Foro / Maternidad

Mamis de febrero respondanme esta pregunta x fa

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 20:02
A
an0N_692076299z
20/1/12 a las 18:10

mi ultima regla inicio el 30 de abril del 2o11, hasta la fecha por fum tengo 37.6 semanas de gestacion pero por ecografia tengo 36.4 dias, desde la primera que me hicieron ha tenido una variacion de una semana. entonces mi pregunta es que probabilidad hay de que me haya embarazado el 3 de mayo o el 20 de mayo porque son las unicas veces en las que tuve relaciones..... ayuda x fa... lo que pasa que estando en mi regla me sucedio algo muy feo pero me gustaria que me respondieran ya que a un ginecologo me da pena preguntarle.

Ver también

M
manela_7177265
20/1/12 a las 18:18

Hola!
yo no soy mamá de febrero, soy de julio , pero te dejo mi respuesta por si te vale.
no soy ninguna experta pero por lo que dices te quedaste embarazada el 20 de mayo.
aver si te lo se explicar: siempre se dice que te quedas embarazada dos semanas despues de tu última regla pero porque lo normales tener periodos de 28 días. yo por ejemplo los suelo tener de 35 dias, es decir, cada 5 semanas, entonces según mi última regla tengo 16 semanas de embarazo pero realmente mi bebé tiene una semana menos, porque en vez de ovular a las dos semanas de mi última regla ovulé a las tres semanas. este es mi segundo embarazo y mi primera hija en las ecografías tambien salía con una semana menos.
espero no liarte mas
y haberme explicado...

A
an0N_692076299z
20/1/12 a las 18:29
En respuesta a manela_7177265

Hola!
yo no soy mamá de febrero, soy de julio , pero te dejo mi respuesta por si te vale.
no soy ninguna experta pero por lo que dices te quedaste embarazada el 20 de mayo.
aver si te lo se explicar: siempre se dice que te quedas embarazada dos semanas despues de tu última regla pero porque lo normales tener periodos de 28 días. yo por ejemplo los suelo tener de 35 dias, es decir, cada 5 semanas, entonces según mi última regla tengo 16 semanas de embarazo pero realmente mi bebé tiene una semana menos, porque en vez de ovular a las dos semanas de mi última regla ovulé a las tres semanas. este es mi segundo embarazo y mi primera hija en las ecografías tambien salía con una semana menos.
espero no liarte mas
y haberme explicado...

Gracias
ah entonces quiere decir que por fum y por ecografia tienen que coincidir en el caso de que me hubiera embarazado en la segunda semana??? porque desde el principio tuve una semana menos. y yo pensaba que por fum eran dos semanas mas qe por ecografia.

A
an0N_692076299z
20/1/12 a las 20:02

Gracias!!!
me trankilizaste y si casi vamos a la par jejejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram