Foro / Maternidad

Mamis de la zarzuela ¿alguna por allí?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 13:29
A
anta_8582404
16/11/05 a las 13:35

¿qué tal vais?

Ver también

A
anta_8582404
17/11/05 a las 12:36

Lokita
Así que Amelia..., la última vez que te leí no sabíamos que traíamos así que ¡cómo pasa el tiempo!, yo tan solo tengo una semanita más que tú guapa y tendré a mi niña mucho antes pero no por FPP sino porque será una cesárea anticipada, no ando muy bien de los riñones (que funcionan bien pero de tanta compresión me dicen que parecen sandías) y para no correr riesgos mayores, sacarán a la nenita sobre la semana 37 también, incluso antes semanas 35-36. Intentaremos llegar lo más lejos posible claro. Tengo esta semana con un síndrome de nido tremendo, loca con los preparativos como si la cuestión fuera mañana, vaya daño mental hija...necesito relajarme, es que encima nos pasa todo: sin la familia en España somos mi marido, la peque y yo (la peque es mi primera hija que ya tiene casi 6 años), total que unos amigos nos echarán un cable con la pochola mayor pero a ella también le tendré que preparar su maleta y nada más abrir los ojos hoy, no veas que agobio jajajaa, que si le tengo que comprar algo de ropa, que si le tengo que hacer un corte de pelo....no sé, tú pasa de este ladrillo jajaja que he aprovechado tu pregunta para desahogarme

Bueno y lo de la clínica y el médico...digamos que la clínica de momento bien, tuve desafortunadamente la oportunidad de comprobar un día que estuve en urgencias que a pesar de la escasez de salitas para atender a la gente, que les pasa igual con las habitaciones, al menos en urgencias ese día había calidad humana. Mi médico, dado que ya me convertí en una preñi de riesgo, me tiene mimada aunque sigue sin informar mucho lo que sucede es que me complemento bien con matrona, médico de la SS y recientemente me hice una eco 4D.

Y es cierto lo mismo hemos estado sentadas juntas en la sala de espera sin saberlo

Siento tu cesárea...es como lo mío, lo que hay . Busquemosle el lado positivo que tampoco es una tragedia del más allá, Amelia y Natalia estarán pronto con nosotras

Venga, un besín, cuídate y sigamos en contacto.

Laiming.

A
anta_8582404
29/11/05 a las 13:29

Hola luccia
Del Dr. Sevilla dicen maravillas...así que creo que pasarás a buenas manos, una vez que estuve en urgencias me atendió él y aunque no fue como un padre de bueno fue considerado porque yo llegué a la consulta hecha un manojo de nervios y el aguantó el tipo.

Al parecer no te atiende tu médico sino el que esté de guardia, para eso son un equipo. Yo he podido constatar que esté quien esté con el tema de las historias compartidas (todos tienen acceso a la historia porque está integrado en un ordenador) están facultados para hacerse cargo de una paciente al instante sin problemas.

El Dr.Cueto no lo conozco, pero también he leído cosas buenas.

¡Suerte con todo ¿vale?!

Laiming.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir