunca la he hervido.
Saludos

A
an0N_941474199z
19/8/13 a las 12:16

Wow
Que diferencia je je acá te piden que la hierbas el tema es que mi gordo la toma desde los 3 meses y bue así estamos desde hoy cundo tenga la próxima consulta en diciembre les cuento. Muchas gracias por la info pero como veo mucha diferencia de ahí a aquí Uruguay voy a esperar gracias de verdad.

A
an0N_954269199z
20/8/13 a las 18:04

Pues yo
Del cartón de leche al biberón y le añado unas cucharaditas de cola cao y ya.Ni le pongo azúcar ni la hiervo.Ahora en verano no se la caliento,pero en invierno sí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir