Foro / Maternidad

mamis de mexico,, para cuando los baby showers

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:08
I
ivania_9403619
14/10/10 a las 7:29

Hola mamis mexicanas y paisanas ,,,,se ke espana de donde son la mayoria de nuestras amigas del foro no se hacen los baby showers,,,,,pero en mexico si,,,,,,estoy por kumplir las 31 semanas manana y keria preguntarles a ustedes en ke mes les hicieron el suyo,,,,,,yo ando planeando uno para mi ya ke toda mi familia esta lejos pero no se para kuando,,,,ustedes me podran decir,,,,,gracias

SANDRUCHIS30+6

Ver también

A
atifa_7494981
14/10/10 a las 18:19

hola!
holaaa!! pues yo soy de mexico , y mira, a mi se me hace que ya deberias de hacerte tu baby shower!! por que entre mas pase el tiempo mas inchada y un poco mas panzona y cansada estaras...jejeje, bueno a mi con mi hijo pasado me han empezado a hacer los babys shower desde la semana 28, !! pero esa es solo mi opinion.....suertee!! y ojala que te regalen muchas cositas!!

I
inoa_8515611
14/10/10 a las 18:34

Hazlo ya!
Yo soy de Perú, aquí también se usa el bbshower, y ya tuve el mío en la semana 33. Deberías planearlo pronto, porque es cierto que en las semanas que vienen te vas a poner muuuuuy pesada, cansada y ya no vas a tener energías.
Además es bueno que ya tengas todos los regalitos para saber de una vez qué te falta y tener todo preparado para la llegada del bebé.
Un beso y suerte!

N
noriko_6478253
14/10/10 a las 20:08

Hola yo soy de venezuela...
Y aqui tambien los hacemos, yo tengo planeado hacerlo para la primera semana de diciembre q estare 34 semanas! creo q esta bien en esa semana no? aunq conosco chicas q la han echo antes por eso de por si se adelanta el bebe, y asi como dicen las chicas de abajo q uno esta mas pesada e inchada, pero en mi caso estare de 7 meses y medio, me parece muy buen tiempo. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest