Foro / Maternidad

Mamis de málaga o andalucía, no hay ninguna??

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 10:30
Y
ylena_6016632
16/3/11 a las 12:19

hola a todas me gustaria que cambiaramos opiniones sobre nuestros embarazos, dudas y alegrias, espero q seamos muchas, saludos desde malaga,yo estoy de 22 semanas

Ver también

Y
ylena_6016632
16/3/11 a las 12:42

Hola damesis, bienvenida
hola guapa pues yo estoy de 22 semanas, ya en la mitad de la carrera ja ja, yo soy de fuengirola y espero un nene q se va a llamar Rafa, y tengo 31 años, oye y q tal lo llevas??muy contenta supongo, es el primero?

S
sonya_5494214
16/3/11 a las 13:21

Hola chicas!!
Yo soy de cordoba y estoy de 34 semanas y llevo un nene!!La verdd que todo el embarzo a ido genial pero este ultimo mes se esta haciendo insoportable...

A
agar_9056997
16/3/11 a las 15:27

Hola!
Soy de malaga aunque estoy viviendo fuera.. En esta semana hago las 19 semanas

Y
ylena_6016632
18/3/11 a las 9:27

Cada vez somos massssssss malagueñas
que bien bueno asi podemos intercambiar opiniones, sabeis donde vais a dar a luz??
nazare.... hola guapa yo todavia no me he echo la 3d si me recomiendas a ver donde tu t lo has echo y sobre todo el pvp je je si no es mucho preguntar.
bueno bienvenidas todas nazare, r86q, yanira, nenihta, rubita, valery y damesis, a continuacion voy a hacer una lista para que sepamos mas o menos de cuanto estamos cada una, os agradeceria q la actualizarais cada una, saludos desde malga

Y
ylena_6016632
18/3/11 a las 9:42

Mamis de málaga o andalucía, no hay ninguna??2 parte, actualizo lista
minnieterry..31 año..fuengirola..22 semanas...fpp20julio..Rafa
nazareh.. años..cadiz....28 semanas...fpp ..Nazareh
r86q..años..19 semanas..
yanira..coin..31 semanas.. fpp...2 nena..
nenhita...cordoba..34 semanas.. niño.
rubhita..29 años...benalmadena..8 semanas..
balery...36 años..ronda..2 hijo.. niña
damesis..san pedro...5 semanas

bueno ya me ayudareis a rellenarlo bien, esto es un poco para saber de donde somos y conocernos, besos y cuidar esas barriguitas yo ya noto al mio y es una sensacion increible

Y
yanan_5939185
18/3/11 a las 11:04

Embarazada de mijas...
hola chicas, soy de mijas y estoy ya de casi 29 semanas, no veas como pasa el tiempo y ya mismo la llegada de ALMA. Ya tengo un niño de 6 años y la verdad que algo de experiencia llevo. No todos los embarazos son iguales ni tampoco los partos pero alguna ideo llevo...jejeje
Este foro esta muy bien asi compartimos ideas entre nosotras y quien sabe lo mismo nos concemos y todo eso...
Espero estar en contacto con todas vosotras... Besos

T
tahra_8152788
18/3/11 a las 12:12

Hola!!
Como estais??? Soy Maria,vivo en Benalmadena y estoy de 30 semanitas.......nacera para mayo si todo sale como se espera y se llama Carolina
Espero que podamos compartir muchas cosas....un abrazo

A
alia_9938533
18/3/11 a las 13:39

Holaa!!!
yo tamb soy de malaga, soy primeriza y estoy de 17 semanas mi fpp es el 24 de agosto y en la eco de las 12 semans me djieron niñas y estoy a la espera q me lo confirmen en 7 de abril ayy q ganitass!!!
weno xicas q ya estaremos en contacto por aki y asi intercambiar opiniones
1 beso a todas y xaito!!!!

Y
ylena_6016632
19/3/11 a las 7:03

Bienvenidas a las nuevas, actualizo
minnieterry..31 años..fuengirola..22 +3semanas...fpp20julio..Rafa
nazareh.. años..cadiz....28 semanas...fpp ..Nazareh
r86q..años..19 semanas..
yanira..coin..31 semanas.. fpp...2 nena..
nenhita...cordoba..34 semanas.. niño.
rubhita..29 años...benalmadena..8 semanas..
balery...36 años..ronda..2 hijo.. niña
damesis..san pedro...5 semanas
gordita2326...malaga...17 semanas...fpp 24 agosto...niña?
mary...benalmadena...30 semanas... fpp mayo...Carolina
caxito...cordoba... 27+5 semanas...fpp...12 junio...niño
corcoyana...mijas...29 semanas...fpp ? ...2 hijo..Alma


Bienvenidas bueno os cuento un poquito es mi primer bebé y estamos muy ilusionados mi marido y yo ahora estoy empezando a notarlo y es increible, los pies los estoy ya muy hinchados y eso q todavia no ha llegao el verano je je!!! estoy de 5 meses y ya llevo 7 kg cogidos y 4 tallas de sujetador una barbaridad!!! alguna igual que yo!! besos y cuidaros


N
nahya_9108322
19/3/11 a las 23:26

Hola
Yo soy del rincon de la victoria y me parece que soy la mas joven de todas las de aqui ^^ 20 años, estoy de 10+4 aun por confirmar con el gine. Me alegro de q haya un post nuevo xq en los otros parece q cuesta meterse ya en el grupo...

A
an0N_851940299z
19/3/11 a las 23:56

Hola a todas!
Chicas me uno al grupo. Yo tambien soy de malaga, del Rincon de la Victoria (como Rocio) y tengo 29 años. Hoy hago 20 semanas y mi fpp es el 6 de agosto. En principio es un pitufillo pero a ver si se deja ver bien este martes, que tengo la eco en el materno. Ah, soy primerza.
A ver si nos animamos a escribir mucho y compartimos dudas y experiencias.
Besitos a todas
Bixillo 20 semanas

Y
yanan_5939185
20/3/11 a las 23:12

Estrias, varices...
no veas lo que llegan a pasar las mujeres con un embarazo, en mi primer embarazo los pechos se me deformaron y la barriga se puso como una pasa seca y ahora en el segundo tengo hasta me estan saliendo unas estrias por todo el cuerpo y varices en las piernas...
creeis que se quitaran las varices despues del embarazo o habra que operarlas...
bueno yo lo tengo claro en cuanto que tenga este hijo voy directa al quirofano pa hacerme de to...jejeje

N
nahya_9108322
21/3/11 a las 16:36


Niñas que tal van vuestras barriguitas? Algun sintoma más? Aiis yo ando con las nauseas que me muero porque todo me da asco...

A
alia_9938533
21/3/11 a las 17:21

Hola chicas como estais??
pues yo hoy estoy de bajon, mañana tengo el acta de conciliacion con la empresa, por que me despidieron cuando estaba de baja por gripe y al estar embarazada pensaron esta se va tirar todo el embarazo de baja , a ver q me dicen , y llevo todo el dia dandole vueltas, por lo demas bien ya me veo mas barriga, aunque e cojido poco peso, weno xicas deseadme suerte q creo q le voy a necesitar
1 beso a todas xaito

A
an0N_851940299z
21/3/11 a las 21:03

Hola chicas!
jejeje estoy que me subo paredes! Mañana ya tengo la eco de 20 semanas en el materno, estoy tan impaciente... estoy segura de que todo va a ir bien, digo yo que para qué agobiarme si lo que sea, para bueno o para malo, mañana me voy a enterar. Pero sí que cada vez que pienso en que lo voy a ver se me coje un pellizquito en el estómago!!
Estoy justo de 20+2 y ya tengo claro que ya noto a mi pitufo. Empezó el miercoles con unos toquecitos suaves a la altura del pubis y cada día son más frecuentes y fuertes! Esta mañana en una reunión con mi jefe me ha pegado una que incluso he dado un respingo, hasta mi jefe se ha asustado!
Bueno, mañana cuando vuelva os cuento... Besitos

A
an0N_851940299z
21/3/11 a las 21:04
En respuesta a alia_9938533

Hola chicas como estais??
pues yo hoy estoy de bajon, mañana tengo el acta de conciliacion con la empresa, por que me despidieron cuando estaba de baja por gripe y al estar embarazada pensaron esta se va tirar todo el embarazo de baja , a ver q me dicen , y llevo todo el dia dandole vueltas, por lo demas bien ya me veo mas barriga, aunque e cojido poco peso, weno xicas deseadme suerte q creo q le voy a necesitar
1 beso a todas xaito

Suerte!
Que tengas mucha suerte mañana. Eso sí, intenta estar tranquilita, por el bien del bebé. Ya nos cuentas...

A
an0N_851940299z
21/3/11 a las 21:09
En respuesta a nahya_9108322


Niñas que tal van vuestras barriguitas? Algun sintoma más? Aiis yo ando con las nauseas que me muero porque todo me da asco...

Hola
Rociorincon, no sé si me has leido, yo también soy rinconera, jeje, que casualidad! Veo que lo llevas regular, espero que se te pase prontito, de cuanto estás?
Besillos

N
nahya_9108322
21/3/11 a las 21:42
En respuesta a an0N_851940299z

Hola
Rociorincon, no sé si me has leido, yo también soy rinconera, jeje, que casualidad! Veo que lo llevas regular, espero que se te pase prontito, de cuanto estás?
Besillos


si que lei que eras del rincon jejeje que casualidad!! Pues bueno por ahora tampoco es que lleve mal del todo el embarazo porque solo he vomitado una vez pero los ardores y las nauseas aiiis no puedo con ellas jajajaj y eso que solo estoy de 11 semanas cuando este de 30 no quiero ni aguantarme yo sola =)

N
nahya_9108322
22/3/11 a las 1:13
En respuesta a alia_9938533

Hola chicas como estais??
pues yo hoy estoy de bajon, mañana tengo el acta de conciliacion con la empresa, por que me despidieron cuando estaba de baja por gripe y al estar embarazada pensaron esta se va tirar todo el embarazo de baja , a ver q me dicen , y llevo todo el dia dandole vueltas, por lo demas bien ya me veo mas barriga, aunque e cojido poco peso, weno xicas deseadme suerte q creo q le voy a necesitar
1 beso a todas xaito


Mucha suerte para mañana y lo dicho pacienciaa ^^

A
an0N_851940299z
22/3/11 a las 16:24

Eco 20 semanas
Hola chicas, vuelta ya de la eco 20 semanas, decir que estoy CONTENTÍSIMAAAA
Me confirman que va a ser niño y todo ha ido fenomenal!
Mide unos 23,8 Jeje, el peso: 409 gr. Me comenta el gine que está muy grandecito para su tiempo y tampoco me ha dado la longitud total ya que no se puede medir. Alguien decía que multiplicando la longitud del femur por 7, daba la medida total, es así?
Lo que sí he visto es que tengo placenta anterior, pero al parecer esto es normal, no? alguna más así? El gine no me ha dicho nada, sólo que todo va muy bien, ahora eso sí el gine era saborido como él solito. Pues no me dice cuando acaba, bueno, ya hemos terminado, limpiate, y digo yo: Es que yo no voy a verlo o que? jeje, pretendía que no viera nada! No sabe con quién ha dado esta mañana.
Es vergonzoso la poca humanidad que tienen algunos. Al final a regañadientes me lo ha mostrado.
Muchas gracias a todas por los ánimos.

Besitos a las panzitas.
Bixillo 20+3

C
cointa_7864792
22/3/11 a las 17:21

Otra malagueña novatilla!!
Hola chicas!! Me llamo Yoli, estoy de 22 semanas, es un niño, estaba echando un vistazo a lo que escribís, me hicieron la eco de la semana 20 y la tia borde que ma la hizo ni me dijo lo que pesaba ni lo que medía ni nada!! El 31 voy a mi gine a ver que me dice, he leído el informe y parece estar todo bien. Alguna sabéis donde haceros o os habéis hecho ya la 4d en málaga? Yo estoy algo indecisa, espero que me podáis aconsejar.
Ahora lo que me esta quitando el sueño LITERALMENTE el esl carrito!! Lo tenía muy claro al principio pero ahora estoy hecha un lío, por cual os habéis decidido vosotras?
Bueno no voy a enrollarme más, para ser la primera vez ya está bien, jejeje
Os mando besos a todas!!!
Por cierto yo espero a mi niño el 24 julio y se llamará IKER

A
alia_9938533
22/3/11 a las 19:50

Hola wapiss!!!
como estais xicas??? yo fatal fui al acta de presentacion pr nada por q no se presentaron, asi q iremos a juicio que le vamos hacer, aunque era lo ultimo q queria pero bueno...

me alegro muxo que te haya ido bien hermioneee, yo tengo muxas ganas pero tendre q esperar hasta el 7 de abril que me toca ainnss que ganitas que llege!!!!

weno xicas 1 beso a todas
ahh y bienvenida yoliiii

D
diabou_7850612
22/3/11 a las 21:55

Holaaaaa!!
buenasss chicas yo soy de malaga estoy embarazada de 29 semanas de un niño tengo una niña con 4 añitosy unos embarazos regulares de la niña alto riesgo y todo el embarazo ingresada en el materno y de este con infeccion fuertisimas que me vuelven loca pero aun asi feliz y loca por la caria de mi gordo,y nada me ha hecho mucha ilusion ver que hay malagueñas por aki un besito para todas

A
an0N_851940299z
23/3/11 a las 11:12

Buenos días a las barriguitas...
jeje, aprovecho un ratillo que han salido mis jefes..
Nazaré, no comparto contigo el problema de la tensión alta, al contrario, la tengo baja pero sí que eso de los ardores... me tienen frita!
No falla, a partir de las 5 de la tarde, coma lo que coma, me convierto en una dragona. Eso sí, lo mismo que vienen se van... al contrario... en fin, cuando estoy al límite me tomo medio Alquén.
No quiero abusar, aunque el médico me dijo que 1 al día sin problemas, pero el cuerpo se acostumbra y sé que al final del embarazo lo necesitaré sí o sí a diario. Mi hermana tomaba 5 almax al día
En cuanto al nombre de mi pelón, jeje, menudo dilema! No tengo ni idea... así que porfa AYUDAAAA, acepto propuestas!

Besitos para todas!

T
tahra_8152788
23/3/11 a las 12:26
En respuesta a cointa_7864792

Otra malagueña novatilla!!
Hola chicas!! Me llamo Yoli, estoy de 22 semanas, es un niño, estaba echando un vistazo a lo que escribís, me hicieron la eco de la semana 20 y la tia borde que ma la hizo ni me dijo lo que pesaba ni lo que medía ni nada!! El 31 voy a mi gine a ver que me dice, he leído el informe y parece estar todo bien. Alguna sabéis donde haceros o os habéis hecho ya la 4d en málaga? Yo estoy algo indecisa, espero que me podáis aconsejar.
Ahora lo que me esta quitando el sueño LITERALMENTE el esl carrito!! Lo tenía muy claro al principio pero ahora estoy hecha un lío, por cual os habéis decidido vosotras?
Bueno no voy a enrollarme más, para ser la primera vez ya está bien, jejeje
Os mando besos a todas!!!
Por cierto yo espero a mi niño el 24 julio y se llamará IKER

Eco 4d
Hola!!! Yo me he hecho la Eco 4D en malaga en ecobaby....en su pagina web tienen las tarifas....la que yo hice fue la de 90,sali contenta entre comillas porque mi niña no se dejaba ver se ponia la mano en la cara todo el rato,tengo muchisimas fotos y un video,te lo recomiendo....te aconsejan que lo hagas entre la semana 27/30 ......un abrazoo

C
cointa_7864792
23/3/11 a las 16:42

Ardores???
Los llevo sufriendo 2 meses y pico!! A DIARIO!! Al principio en silencio (como las al...) porque soy tan tonta que me daba vergüenza decirle al gine que los tenía hasta que el mes pasado fue el quien me preguntó y confesé! jajaja A mi también me recetó ALKEN.... maravilloso!! pero me pasa igual que a Hermione que los limito solo a cuando ya no puedo aguantar mas, aunque todo el mundo me dice que no son perjudiciles para el bebe, creo que si puedo aguantar mejor que mejor y eso que le quito pero la verdad es que no había pensado en que despues del embarazo los necesitaría si o si, así que seguiré aguantando lo que pueda. Me han comentado que chupando granos de café o garbanzos crudos te alivia, pero solo te alivia mientras los tienes en la boca, por eso de la producción de saliva.
HERMIONE!! Lo de los nombres si que es cosa difícil!!! pero como te dice Nazare depende de los papis, es algo muy personal, depende de qué tipo de nombres te gusten, normales, raros.... una amiga dice que el mejor nombre que podía ponerle al enano es BIENVENIDO, pero claro..... Si te sirve a mi me gustaban los nombres vascos ya que yo lo soy y entre ellos estaban UNAX, AITOR E IKER (te digo solo estos porque los demás son bastante raritos... el problema es que al papi no le gustan los nombres excesivamente extraños y no nos poníamos de acuerdo. Mira en internet, haz una lista y.... PACIENCIA!!!
Bueno muchos besos a todas, creo que me he enrollado mucho jajaja
PD: Gracias a Mery y Nazare por los consejos

Y
yanan_5939185
23/3/11 a las 22:55
En respuesta a tahra_8152788

Eco 4d
Hola!!! Yo me he hecho la Eco 4D en malaga en ecobaby....en su pagina web tienen las tarifas....la que yo hice fue la de 90,sali contenta entre comillas porque mi niña no se dejaba ver se ponia la mano en la cara todo el rato,tengo muchisimas fotos y un video,te lo recomiendo....te aconsejan que lo hagas entre la semana 27/30 ......un abrazoo


hola mery135135, yo estoy de 29 semanas y tambien me hice la 4D en ecobaby, la verdad es que esta muy bien...

A
an0N_851940299z
24/3/11 a las 14:53

Hola chicas!
Yanira me alegro mucho que todo haya ido bien, por cierto, que te lo llevan en el clínico? Es por que después vas a dar a luz alli? Yo en principio voy para el materno.
En cuanto a lo de la cuna/minicuna, no había caido en lo de los puntos, no sé lo que haré entonces. Precisamente ayer lo hablaba con mi chico ya que la cuna me la hace él (que pa algo es carpintero!) Pensaba usar la minicuna ya que mi madre me la va a regalar. He visto una monisima con ruedecitas que van super bien y digo yo, anda mi pelón to el día aquí metio, del salón a la terraza y de ahí al dormitorio. La verdad es que lo veo más recogidito en la mini, si no tendré la cuna montada por si veo que pasa calor o me molesta levantarme tanto, pues pa la cuna.

Gracias por las sujerencias de nombres, sé que es muy personal pero no paro de darle vueltas, los que a mi me gustan, a Antonio no, pero él tampoco es que piense mucho

En fin, ya se verá. Besitos a todas y que tengais buena tarde.

Bixillo 20+5

C
cointa_7864792
24/3/11 a las 15:53

Hola!!!
Yo tengo pensado que duerma en la minicuna, me pasa igual, la cuna la veo super grande para el y los primeros meses lo dejaré en la minicuna
BSS!!!

C
cointa_7864792
25/3/11 a las 16:34

Hola a todas!!
Qe tal estais?? Yo ando hoy fastidiada con la migraña, que desde que me quedé embarazada no había tenido problemas pero hoy.... lo peor no es hoy, lo peor va a ser mañana!!! porque hoy estoy empezando mañana me qeda lo peor. Alguna padeceis de migrañas fuertes? como las habéis llevado en el embarazo?? Algun consejillo???

N
nahya_9108322
26/3/11 a las 2:48


Hola niñas como estan?? veo que seguimos igual con los ardores no? pues yo ahora ademas estoy que de los nervios porque el lunes tengo la primera ecografia y encima soy primeriza, vaya que no se ni que me haran ni de que va el tema...aiis Espero que todas esteis genial igual que vuestras barriguitaas...

C
cointa_7864792
26/3/11 a las 17:23

Nazare.....
Guapa como lo llevas?? fuiste a la farmacia?? yo tomo alken y me va super bien, cuando los tengas procura dormir de lado apoyada sobre el lado izquierdo, a mi se me alivian asi y duerme con dos almohadas porque al estar mas alta de la cabeza se alivian un poco a mi me lo recomendaron y la verdad es que me va genial y ya el alken lo tomo cuando estoy que no aguanto pero con estos pequeños trucos se llevan mejor. Lo del regaliz.... yo lo odio tambien, el simple hecho de olerlo...... aaaags!! Pero lo intenté y sinceramente a mi no me mereció la pena "el sufrimiento" porque mientras lo estas chupando estas bien (de los ardores porqe no resulta agradable si no te gusta) pero al poco de haberlo comido vuelven, me dieron infusiones de regaliz y van algo mejor pero para eso haz lo que yo hacía, chupa granos de café, si te gusta, o garbanzos crudos porque mientras los tienes en la boca te alivian un monton, practicamente desaparecen!!
Con lo del tema de la migraña.... yo las sufro desde niña y lo de la habitación a oscuras y demás es el típico truco, mi marido me trajo anoche una lámpara de sal del tibet, yo las había visto por ahi pero no sabía lo que eran y me la tiene encendida desde ayer y la verdad que voy notando mejoría, yo no me puedo tomar nada ya que el paracetamol lo tengo prohibidisimo y lo que tomaba pala la migraña ni pensarlo con el embarazo asi que lo llevaba bastante mal pero parece qe la lamparita algo está haciendo, también me puso unas gotas de no se qué aceite en los pulsos y no se si será por eso o porque ya esta remitiendo el dolor pero me ha ido muy bien.
Espero que paséis un buen finde!!!

N
nahya_9108322
27/3/11 a las :32


Si estoy de 12 semanas y la verdad que tengo una ilusión en el cuerpo nada mas de saber que voy a verlo jejeje ya el lunes os pondré algo por aqui!!

N
nahya_9108322
28/3/11 a las 12:02


Hola niñas!! acabo de llegar de mi primera eco, que emocion jejeje a mi y a mi chico nos ha faltao ponernos a llorar Pues me han dicho que todo esta perfecto que mide casi 6 cm y que es un vaguillo porque la ginecologa me ha metido cada meneo para ver si se movia algo para medirlo bien y nada moverse se movia pero vaya lo justo para que dejara de molestarle jajaja ahora subire las fotillos de la eco...

A
anette_9695914
29/3/11 a las 13:00

Nueva
Buenas!!
Soy nueva por el foro.
Os he leido, poquito a poco.
Bueno, yo estoy de casi casi 12 semanitas, ya me he hecho la eco de alta resolución por la privi y este viernes voy por la S.S.

Me alegro de encontrar Malagueñas por aquí.
Un saludo.

A
anette_9695914
3/4/11 a las 9:01

Yo de málaga
Buenos dias barriguitas!!
Yo soy de málaga y hago 12 semanas y 3 días.

C
cointa_7864792
3/4/11 a las 18:42

Os he abandonado!!
Hola!! Como vais? yo estos días me noto muy pesada, puf y todavia me qedan mas de 3 meses!! espero que se me vaya pasando, el jueves fui a la revisión, todo genial y me RECONFIRMAN qe es un niño por el tamaño de los testiculos al parecer los tiene bastante grandes!! Y muy contenta solo he cogido 300 gramos en las últimas 6 semanas asi que bien, yo iba asustada por el peso porque como de todo y a todas horas pero al parecer no me esta afectando!! Las migrañas desaparecieron pero se me ha qedado un dolorcillo de cabeza qe no termina de irse, pero nada en comparación con los dias anteriores.
Me alegro que los ardores vayan pasando y que esteis todas bien y los enanos tambien!!! Yo (si se como hacerlo) subiré una foto de la eco qe se ve muy bien la carita para que la veais y creo que poco mas, ahora quiero intentar hacer algo de natacion o andar un poco mas ahora que parece que la ciatica me duele menos........ no lo dire muy alto! No se, creo que poco mas.... ah si!!! Donde comprais la ropita del bebe?? porque yo ya tengo cosillas pero ahora el papi qiere comprarle cositas modernas y de la talla 1 de niño no encuentro nada, es todo mas clasiquillo ....... me recomendais algo??
Ahora si! Besitos a todas!!!

24 semanitas ya!!

Y
ylena_6016632
4/4/11 a las 21:52

Hola he vueltooooooooo
hola a todas siento estar sin entrar un tiempo pro mi internet es "prestao" jeje, bueno q tal estais?? uff yo parezco una albondiga con patas, y ademas si cobrara 1 a cada una q me dice q estoy muy gorda tendria un sueldazo todos los meses, je je , pero bueno intento tomarmelo con filosofia hasta q mi caracter aguante(soy escorpio), bueno... mañana me hacen la prueba del azucar en la seguridad social y orina tb y la matrona me dijo q a ver si lo de los kilos es por el azucar estoy de 23+4 y llevo 10 kg desde q me quede embarazada...una pasada ... el miercoles tengo la cita en la Quiron y ya le veré la cara a mi gordito q ya no para de moverse jej e, bueno espero estar mas en contacto con vosotras y que esteis todas bien, besitos.

Gracias a todas por seguir con el foro

A
alia_9938533
7/4/11 a las 19:35

Holaa xicass!!!
que tal estais ??? yo e estado un poco liada por eso no me e conectado, pero ya estare por aki, hoy e estado en el matero me tocaba la eco de 20 semanas y es un niñooo, me a dicho q estaba todo bien solo q el bebe esta 4 dias mas pequeño de lo q deberia, pesaba 298gr y estaba de culo, asi q nada xicas espero q esteis todoas bien
un besoo

C
cointa_7864792
8/4/11 a las 15:15

Nooooooo encuentro!!!!
he mirado en kiabi y en carrefour....bodys muchos pero ropa de talla 0 o 1 no hay nada!!! Mi marido me tiene negra!!!! estuve en benetton y tampoco y en zara lo que tienen de 1 mes es suuuuuuper clasico!!! para niñas hay de todo!!!

A
anette_9695914
8/4/11 a las 15:24

Carritos malaga
Nenas voy a empezar a echarle un vistazo a los carritos para ahorrar lo que pueda...es que el paro no da para mucho.
Las que sois de MALAGA, alguna tienda, algun consejo??
Muchas Gracias.

N
nahya_9108322
8/4/11 a las 21:02
En respuesta a cointa_7864792

Nooooooo encuentro!!!!
he mirado en kiabi y en carrefour....bodys muchos pero ropa de talla 0 o 1 no hay nada!!! Mi marido me tiene negra!!!! estuve en benetton y tampoco y en zara lo que tienen de 1 mes es suuuuuuper clasico!!! para niñas hay de todo!!!


No encontraste nada en kiabi de la talla 1-0?? Yo estuve alli ayer y vi muchas cositas de la talla 1, de la talla 0 pocas pero habia variedad (Q raro) Mira en la tienda Dunnes Stores que alli hay muchos bodys y cositas asi de la talla 0 en adelante...Ojala encuentres algo ^^
Besos!

Y
ylena_6016632
8/4/11 a las 22:30

Uffffff vaya dia llevo hoy...
hola a todas q tal lo llevais? bueno, yo un poco regular... hace 3 dias me hicieron la prueba del azucar en el centro de salud y a la hora me pincharon y en principio bien, al dia siguiente tenia cita en la Quiron y mi ginecologa muy bien pero me dijo q yo estoy de 25+2 y el bebe en la ecografia estaba de 24 semanas (1 semana menos) me ha dicho q no me preocupe pero supongo q es inevitable q me raye un poco; seguirá controlandome y si sigue bajando entonces me tendran q controlar, pa colmo ese mismo dia me peleo con mi marido y llevo 2 dias sin hablarme con él y ayer me llamaron del Costadel sol para q estuviera hoy a las 8 de la mañana alli en ayunas, total q me levanto a las 7 y tiro para alla y he salido de alli a la 1 de la tarde... 5 horas y sin comer!!!!! me han pinchado 4 veces cada hora una vez y tomarme el liquido, por lo visto es q la curva q me hicieron hace un par de dias salio mas alta d lo normal pero no me han dicho cuanto mas alta, dentro de una semana le llevaran los resultados a mi matrona... espero q esté todo bien...
hola nazare q tal te va todo? yo estoy igual q tu, no me entra ni una bota y he aumentado un numero pero bueno, lo llevo como puedo.
Mi carro lo he comprado en el corte ingles y es de jane el rider matrix de 2 piezas y el color es nuevo de este año verde claro y verde oliva pa mi rafita je je
bueno saludos a todas y cuidaros

N
nahya_9108322
10/4/11 a las 3:11


Hola barriguitas! que tal vais? Yo ando super bien, ya se me pasaron los pinchazos (menos mal) y ahora estoy notando como burbujitas en la parte del pubis mas o menos, segun me han dicho es el bebé (porque yo por problemas de gases no es jajaja) y la verdad que no esperaba notarlo tan pronto estoy de 14 semanas y me dijeron que por lo menos hasta la 20 no sentiria nada...¿Que creeis vosotras?
besos!!

N
nahya_9108322
12/4/11 a las 16:45


Seguramente sean gases como vosotras decir pero es que tengo ya tantas ganas de notarlo jejeje

Y
ylena_6016632
14/4/11 a las 12:41

Hola chicas q tal estais? y vuestras barriguitas?
hola a todas contaros q ya he sacado la cita para la 3D para dentro de 1 semana y pico, os la habeis echo ya alguna? de cuantas semanas?, y por el tema del azucar esperando q me llamen para q me den los resultados, perdona para la chica q tenia gases yo estaba igual al principio y me dijeron q podia tomar aerored sin problemas, bueno ya me contareis como os va todo, saludos. 26+2

N
nejma_5335083
15/4/11 a las 18:15

Hola yo soy mami de fuengirolaaa
y busco otro bebe aver cuando vieneee yaaa que yevo ya 10 mesessss

N
nejma_5335083
15/4/11 a las 18:24
En respuesta a alia_9938533

Holaa!!!
yo tamb soy de malaga, soy primeriza y estoy de 17 semanas mi fpp es el 24 de agosto y en la eco de las 12 semans me djieron niñas y estoy a la espera q me lo confirmen en 7 de abril ayy q ganitass!!!
weno xicas q ya estaremos en contacto por aki y asi intercambiar opiniones
1 beso a todas y xaito!!!!

Hola yo tabiennn soi de malagga
soi nnueva aquiii soi de fuengirolaaaa y estoy buscando kedarme embarazaaaa

N
nejma_5335083
21/6/11 a las 10:30

Holaaa chicasss
por finn embarazada del segundoooo.contaros si os pasa a ustedes estare de una falta pero no noto nadaaaa que depre solo noto la barriga mui hinchada y el pecho me duele y dolorcillo de regla contarme vuestra experiencia las primeras eco a cuantos son?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest