Foro / Maternidad

Mamis de octubre.que son monitores????

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 11:03
A
an0N_848322399z
9/10/04 a las 9:51



estoy tan rabiosa, pues leo que casi todas han ido a monitores, yo estoy de 37 + 2 y a mi solo me han dado cita el 15 con la matrona y para la semana 41 con el tocologo. En mi centro de salud las matronas hacen presion y no he tenido preparación al parto, las charlas de lactancia las hacen por la mañana y las que trabajamos no podemos ir. Con esto digo la semana pasada fui al tocologo pero no me comento lo de monitores. Tengo unos calambres que van desde las ingles hasta la pierna, dolores en la cintura con una sensación como si fuera a venir la regla..nadie me informa, todo lo que se lo he sacado de la enciclopedia de internet, de leer el foro cuando puedo y de revistas. ya no se que pensar, alguien me puede explicar? gracias a todas...salgo de cuentas el 28.

Ver también

M
maki_6923179
9/10/04 a las 11:03

Hola victoria
no soy de las mamás de octubre, pero te cuento que en mi centro de salud a partir de la semana 38 empiezan las citas con monitores. En ellas te ponen las correas, para registrar tus contracciones y el latido del bebé, te visita el gine y te hace un tacto y también te hacen una eco. Así ven si todo va correctamente y te dicen si creen que falta mucho o estás ya cerquita. Todas las molestias que cuentas son normales a estas alturas del embarazo.

Mucha suerte y un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir