Foro / Maternidad

¡¡mamis de málaga!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 10:03
E
eluska_8690106
10/10/07 a las 14:00

Hola
A ver yo también tengo mucho calor aunque no tanto como tu creo. Durante el dia en el trabajo tengo el aire si, pero por la noche en casa refresca y no lo pongo. De ropa sigo llevando la de pleno verano vaya, me agobia mucho incluso la manga corta. Por la noche me echo la sabanitas.

Un beso
Rocío+Álvaro 24 semanitas

Ver también

M
maryem_8123588
12/10/07 a las 11:23

Hola
chicas que tal lo llevais?. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre dar a luz en galvez y saber si teneis referencias del doctor bustamante. Gracias.

A
an0N_585197299z
13/10/07 a las 19:44

Up

O
odilia_9551388
13/10/07 a las 20:27
En respuesta a maryem_8123588

Hola
chicas que tal lo llevais?. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre dar a luz en galvez y saber si teneis referencias del doctor bustamante. Gracias.

Hola mara!!!!
tengo un par de amigas q han dado a luz en galvez,y la verda estan muy contentas,tanto con el trato como la profesionalidad,en cuanto al dr bustamante no lo conozco,besosss

A
an0N_746443299z
15/10/07 a las 15:07
En respuesta a maryem_8123588

Hola
chicas que tal lo llevais?. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre dar a luz en galvez y saber si teneis referencias del doctor bustamante. Gracias.

En galvez esta bien
Mi tio dio a luz en Galvez hace ahora 4 años conel doctor Garcia España, uno de los mejores ginecologos de malaga y la verdad k fue todo estupendo, ademas en una clinica muy buena, comoda, y trankila. Yo daré a luz en la Clinica El Angel con el mismo ginecologo. Un saludo chicas

I
isora_5825541
15/10/07 a las 18:39

Hola chicas
Buenas, pues sí que estaba perdido el post...

A la compi que pregunta por Gálvez, yo me he operado allí y el trato fue genial. Ahora para dar a luz he decidido irme al materno, no sé, me da un poco de cosilla que le pase algo a la niña y se la lleven al hospital y yo me quede allí, aunque mi gine privado dice que me da el alta y me voy con ella para allá, pero no sé...

Yo tengo monitores el día 2 de noviembre por lo que ya estamos en puertas!!, son 36 semanas ya y pesan... y más trabajando... pero es que precisamente hoy ha empezado a trabajar la compañera que va a sustituirme y no es plan de venirme hasta que no se quede un poco con la historia... Encima voy y me resfrío, y respiro fatal, fatal, fatal y me duele todo. Vaya, que estoy hecha una porquería, vamos.

Bueno, chiquitilla que ya nos queda menos pa vernos las caras, jeje... Chow+ enanilla (36 semanitas ya!!)



A
aiara_5992643
15/10/07 a las 19:46

Hola ¡¡
Yo ya soy mamá, y malagueña, que antes estaba en el foro todos los días, y hoy he entrado para ver a las mamis de malaga que tal van, y veo que tienes dudas con la bañera, verdad?? pues como bien dices tú, la bañera de patas se queda chica enseguida y es verdad ¡¡¡ yo la he usado dos escasos meses, y ahora tengo una bañera de plastico sin patas ni nada metida en la ducha y es donde baño a mi niña, aunque la posición mia para bañarla es algo incomoda pero ya me falta poco para que se mantenga sentada y la pueda bañar en la bañera nuestra. Esta es mi experiencia, espero te sirva para elegir una bañera acorde a ti.
Mucha suerte
Cristina+Maria (5m+8d)

S
sharon_9674320
15/10/07 a las 19:53
En respuesta a aiara_5992643

Hola ¡¡
Yo ya soy mamá, y malagueña, que antes estaba en el foro todos los días, y hoy he entrado para ver a las mamis de malaga que tal van, y veo que tienes dudas con la bañera, verdad?? pues como bien dices tú, la bañera de patas se queda chica enseguida y es verdad ¡¡¡ yo la he usado dos escasos meses, y ahora tengo una bañera de plastico sin patas ni nada metida en la ducha y es donde baño a mi niña, aunque la posición mia para bañarla es algo incomoda pero ya me falta poco para que se mantenga sentada y la pueda bañar en la bañera nuestra. Esta es mi experiencia, espero te sirva para elegir una bañera acorde a ti.
Mucha suerte
Cristina+Maria (5m+8d)

Hola
bueno como veo q ya eres mama a ver si puedes ayudarme, no se cuando tengo q ir a cmprar las cosas( cuna, carro, etc..), ah y otra pregunta estoy de 20 semanas,¿ tienen hipo a este tiempo? es q no para de moverse.
un saludo

A
aiara_5992643
16/10/07 a las 18:48
En respuesta a sharon_9674320

Hola
bueno como veo q ya eres mama a ver si puedes ayudarme, no se cuando tengo q ir a cmprar las cosas( cuna, carro, etc..), ah y otra pregunta estoy de 20 semanas,¿ tienen hipo a este tiempo? es q no para de moverse.
un saludo

Hola ¡¡
El tema del hipo, lo tengo claro, y si mi niña tenia hipo casi todas las noches sobre las 21:00h, ahora si, yo estaba de más tiempo que tú sobre la semana 34-35, y se notaba perfectamente que era hipo, incluso se lo pregunte al gine y me dijo que podia ser perfectamente.

El tema de las cositas, es dificil, está más en tu mano, yo el carro lo compre cuando estaba de 6 meses y medio aprox., la cuna me la regalaron y me la trajeron una vez nacida la niña, porque duerme ahora en un moises, la bañerita igual sobre los 6 meses y medio, el cambiador, el armario ... todo fue sobre la marcha... ahora si la maleta para el hospital la preparé justo a los 7 meses, porque además me decian que se iba a adelantar por el tamaño de la niña¡¡¡ Pero al final nada de nada, jeje

Haz las cosas cuando se te apetezca de verdad y tengas ganas, no hay un tiempo exacto, ahora si, mira el tiempo de entrega de cada tienda.

Saludos, y mucha suerte

A
an0N_746443299z
18/10/07 a las 11:00

Hola
Chicas no hacemso mas k perder el post, bueno espero k sirva esto pa subirlo . Un saludo a las mamis de malaga

G
genova_7969693
18/10/07 a las 12:48

Que alegría¡¡¡
Yo también soy de Málaga y me ha dado una alegría al ver lo de mamis de málaga¡¡¡Pensaba que era la única, pero ya veo que no . Yo voy a ser una mama de Noviembre y estoy de 36+5. Hay mas chicas que sean de Noviembre???

Un besito a todas

M
mira_6320953
18/10/07 a las 12:57

Hola puzzle
yo también soy de mayo de 2008, del 20
vivo en Fuengirola así que no comparto contigo hospital, ni conozco a tu gine privado.
El mío se llama Juan Manuel Marín, y estoy muy contenta con él porque ya me llevó el embarazo anterior (éste es el segundo) y me fue muy bien.Tuve a mi peque en el Costa del Sol, y no sé si tuvo que ver que él estaba de guardia cuando yo entré pero no tengo ninguna queja del trato recibido
¿Cómo estás? ¿te encuentras muy mal?
Yo estoy echa un asco , nada que ver con mi primer embarazo, pero lo llevo lo mejor que puedo con la esperanza de que en la semana 12 se me pase todo
Un beso

G
genova_7969693
18/10/07 a las 16:31

Yo...
aun no lo se, unos me dicen el clinico y otros en el materno. Tengo una amiga que es medico y dice que en el clinico las matrona estan muy preparadas porque estan viniendo de londres de hacer como unas practicas y hacen muchas menos episiotomias. En fin, la verdad que me ire para donde pille aunque el clinico me pilla mas cerca. Yo la bañera la tengo, lo que no tengo es el maldito carro que no llegaaaaaa. Tu no te metes en el foro de las de noviembre??yo es ahí no mas escribo.

Un saludo

G
genova_7969693
18/10/07 a las 16:33

Me he equivocado
al final donde digo lo del otro foro de las mamas de noviembre me referia a que es ahí donde mas escribo, sq toy torpecilla hoy jejeje

G
genova_7969693
18/10/07 a las 18:53

Esto desaparece¡¡¡
Ave si se sube que ya se ha vuelto a perderrrrr

C
chaia_8536462
20/10/07 a las 10:03

A ver...
tienes colgada alguna foto de la habitación en tu album? es que esos son los colores con los que yo quiero pintar, asi veo como quedan .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir