Foro / Maternidad

Mamis de febrero 2011

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 12:53
I
irian_5535416
15/7/10 a las 14:45

hola chicas¡¡¡ donde estan las futuras mamis de febrero????
llebo un rato buscando el post y no lo encuentro y por eso he abierto este si alguien lo ve que lo suba¡¡
que tal estais chicas?? se ve que con esta calor no tenemos ganas ni de cojer el ordenador
como llebais esos sintomas?? ya nos queda menos¡¡ animo chicas jejej

besos

Ver también

R
rihab_6138674
15/7/10 a las 15:26

Hola beba
yo hace mucho que no entro y no se donde anda el post, pero como se haya perdido.....con la lista tan larga q somos.....
Yo estoy falta de nauseas, no puedo más, estoy de 9 semanas y me queda muuuucho para que se pasen y estoy más que harta.
El calor no me afecta mucho, pero tengo un peque de 15 meses que apenas juego con él porque con las nauseas no puedo y me da mucha pena
Tu como estás? Y de cuanto?

I
irian_5535416
15/7/10 a las 15:42
En respuesta a rihab_6138674

Hola beba
yo hace mucho que no entro y no se donde anda el post, pero como se haya perdido.....con la lista tan larga q somos.....
Yo estoy falta de nauseas, no puedo más, estoy de 9 semanas y me queda muuuucho para que se pasen y estoy más que harta.
El calor no me afecta mucho, pero tengo un peque de 15 meses que apenas juego con él porque con las nauseas no puedo y me da mucha pena
Tu como estás? Y de cuanto?

Hola pizquis
que tal?? yo la verdad es que no tengo nauseas,ni vomitos... por las mañanas al levantarme alguna que otra pero no todos los dias una suerte la verdad,
pero la calor la llevo fatal no puedo hacer nada me da la flojera y voy de sofa en sofa y para colmo tengo la tension por los suelos y cuando me pega el bajon me dan unos mareos que pa que...pero bueno no me puedo quejar la verdad, yo soy primeriza y estoy de 10+3
normal que no tengas ganas de jugar con tu peque ni na, estar con nauseas tiene que ser fatal,pero piensa que ya mismo tendra un compañer@ de juego y se lo pasaran en grande los dos y tu estaras estupenda para compartir con ellos, por cierto no tomas nada?? yo tengo una amiga que estaba como tu fue al medico y le mandaron el famoso cariban y le va de maravilla,no se u otra cosilla por que asi todos los dias..ufff
bueno a ver si llegan pronto los tres meses y se aplaca la cosa un poco no??
besoss

I
irian_5535416
15/7/10 a las 16:04

Hola gretel
felicidades x tu embarazo¡¡¡y bienvenida¡¡
yo estoy de 10+3 y x el momento bien como he dicho antes no me puedo quejar jejej
te cuento pizquis la chica de abajo y yo estabamos en un foro de mamis de febrero donde hay un monton de chicas mas pero no aparece y por eso he abierto este,si aparece ya te aviso y nos vamos todas juntas y si no aparece y a las chicas les da igual pues seguimos por aqui..
bueno ya mañana nos cuentas que tal te fue tu visita¡¡
besoss

Q
qin_6506493
15/7/10 a las 21:45

Hola
ya hay un post abierto pero como hablamos mucho todas de baja rapidamente, ademas hay una lista de embarazos, chau.

Y
yong_8570239
16/7/10 a las 12:19

Yo estoy de 8+6
Hola chicas!!. Ya hace muchisimo tiempo que no escribo, tambien estaba en el otro post, pero tampoco lo encontre asi que todas por aki de nuevo, haremos nueva lista. Yo estoy de 8+6, soy de Sevilla, y la verdad si no fuese por la calor me iria todo genial, pero es que no puedo con ella, estoy super floja, no tengo ganas de nada, pero a parte de esto unos dolorcillos de vez en cuando en el bajo vientre (todo normal dice la gine), pero poco mas.
Bueno chicas espero seguir en contacto y cuidaros, que ya mismo se pasa la calor. ANIMO!!!!!!!

Y
yong_8570239
16/7/10 a las 12:21

Lo siento mucho
Lo siento muchisimoooo, no te preocupes y veras como pronto te vemos por aqui de nuevo. Cuidate.

E
eimi_9494749
16/7/10 a las 12:53

8 semanas +7 dias
Hola a todas! espero que lleveis buen embarazo yo vengo de hacerme una eco y esta todo muy bien, pero siempre que me hacen una exploracion vaginal mancho un poquito pero me han dicho que no es nada importante que es del cuello y al roce mancho me han mandado unos ovulos de blastoestimulina. ¿Alguna los habeis usado? Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook