Foro / Maternidad

Mamis de marzo contactemos jajaj!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 2:19
X
xuzhen_8424273
27/6/11 a las 15:14

me gustaria hablar con mamis d marzo 2011, para resolver dudasss

Ver también

P
pili_8566123
27/6/11 a las 19:01

Holaaaaaa!!!!!
Hola me llamo Vanesa y mi peke Oliver, mi rey nacio el 11/03/11 capicua jajajaaj bueno segun se vea he leido que abres el post para ayudarnos comentar cosas, etc no??. Bueno comentame que tal?? Yo mal porque aparte de que el peke haya superado el colico del lactante tiene reflujo a tope y hoy le han mandado unos sobres a ver que tal.. Y a ti como te va?
Un beso

P
pili_8566123
27/6/11 a las 19:04
En respuesta a pili_8566123

Holaaaaaa!!!!!
Hola me llamo Vanesa y mi peke Oliver, mi rey nacio el 11/03/11 capicua jajajaaj bueno segun se vea he leido que abres el post para ayudarnos comentar cosas, etc no??. Bueno comentame que tal?? Yo mal porque aparte de que el peke haya superado el colico del lactante tiene reflujo a tope y hoy le han mandado unos sobres a ver que tal.. Y a ti como te va?
Un beso

Ahhh
Ahi yna duda te refieres a mamas que hayan tenido a sus pekes en marzo o que se hayan quedado embarazadas en marzo??? Jajajajajjaja que estoy alocada ajjajaja
I,m sorry

X
xuzhen_8424273
29/6/11 a las 23:39
En respuesta a pili_8566123

Ahhh
Ahi yna duda te refieres a mamas que hayan tenido a sus pekes en marzo o que se hayan quedado embarazadas en marzo??? Jajajajajjaja que estoy alocada ajjajaja
I,m sorry

Hola vanesita
Hola, si me refiero a mamas que los pekes hayan nacido en marzo.Pues mira mi niña se llama julia y nacio el 14 de marzo, tb tiene reflujo y toma un jarabe muy bueno que le mando su pediatra,se llama ranitidina y a mejorado un monton. pero a mi lo que me preocupa es que come muy pokito aunq su pediatra dice que esta bien. Lo maximo q come es 100ml y cuando come mas, lo normal es entre 60 o 70ml, hombre ella esta contenta, se rie muxo y duerme bien pero como pesa 5 kg solo, es q no se si esta bien o no, el tuyo cuanto pesa y cuanto come?
Bueno encantada y un besito seguiremos hablando

X
xuzhen_8424273
29/6/11 a las 23:40
En respuesta a pili_8566123

Ahhh
Ahi yna duda te refieres a mamas que hayan tenido a sus pekes en marzo o que se hayan quedado embarazadas en marzo??? Jajajajajjaja que estoy alocada ajjajaja
I,m sorry

Hola vanesita
Hola, si me refiero a mamas que los pekes hayan nacido en marzo.Pues mira mi niña se llama julia y nacio el 14 de marzo, tb tiene reflujo y toma un jarabe muy bueno que le mando su pediatra,se llama ranitidina y a mejorado un monton. pero a mi lo que me preocupa es que come muy pokito aunq su pediatra dice que esta bien. Lo maximo q come es 100ml y cuando come mas, lo normal es entre 60 o 70ml, hombre ella esta contenta, se rie muxo y duerme bien pero como pesa 5 kg solo, es q no se si esta bien o no, el tuyo cuanto pesa y cuanto come?
Bueno encantada y un besito seguiremos hablando

D
dijana_5861196
30/6/11 a las 23:12

Positivo
HOLA MAJU QUE TAL YO ESTOY DE 5 SEMANAS DESPPUES DE ESTAR 10 MESES EN BUSCA TAMBIEN SOY MAMA DE UN NIÑO QUE TIENE 3 AÑOS Y 5 MESES. ENORABUENA

X
xuzhen_8424273
2/7/11 a las 11:07

Gracias guapa
muxas gracias, la verdad es q me trankiliza lo de tu sobri,No se la leche que le doy es enfalac ar, la verdad es que se la come, poco pero se la come a veces se come 100 y otra 40 aunque lo normal es q coma 60 pero si es verdad que aunque pesa 5 kilillos ella esta contenta,se rie, duerme, grita, llora cuando tiene hambre aunq despues coma una caca pero en fin,tb con el reflujo supongo que influira pero nada paciencia y muxas gracias. besitoossss y seguimos hablando muakkk

G
gihan_9867666
11/8/11 a las 2:19
En respuesta a pili_8566123

Holaaaaaa!!!!!
Hola me llamo Vanesa y mi peke Oliver, mi rey nacio el 11/03/11 capicua jajajaaj bueno segun se vea he leido que abres el post para ayudarnos comentar cosas, etc no??. Bueno comentame que tal?? Yo mal porque aparte de que el peke haya superado el colico del lactante tiene reflujo a tope y hoy le han mandado unos sobres a ver que tal.. Y a ti como te va?
Un beso

Saludos 2 dias de diferencia de edad
hola soy Eva, Sergio nacio el 9 de marzo de este año tbn, este sigue tomando pecho, ya tengo q empezar con los cereales sin gluten y tu q tal? ya has empezado a darle?, joo espero q este mejor de los colicos el mio x suerte no ha tenido. q medida de leche y de cacitos hay q darle? solo se q x la mañana y por la noche de momento. muxas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest